Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    limpia y engrasa cierre trasero
     
  2. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Primero eso y luego

    Aprieta también después tornillos del amorto
     
  3. vfr800

    vfr800 Miembro activo

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    Ok gracias

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  4. Salva81

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  5. Kaustico

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    Sí, es una de las opciones que había barajado al no poder montar un plato de 36, pero tendría que cambiar el núcleo y muchas cosas más, porque los cassettes que he visto que me gusten con coronas de 9 o 10 son ya de 12 velocidades (a no ser que coja uno del chino) y la transmisión de la bici no es de 12. Sería meterle mucha pasta a una bici de casi ya 7 años. Antes que meterme en eso, casi que me plantearía vender la bici, meter un poco más de pasta y cogerme una nueva.
    La verdad es que ahora mismo no sé qué hacer. Ahora mismo casi que me decanto por dejarla como está. Pero gracias por vuestros consejos. Un saludo.
     
    Última edición: 6 Dic 2019
  6. Yonmaklein

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    Si la vendes le vas a perder mucha pasta, se devaluan muchísimo y más siendo el modelo anterior. Existen cassettes de 10-48 en XD y 11v, marca reconocida.
    Si estás contento con la bici, por tema de desarrollos no la cambiaba, 2 dientes en el plato no te van a cambiar la vida.
    Es una opinión eh? Como los culos, todo el mundo tiene uno.
     
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  7. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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  8. davidzs

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    Hola. os pregunto aquí que seguro que sabeis.

    Con mi altura de 1.70 quiero pasarme a una Spark. Mi duda es sobre el tamaño del cuadro. en la tabla de scott me marca tanto talla S como M.

    Os pregunto a vosotros que tendreis más experiencia de como se podría quedar el cuadro. si el M sería tirando a grandecillo o el S se puede quedar un tanto corto.

    gracias!!
     
  9. jasema

    jasema Miembro Reconocido

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    He tenido S y M tu misma talla vas a ir igual,no iba peor ni mejor con una ni otra,para mi opinión eso si estéticamente S se te ve más bici la tija se ve más alta y en la M va al mismo nivel por tu altura que el manillar estéticamente por eso me decanto por S

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  10. trek4500z

    trek4500z Miembro activo

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    Yo tenia un crujido en la misma bici, también creía que era por la zona del pedalier y al final eran los tubos de la horquilla que estaban mal pegados al puente, mi tendero la envió a la garantía y puente de horquilla nuevo y ruido desaparecido
     
  11. Kaustico

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    Jeje, nooo, al contrarío, para eso estamos aquí, para ver las opiniones y consejos de los demás. Se agradecen.
    La verdad es que me gustaría pasarme al monoplato, pero me da miedo perder desarrollo por debajo. Yo soy más bien de dar pocos pedales, de mover desarrollo, las cadencias altas me matan. Montando un plato de 34 creo que por debajo echaría en falta desarrollo.
    Así que no sé, tengo que "meditar" con calma que me merece más la pena.
    Un saludo y gracias por los consejos.
     
  12. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Te han cambiado sólo el puente? Eso sólo se hace en Portugal creo y casos muy, muy raros...
     
  13. vfr800

    vfr800 Miembro activo

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    El martes la llevo al taller a ver wue me cuentan

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  14. davidzs

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    muchas gracias por tu experiencia personal!!
     
  15. Pitusho

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    He tenido varios crujidos en mi Spark RC. El último era la rosca del pedal derecho de un Shimano XT. Con grasa se solucionó. El primero que me dio fue la horquilla y eran las botellas que tenían un poco de holgura, cosa que se solucionó en garantía llevando al servicio técnico de FOX (varias semanas).
    También me ha crujido alguna vez el eje del pedalier cuando me he metido por mucho barro y se ha solucionado desmontando, limpiando y engrasando.
    Otro crujido habitual es la tija, que se soluciona con pasta para carbono.
    Y otra cosa a revisar es el tornillo de encima del amortiguador (el que lleva la rosca al revés), ya que se puede aflojar.

    Lo que menos me gusta de la bici es que por la forma y posición tiende a ensuciarse , acumulando barro y tierra en la zona del pedalier, vainas y amortiguador. Aparte que tiene poca distancia entre la rueda y la vaina derecha, y en alguna ocasión con mucho barro me ha llegado a arañar esa zona.



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  16. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    tiene la misma distancia entre la parte izquierda y derecha, si no es el caso es que la rueda está mal aparaguada.

    Al menos en la mia está perfectamente centrada, y por cierto el espacio hasta la vaina me parece bastante sobrado pero claro si no te queda bien centrada la rueda...

    Un saludo
     
  17. carter

    carter el precio del poder

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    Va a ir igual? Claro, por eso existen tallas diferentes, para usar la queramos...en fin
    La M le irá grande.
     
  18. carter

    carter el precio del poder

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  19. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Yo mido algo menos que tu y llevo m . Y no . No me queda nada grande . Todo depende de la constitución de cada uno . Me probe ambas en talla s y m . Y la s me veia demasiado encima del manillar . En talla m llevo potencia de 70 y voy perfecto . Nunca he tenido dolores ni molestias de ningun tipo . Yo en tu lugar probaria ambas y saca tus propias conclusiones . No te dejes influenciar por ninguna opinion ( ni la mia claro ) nadie mejor que uno mismo para ver como realmente te sientes en una y otra . Saludos


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  20. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

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    Tengo dudas:(!!!
    ...tengo una RC Team 2018 de la cual estoy contento, pero le echao un vistazo a la RC Pro 2020 y estoy dándole vueltas... ...mmm... veremos a ver!!!!,lo que pasa es que tengo actualmente unas ruedas de carbono a la carta que son las que quisiera pasar a la Pro,lo que pasa es que son núcleo XD ya que mi actual RC Team va montada en Sram, necesitaria núcleo Shimano???? ...donde encontrarlo???
    Y alguien sabe peso de manillar y tija ambos en carbono syncros de la RC PRO 2020???
     

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