Pues ya ves , estoy dudando entre la lux 7.0 y la spark team. Y somos 2 colegas q compraremos la misma bici en distinta talla , y la verdad q se bajan los pantalones en las tiendas de bicis cuando les aprietas en el precio diciendo q le compras 2 bicis. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo le monte una tija telescópica a la mia y lo hice como tú dices. No es fácil, yo pasé primero un cable guía y me tocó quitar potencia y horquilla para orientar mejor el cable, una linterna para ver en el interior del cuadro y paciencia al final lo conseguí
Normal si son dos bicis te ajustan precios en canyon no creo que te ajusten precio por intentarlo no se pierde nada manda un correo a canyon españa, yo tuve la Spark y prefiero la lux para mi más cómoda
Estrenando la 6.0. Que presiones uyilizais en las suspensiones? Todavia no he conseguido sacar todo el recorrido. Un saludo
Alguien podria decirme si en la Lux 6.0 que va montada en el NX,el pedalier es GXP BB92 PRESSFIT...???? ...seria para cambiar todo el grupo que es Sram xx1 de mi Spark,a la Lux,seria compatible??? ...y si no,que es lo que tengo que hacer ó cambiar????
La caja de pedalier es de 92 mm, pedalier press fit. Lo primero que hay que saber es que eje traen las bielas nx, que me imagino que es dub, porque sram ya todo lo nuevo va en dub, y ver si tú bicicleta también es dub,, para montar tús bielas en la nueva, tienes que montar el pedalier o cazoletas, que sea compatible con tús bielas. Necesitas saber el eje de tús bielas, si son gxp llevan eje de 24, o bb30 eje de 30, y a partir de hay montar el pedalier (cazoletas) que necesites. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Gracias zarus!!! En mi caso mis bielas actuales no son DUB, y el eje es; Sram gxp pressfit 41 x 89.5mm
Las puedes montar perfectamente, con tús cazoletas incluidas, quitar de una y pasarlas a la otra. Lo del estandar dub, no es otra cosa que el eje de las bielas es de 28,9 mm, evidentemente al cambiar el grosor del eje, hay que cambiar pedalier o cazoletas. El pedalier es el mismo para 89,5/92 mm Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Copio y pego. A mi me pasaba lo mismo.....sigo enredando con las presiones el otro día bajando una pista a 45 por hora notaba las suspensiones muy descompensadas, parecía la bici una barca vikinga jejej, aun con los rebotes muy parecidos. Yo en una 6.0 con reba no sacaba el recorrido completo ni de cachondeo con 65kg. He quitado el token que llevaba delante y bajé presiones, con 60psi delante y 70 psi detrás usaba todo, pero vi la tórica varias veces cerca del tope. He subido delante a 70psi y detrás 80psi, y seguiré probando. Atrás suelo poner 85...y 90 Lo que tengo claro e que delante con 110mm de recorrido el sag lo llevo al 30%, por debajo de eso me parece dura, prefiero usar todo el recorrido y bloquear cuando sea necesario.
Otra duda que se me viene a la mente, el amortiguador fox evol dps que tengo en la Spark, por medidas y etc, puede ponerse en la Canyon lux...??? ...es compatible a nivel de montaje??? ...y a la inversa?? ...el Deluxe en la Scott???
No sé tampoco el Amortiguador Deluxe como irá en prestaciones comparado con el FoxNude,no hay muchos comentarios... ...a lo mejor ni merece la pena cambiarlo,por eso pregunto a los que ya lo teneis y halláis sacado conclusiones...
Supongo k adaptando potencia porque con 1.74 tu eres mas M que S diria yo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos ,llevo leyendo este foro bastante tiempo y me presento. Debo de ser uno de los primeros en tener esta buena máquina la 6.0 ,desde julio del año pasado, y muy contento. En breve llegará una Oiz M30 a mi mujer, ya os iré contando..
Buenas foreros, tengo la 7.0 con suspensiones fox y sabéis si puedo montar el mando de scott para conseguir las 3 famosas posiciones sin tener que variar nada del amorto y de la horquilla?