Si no tubelizas que no sea por las ventanas jejeje que con cinta no hay ningún problema. Lo normal con algunas llantas es que tengamos problemas de talonamiento, aunque talonen no terminan de quedar bien fijadas a la garganta de la llanta. Yo con las dt swish he notado una diferencia abismal. Pero yo a las cámaras no vuelvo ni loco!! Suerte
Me planteé las Megamo porque las veía baratillas, pero al final subí un escalón sin gastarme mucho más y encontré una Mobster por 600€. Son 16 kilos pero viene muy bien montada en XT, con ejes pasantes, dirección tappered, etc. Me gusta
Qué va, que vaaaa... De ocasión en muy buen estado. El cuadro perfecto, y la transmisión y frenos con poco desgaste. Nueva pasa de 1000€ lo que resulta un buen precio de todos modos. Además fué muy difícil ya que quería una talla L, y las bicicletas básicas suelen ser M. Al final conseguí una talla 20, ideal para 185cm, 90 de patas. Ya pasé la enfermedad del talipeso con una Stumpjumper Expert HT Carbon hace unos años y hoy en día solo busco disfrutarla. Si me cuesta mucho bajo la velocidad y tiro de potencia de piernas
Esta muy bien esa bici pero no me cuadra el peso que dices. Mi Tank con triple plato y como viene de serie solo con cambiar cubiertas y cámaras está en 16kg justos, esa tiene que pesar menos a la fuerza.
Podría ser, pero piensa que las basculas tampoco son muy fiables. Yo lo pesé con la báscula del baño de casa. Quizás paso por el tendero y salimos de dudas. Lo que incrementa mucho el peso de mi burras las minion 4.8, de 1,6 kilos cada goma, pero quedan brutales.
Buenas quiero convertir mi fat boy carbon en una monster Cross y tengo unas cuantas dudas, a ver sí me podéis ayudar. Que cubiertas en 26 le puedo poner que sean lo más rodadoras posibles y que me pueda meter por pistas. La idea es compartir ruta con gravels. La segunda duda es el tamaño del plato, llevo unas race face netx con un 32 y me gustaría saber sí alguien le ha metido un 34 . Mi fat es una Fatboy carbon. La idea es montar algo cómo la foto. Es una locura? Entiendo que al llevar más presión en los neumáticos el rozamiento de los mismos no tendría que ser muy preocupante... Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
La presión del neumático te determina la superfície de contacto. Si le pones más presión mejor para reducir el coeficiente de rodadura, pero con un neumatico tan ancho tampoco podrás subir mucho la presión pq irás incómodo, a no ser que sean pistas con firme en muy buen estado. Yo intentaría poner un neumático de 3" Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Y te tocará cambiar desviador trasero si pones drop y manetas de carretera Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Mi cambio x01 no es compatible con las manetas rival? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
El mayor problema lo tendrás según el tipo de llanta que tengas,obviamente subir presión seria ideal para rodar más rápido con estas ruedas.....pero muchas llantas de carbono para Fat no permiten más de 1 bar (siempre hablando de garantía....).Por otro lado el neumático a elegir.....ya es cuestión gustos y probar,compañeros llevan la Fat convertida como tu quieres pero para crta y llevan Maxxis Mammoth.....pero a 3 bar,al final van mejor incluso que esos de crta de la foto que pones(los han llevado tambien).La superficie de contacto a 3 bar es mínima.. con sus pros y contras,por no hablar de lo comentado antes de que no lo soporte la llanta. En cuanto al plato,el 34 en principio no deberías tener problema para montarlo en la Fatboy. En cuanto a poner neumático más estrecho....estas en la misma situación,según llanta...meter 3" en un aro de 85mm por decir algo te costará muchísimo y no funcionará como debe. El tema del cambio me haces dudar el compi lleva xx1 y no recuerdo que lo cambiase al poner manetas de crta
Yo llevo unas dtswiss de aluminio. La idea es compartir ruta con gravels. Me gustaría un neumático ancho y que fuera muy rodador, ya que lo que me preocupa son los tramos de asfalto, con ese balón tan grande, entiendo que por sendero iré mejor que los que van con gravel y neumático de 40. El neumático de 4.0 me gusta mucho por la estética brutal que le daría a la bici. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
lo mejor que puedes hacer es probar con lo que tienes ahora,prueba a subir la presión hasta casi 1 bar y luego decide si vas agusto o no,como dice el compañero mucha presión en estos neumáticos puede ser una tortura (siempre hablando fuera de asfalto) Y mirar cuanta presión máxima soporta la llanta.....
Es que para hacer gravel, no creo que por pista vaya peor que las Gravel tradicionales con neumático con tan poco balón. Tendría que ir mucho más cómodo, no? Yo pensaba que dónde puedo ir más vendido es por asfalto. Me preocupa que debido al rozamiento del neumático vaya mucho más lento y me lastre demasiado... Me estoy encontrando con muchos compis haciendo gravel y nadie o casí nadie haciendo mtb con la fat. Me gustaría no vender la fat, ya que me mola mucho la estética, pero poder salir por sendero, pista y asfalto con las gravel y no ir vendido... Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
La verdad que hacer gravel con una fat lo veo complicado, xk hacer una media de 25 a 30 km/h, una de dos o estas muy fuerte o los de las gravel llevan un nivel bajo, es en comparación con las 29 y en subidas se nota mucho las 29, las gravel en pistas pasan a las 29 vamos que las huelen. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Me parece que estoy teniendo una paja mental. Lo que no quiero es meterme en todos estos cambios y después me pase cómo con la fat, que sí voy con las 29ers dobles, necesito mucho más esfuerzo para seguir su ritmo. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo también estuve tentado de hacerlo, aunque al final desistí... por el momento Las Mammoth como comenta el compañero creo que son la mejor opción. Yo ahora llevo una Kenda Pro trasera, que tampoco va mal, aunque es más débil y hay que llevar con más presión en comparación, también es más ligera Yo creo que las manetas Rival deben funcionar bien con el X0 Si es para rodar, mete un 34, yo lo he llevado un año y va bien. Llevando 46 atrás nunca me ha faltado desarrollo, y he corrido hasta xco con ella A mi me parece un ideón, y si se puede ir muy rápido con la fat, eso sí, desgasta más quizá que una fina...
Pero está claro, que lo que es, es... Yo salgo con los compañero con mtb, y yo con la Fat, y me defiendo, pero acaba castigando más. Al final todo depende de la forma física, pero a igualdad de condiciones, la fat no es la más rápida Pero si la más divertida!
Porque desgasta más? Por el lastre del neumático tan ancho? Sí lo llevas alto de presión casí no tendría que notarse el lastre, no? Y en cuanto al tema de la incomodidad por pista, se irá más incómodo con la gravel, no? Por pista tendría que ir más rápido si o si, o voy equivocado? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk