yo no cambiaria...yo tengo una orca omp del 2016 con campagnolo shamall mile y sram red22 y no dan una ****** por ella y acceder a una aero que tenga las mismas características....hechale perras, yo mientras no casque cuadro seguire como estoy ...ya que pienso que mi bici es mejor que una aero en 105 por ejemplo...
Compra el cuadro y aprovecha tu grupo electrónico. El Aero es un cuadro “pesado”, como no le eches un buen montaje se queda demasiado..es lo que me hizo ir por la OMX, el peso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una talla 47. Cuadro 912 y horquilla 350, la potencia de 110 pesa 215 y la tija 245. A partir de ahí, lo que montes. La tijas es muy asumible, pero la potencia pesa demasiado, y la pena es que es especifica para pasar los cables. Yo llevo unas bora 35 de 1290grm, con tubus conti pro ltd de 240 cada uno, piña rotor uno 11-28 (135), fsa kforce 52/36 con stages (625), manillar superlogic carbon 185, pelades look blade 2 ti (190), portas lightweight de 15 grms, un grupo superrecord v3 con manetas H11 (1300grm con pinzas y discos, sin bielas), sillin slr kit karbonio de 130 grm y cadena pyc SP11 de 215 grm. Con unas fulcrum db 5, piña shimano 11-30 y cubiertas conti force-atack, pesa 7,350. Solo con un montaje ligero de ruedas, sobre unas normales, se te van 400grm de diferencia. Con el disco hay que hilar muy fino para que el peso sea ligero. Rascarle ya mas peso, lo tengo dificil. Me falta cortar algo mas los tubos de dirección y tija, poner unos cierres mas ligerillos (pero los de serie estan ya en 30 y 40 grms), y poco mas.
Pues ese peso en talla 47, no me quiero imaginar una 55 o 57.. lo de la potencia vaya tela. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hombre, es por la centralita del Campy y el tubo sin cortar, sin esas dos cosas, queda mejor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Los espaciadores son feos y el último espaciador que conecta con la potencia es feo también de narices. La centralita de Campy es lo que menos me molesta ahí....
No se puede esconder la centralita de alguna forma? Shimano ha mejorado ese asunto los últimos años (aunque le queda muchísimo por mejorar , como ponerse al día en tecnología)
en la version de 12v ya la tienen interna (en manillar o tubo diagonal), pero la v3 de 11 la han dejado así, porque ya no esta ni en el catalogo. Solo tienen un grupo de 12v electronico. El desarrollo para el grupo nuevo. La unica forma es que alguien haga una interna con impresora 3d, que algo ya hay por ahí.
Por curiosidad, ya que no estoy puesto en estas bicis tan modernas, no se te ha colado algún número en lo de la potencia? 215 me parece muchísimo.
***** que detallado...muchisimas gracias, me parece mucho peso para el cuadro en esa talla, aún tengo dudas para dentro de un año en OMR Y OMX Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Mi omr en esa talla daba 840 en un cuadro de rims. No hay mucha diferencia. La pintura supongo que añade unos gramos.
Ya me gustaría a mi, pero no. 215 en potencia de 110mm. Es una pena porque ahí tienen margen para rebajar.
la de la Giant Propel son 170 gramos (datos de marca) en 100 mm. el precio a pagar por llevar todo oculto
Yo finalmente he cogido la omr. Más que nada porque quiero poder montar manillar tija potencias que yo quiera. Y bueno porque me salía mejor precio.. Jejje.. Y tb porque que ya todo tan aero me está agotando.... Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk