Abro este post sobre deporvillage lo primero decir que son unos sinvergüenzas, os comento el día 1 realicé un pedido el cual tenía fecha de entrega el día 4, el día 4 no llego tampoco el día 5 y así hasta el día 11, me pongo en contacto con ellos para decirle que no tenía noticias del envío y si había algún problema, me responden y me dicen que van a contactar con el almacén. Me responden y me dan el teléfono de contacto de la agencia para que yo llame, a media tarde del 11 llega el paquete, abro miro lo que había comprado y me falta un soporte de bicicleta de pared pro, pedí 5 y me llegan 4, contacto con ellos y les digo que he recibido el paquete y que falta un soporte. El 12 diciéndome que van a hablar con el almacén para ver qué ha ocurrido, les indico que pedí 5 soportes porque son los que necesitaba y quería el soporte, me responden me dicen que si ha sido un fallo y que se me ha devolver el dinero de ese soporte, a lo que le respondo que yo no he pedido la devolución si no la entrega de lo que había comprado. Se justifican que por ser un producto pequeño no me lo mandan ( todo esto ha sido culpa suya), me parece una falta de respeto hacia el comprador siendo culpa de ellos la solución la pongan ellos como quieran, sin ser consensuada con el cliente, me devuelven el importe del soporte de forma inmediata para cerrar el tema como más les interesa, ahora mi pregunta viene si yo compro un soporte de forma unitaria en este momento tendrán algún problema en enviármelo? ( no hay problema, por supuesto pagando yo los gastos de envío ) repito y reitero DEPORVILLAGE sinvergüenzas
A ver Ivan entiendo que estés todavía un poco nervioso por todo esto que te ha sucedido con la web esta que comentas que has pedido un envío y no te han correspondido con lo que has solicitado o no han tomado las medidas oportunas en función de lo que tu deseas pero todo esto es mucho más fácil de explicar y ya no digamos de entender si nos lo explicas utilizando por lo menos algún punto o punto y aparte para que nos sea un poco más fácil hacernos a la idea de que es lo que te ha sucedido que es lo que te ofrecen y que es exactamente lo que tú deseas. Sin acritud eh !!
Pues si, comprendo la situación, y ellos deberian de mandarte el soporte que falta y no cobrar el envio, pero te dire lo que haria yo. Lo primero siempre pago por paypal, si la tienda en cuestion no acepta paypal como medio de pago y no sea amazon es raro que compre, entonces en tu caso si no me mandan el pedido completo les devuelvo todo, paypal ademas paga los gastos de devolución. Paypal forever, yo lo tengo claro es la manera mas seguro de comprar, aparte de amazon, que lo de amazon es ya increible como se portan.
No te puedo ayudar con el pedido pero gracias por el mensaje, me viene muy bien para las prácticas de apnea.
Importante! cuidado con hacer apneas de forma continuada, provoca daños cerebrales jajajajaaaj, deja de hacerlas no te puedo ayudar con eso un saludo figura
Hola Iván. Yo te puedo contar que he hecho bastantes pedido a esa y otras web bastante conocidas por todos y nunca he tenido problemas. Sobre el tema de los días de envío, esa semana es la semana de todo el año que más paquetes tienen las agencias por ser la de después del blackfriday. Además, si lo juntas que en madrid y otras CCAA han sido fiesta el 6 y el 9, pues es comprensible, aunque fastidie. Lo que no tiene perdón, es lo que comentas que tengas tú que pagar los gastos de envío, no es lógico por ser culpa suya... vuelve a insistir y espero que tengas suerte.
con paypal recupero el 100% de lo pagado, a estos misma empresa les compre una chaqueta que por dentro tenia como plusmas, y despues de dos puestas resulta que tenia fugas y se perdian, se la mande y me la devolvieron no aceptando cambio por que era una prenda usada, y les dije que de eso nada, que yo no queria otra por error de talla, que queria otra por defectuosa, pues nada. Disputa paypal, disputa por supuesto ganada y 100% de lo pagado a devolver. salu2
Yo creo que como todo, no es para tanto y si lo es al mismo tiempo. Llevo comprando en esa tienda muchos años y cero problemas. Yo creo que el problema no es de Deporvillage, más bien del incompetente que te atendió. Prueba en hablar nuevamente con ellos y seguro que te lo arreglan. Saludos Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo tuve un problema con una compra, llame el Viernes y la solución era esperar a ver q decia el distribuidor, cuando eran ellos los q mandaron el producto abierto y con falta de piezas. Llame el Lunes hable con otra persona y el martes el cambio en casa
Te cuento lo que me ha pasado a mi, he pedido varias veces a deporvillage y siempre sin problema,aunque una vez tuve que cambiar un articulo por talla y era bastante lioso,en devoluciones Amazon es lo mejor con diferencia. Pedi el artículo de la foto,(abajo pongo foto) junto con unos guantes y me mandan una braga+guantes.Me pongo en contacto con ellos y me dicen que lo que he pedido es lo que he recibido,o sea que la braga,la comprimen por arriba y la hacen gorro,claro... pero si te pones el casco encima el "pitxurro" que hace recoger el cordon de la braga te molesta y no vale...total,que me dan la opcion de cambiarme el producto y devolverme el dinero,pero como es tan enrevesado para devolver,me lo quedo para correr y listo. La calidad tanto de los guantes (Ale klimatik) como de la braga(que no gorro) son bastante decentes...
Lo que jode esto que ha pasado es la falta de soluciones mas haya de la facil ,te vuelvo el dinero me quito el marron y listo, hago un pedido con unos articulos X hay un fallo logistico (entendible), pero decir que para mandar solo eso no lo mandan (hay esta el mosqueo) un saludo compañeros