¿Alguien sabe pesos de la tcr advanced de cuadro+horquilla+tija modelo 2018 o 2019? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La mia me daba 1.400 kg aprox en talla m y horquilla con tubo de aluminio. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
No al completo cierre tija y dirección montados y pedalier presfit incluido. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Pues prácticamente un mes ha pasado desde que lleve la bicicleta a la tienda hasta que me han resuelto el problema los de Giant. Aunque el servicio de la tienda ha sido inmejorable, buena comunicación siempre conmigo y mostrándome los correos originales que les mandaba Giant. No puedo decir lo mismo de Giant. Han sido varios correos donde literalmente me echaban la culpa a mi de la fisura del cuadro (según ellos por golpe, cuando el cuadro no presentaba dichos signos) y no dándome una solución exacta. Mi cuadro ha viajado hasta la central de Giant en España y mediante fotos han valorado en Holanda si se producía el cambio o no. Finalmente han accedido a cambiar el cuadro por el que había disponible. Que es el de la TCR Advanced Pro 0 Disc. Me fui a Giant por calidad precio pero el servicio postventa por parte de ellos ha dejado mucho que desear cuando en mi caso era un cambio directo del cuadro. A ver si esta semana llega el cuadro y mando alguna foto para ver el resultado.
¿Ya te han solucionado el asunto? En mi caso, para mes y medio y aquí seguimos, esperando. Mañana voy a ir a ver, e igual tengo que cagarme en Giant y todo lo que se menea. Es un poco vergonzoso ya.
Pues igual hay que ir pensando en poner una reclamación en consumo. No es ni normal, ni siquiera decente.
No tengo fotos ya que los de la tienda fueron los que lo hicieron. Mi fisura fuera en la vaina trasera del freno de disco. Me dijeron que eso había sido yo por golpe o por apretar más de la cuenta el cierre... Ni tenía marcas de golpe (y la mimo como si fuera de oro) y el cierre ni lo había tocado jamás (ya que la mecánica se la dejo al de la tienda). El término “cambio directo” me refiero a que si un cuadro está fisurado la solución es un cambio de cuadro, no reparan. Una solución a lo sumo debería de tardar 1-2 semanas, se demora porque echan balones fuera muchas veces (algunas con razón) pero otras no.
A mi me pasó lo mismo en mi tcr de 2017, lo llevé a la tienda, mandaron un video de como se movian los 2 portabidones a giant y le mandaron 1 cuadro nuevo para reemplazar el mío. Tardaron un poco pero fue en periodo vacacional y cuando no estaba uno de vacaciones estaba el otro. Pero no pusieron ninguna pega Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk