Si es el rotor "nuevo" de 1x13, ahora lo llevo ajustado a 1x12, (según lo regules puedes ir con 1x12 o 1x13), la bici me vino con 1x13, esas ruedas las he montado con cubierta de carretera, las enve con dt240 que tenía las he puesto un cassete garbaruk de 1x12 9-46 para montaña. El funcionamiento es correcto, funciona bien pero no funciona tan fino como el electrónico de sram axs (este lo llevo en la mountain bike y es una maravilla). La verdad es que lo tengo porque la bici venía así y me salió muy bien de precio el conjunto (vamos un chollete). El gran problema del 1x13 de rotor es que el buje no es compatible, tienes que ir a morir al suyo (Rvolver), por contra los cassette de 1x13 de rotor tienen un rango bestial y diría que bien pensado. Cualquier duda ya sabes
Hola, para gravel que usáis, pedales de carretera o mtb? Pensaba que todo el mundo usaría mtb, pero desde que me fijo veo que hay un mix Entiendo que a nivel comodidad (andar, etc...) mejor las calas de mtb, pero para darle caña optaría por las de carretera. Qué lleváis vosotros?
Lo probé un poco por encima en Fstbk y me gustó mucho. Me recuerda al tacto mecánico de Sram pero más “nítido”. Lo del buje para 13v sí que puede ser un problemático- entiendo que es buje entero, no el núcleo? Por cierto, ya sé que no es importante...¿pero en qué peso la tienes? Enhorabuena y disfruta!
Yo uso SPD, pero no necesariamente con enganche por los dos lados. Los A600 van muy bien, tienen apoyo casi como los de carretera.
Las soldaduras siguen siendo más feas que un frigorífico por detrás, pero el bicho tiene pintaca Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Pedales de BTT of course...ya no es sólo por patear, ya me contarás como haya barro y pises no hay quien ponga la cala en el pedal... Son con los de btt y a veces tienes que parar a quitar barro de los pedales y las calas. El otro día salí con la bicicleta de carretera y me pare en un sitio en la carretera para hacer aguas menores... Después de las lluvias todavía había sitios de tierra húmeda pues pise y se me metió un poco de barro en las calas... Menudo coñazo tuve que pararme más adelante para quitarlo, miré y era muy poco, pegando zspatazos en los pedales a ver si salí y no huvo manera. Ya te digo y no tenía en los pedales sólo en las calas de haber pisado. No quiero ni pensar con lluvia y barro unos pedales time de carretera en las gravel... Ni a la vuelta de la esquina llegas... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Y hablando así... minimamente de pedales... habéis probado los speedplay Szyr? que dicen que van de lujo??
Efren jierro+ruedas campy? Zonda o Sirocco disc?... Tú sí que sabes... Eso es volver por la puerta grande... Rodar y rodar... Ya tengo ganas de ver ese hierro de la obra rodar y rodar... Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Llama la atención.....(por lo menos a mi)..... Y eso que lleva cuenta de cable aun....como uno que yo conozco...... O igual es el cable del dinamo??.....
No tiene mala pinta, parece que estos gabachos del DECARTON están haciendo las cosas bien ya de una vez... Ya era hora, bastante bien equipada, con buje dynamo, monoplato, manetas rival hidráulica, manillar gravel, sillin brook, ojales por todo el cuadro, bolsas propias bikepacking ... Y dicen que a un precio competitivo. A ver que sale de ahí, pero está me ha gustado bastante... Lástima que no es de acero... Pero segun su criterio si que es verdad que para óxido, nieve, sal de la carretera... Para vista comercial de venta para resto de países de Europa. Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
Al final el jersey la camisa esta se viene para casa, que se acerca el cumple, pongo el link para acceder a un 20% de descuento por si alguien le interesa.
buenas, Tengo una duda sobre unos bujes, y es por ver si alguien aquí los tiene... Trasteando por internet he encontrado los bujes hope rs4 que me encantan, son ligeros y son centerlock. Además salen mejor de precio que los pro4. Mi duda es si son fiables como los de mtb, he visto que son mucho más ligeros y que solo tienen dos trinquetes (los pro 4 tienen 4) pero mantienen los 44 puntos de enganche, o sea, toda la fuerza la soportan 2 en vez de 4 puntos, o peor aún, si el diseño es de enganche alternativo (que creo al 99% que no es así) toda la fuerza la soporta un punto en vez de 2.
Diría que sí, que es el cable para la luz que lleva montada y que va enchufado al buje dinamo delantero.