Buenos dias, desde la semana pasada ruedo mi nueva scott addict RC 15, y la verdad que aun llevando solo 300kms es muy facil acostumbrarse al cambio electrónico y al freno de disco, para mi eran condiciones necesarias a la hora de cambiar de bici (venía de una bici del 2008 con Campagnolo super record 11v y bastante ligera 7kgs) y tras estrenarla con lluvia (soy de Cantabria )... para mi: el freno de disco: si o si, aun estando las pastillas nuevas y sin el poder de frenado que le dará un par de usos mas, la seguridad que te dan es mayúscula! y el cambio electrónico.... THE SOUND OF SILENCE! jejeje Yo creo que los gramos de mas están mas que jsutificados! Pero para gustos los colores! Otra cosa que he sentido, es la rigidez del conjunto, la mia flexaba por todos lados!! (muy buenos componentes un cuadro corriente) y esta nueva va donde le digo que vaya y al frenar fuerte notas que la horquilla se mantiene firme, la otra parecía que se te metia en el cuadro jejejeje. Lo dicho, yo he probado por primera vez los discos (en carretera) y el cambio electrónico, y amabas cosas un acierto.
Sea x lo que sea y nos guste más o menos los frenos de discos no son el futuro, son el presente, el 90x ciento de las bicis nuevas que se venden son con disco, habrá gente a favor y otros en contra pero el mercado no falla, que conste que creo que no son necesarios los discos y como me gusta la addict RC he tenido que pasar x el aro
A mí también me gusta la Addict RC y la compré hace unos meses con puentes. Respecto a lo del 90% me gustaría que me dijeras dónde está la fuente de la que extraes esos datos
A mí un distribuidor nacional de los gordos me dijo en 2018 que la proporción era 60% puentes y 40% discos. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
En la tienda que compre la rc disc, el tendero dice que prácticamente todas las Scott que vende son con discos
No era Scott. De todos modos, el porcentaje varía bastante según la zona. En mi tienda habitual no compran ninguna de zapata, pero eso es lo que nos dijo el distribuidor. Aunque son datos de hace unos 15 meses. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Ya está claro que puede variar mucho, pero este año parece que ha pegado un tirón... Cambiando de tema, me ha salido la oportunidad del manillar integrado de 2019 a buen precio. Estoy por cogerlo, pero no se si compensa ahora la mía monta el creston sl carbon. Alguna opinión?
Me uno a vuestro censo Fotos de mi addict rc 15 di2 2019 , tan solo le he cambiado las llantas, peso sin pedales 7,4kgs en talla M, yo mido 1,77cm. Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk
Es preciosa @jordi3434 , me encanta el efecto que hacen esas cubiertas. Yo de momento encantado con mi solace disc 20 de serie. A ver si subo algunas fotillos. Aunque poco a poco tentado en ir cambiando cositas....jejeje
Si, no he hecho ningún estudio pero voy muy bien así. Tengo pendiente de hacerlo Muchas gracias a todos Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk
Alguien me puede recomendar algún manillar para una Addict SE 2019. He visto el integrado de Syncros (aero) pero lleva potencia de 100 y necesito de 90. En carbono y para di2.
Buenas, Sabe alguien si al comprar un cuadro Addict RC 2020 se puede elegir el retroceso de la tija? Un saludo, Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
A mí no me han dejado en talla 56 viene con el máximo retroceso Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Buenas, ¿alguien sabe la longitud de la potencia de la Scott Addict 20 2020, es de 90, 100, 110...? no lo encuentro en ningún sitio. Gracias!!