Sram Eagle AXS

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Ortziomenaka, 6 Feb 2019.

  1. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

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    Es el único sitio posible, a no ser que tenga un Txispas como amigo para alargarte los cables de los blips de SRAM.


    Un saludo
     
  2. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

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    Miento, igual con el largo se podría pensar en meter dentro del cuadro.

    kkk.png
     
  3. bototo

    bototo Miembro Reconocido

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    De verás sabes la diferencia real de un 50 a un 52? Sin acritud te digo que es psicología más que otra cosa, pero que de la bici no te bajas por eso[​IMG]
     
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  4. alpinibis

    alpinibis Biker alpinista

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    Ya te digo que mi experiencia es que en determinados tramos la diferencia es bajarme de la bici o no. Lo he comprobado varias veces. Para mí el 52 es indispensable. Ojo, siempre con plato de 32. Si pongo uno de 30 también podría, pero entonces se me quedaría muy corta la relación bajando.
     
  5. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    Menudo molinillo!!
     
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  6. juaninho

    juaninho bici-volador

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    con esa relacion y una buena rueda trasera le ehganchas un arado y puedes labrar perfectamente :p
     
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  7. bototo

    bototo Miembro Reconocido

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    El día que se me quede corto el 50 de Sram me voy directo al E-bike, lo tengo super claro
     
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  8. alpinibis

    alpinibis Biker alpinista

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    Al final todo depende de gustos y prioridades. Yo mientras halla una relación que me permita seguir pedaleando no toco una e-bike.
     
  9. Lolost

    Lolost Machacapedales

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    Yo llevo en las dos ruedas caset xx1, lo que pasa es que cada una rueda desplaza el caset 1mm más hacia adentro
     
  10. windrunner

    windrunner Miembro Reconocido

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    Eso es una faena, te obliga ajustar el cambio cada vez que cambias de rueda. Lo mejor es tener dos juegos de ruedas iguales o con los mismos bujes para no tener ese problema.
     
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  11. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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  12. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Efectivamente mismos bujes, al igual que el mecanico. Cuando se tienen varios juegos de ruedas, siempre el mismo buje, para no tener que estar ajustando. Con juegos de ruedas montados con bujes 240 y 350 no hay problema, quitar unas, poner otras y genial, mismos discos, diferentes casete, eso sì sram los dos, gx en unas, y xx1 en las otras, y perfectas, mismo par de apriete del eje, o lo màs parecido no hay que tocar nada en el cambio, me refiero al mecanico, en el electronico debería ser igual.
     
    Última edición: 8 Dic 2019
  13. barracudas

    barracudas Miembro Reconocido

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    Opino como tú.:D:D:D
     
  14. amparanoia

    amparanoia Miembro Reconocido

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    Efectivamente.
    Yo estoy ahora mismo mal de forma y con 34 de plato y 10-50 voy de **** madre por todos sitios. Y vivo en Granada que creo que desnivel hay un poquito jeje
     
  15. Svexup

    Svexup Miembro Reconocido

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    Ya esta instalado, un cable menos! Menudo curro ajustar cada piñon para que quede fino, menos mal que me ha ayudado un amigo que lleva unos cuantos instalados, por que si no le prendo fuego.
    Le he montado el plato de 32 en lugar del de 30, que lo dejo para la enduro. Yo como no estoy como los madelman que hay por aqui, se que voy a sudar vinagre. A ver si sobrevivo.


    [​IMG]
    [​IMG]
     
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  16. verniso

    verniso Miembro activo

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    Ajustar cada piñón???

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  17. beiron

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    Qué maravilla! Le queda de lujo. Aquí lo tiene un compi y vaya envidia en cada salida...


     
  18. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Si esas escaleras hablaran ..... las bicis que han visto posar ahi jejeje


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  19. Svexup

    Svexup Miembro Reconocido

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  20. MANGUENOTI

    MANGUENOTI Miembro

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    Buenas. ¿Alguien que lleve casete XX1 dorado y que la cadena en el último piñón (50) le cueste entrar?
    A mi me está pasando. He leido por ahí que dicen que algunos casetes traen menos espacio entre la última y penúltima corona.
     

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