Eso no lo tapas ni con aquaplast . Creo que el pinchazo máximo que promete tapar el mejor líquido es de 6mm, pero exceptuando situaciones en las que la estructura del neumático sufra desperfectos, como es el caso que comentas que seguro que ha cortado más de un hilo. Y eso hablando de neumáticos de montaña... En carretera con 6kg de presión ni en las mejores condiciones. Podrá taponar para volver a casa sin tener que reparar en ruta, pero en cuanto coincida la raja pasando por el suelo a la vez que haces un giro, o te pones de pie, se abre otra vez y vuelve a taponar. Si vas perdiendo presión y bajas de 5 kg puede que aguante, pero en cuanto le metes otra vez presión, abre. Lo mejor es reparar el corte con un parche seta para poder estirar la vida del neumático. De todos los inventos que he probado es el único que me ha dado un resultado satisfactorio y duradero. Líquidos he probado cinco o seis y ninguno aguanta bien los cortes. Cristalitos pequeños, clavos, chinchetas, pinchos de plantas y cosas así, perfecto. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Eso mismo que dices es exactamente lo mismo que me passo, ha mas presión se volvia abrir el corte pero a poca presión la cubierta flamea y me da miedo que se salga. En montaña en 6 años que llevo tubeless nunca me he quedado tirado y no llevo nunca camara de repuesto. Por eso de mi pregunta de si hay algún líquido mas espeso o denso que aguante la presión..
En alguna oportunidad había leído o escuchado que poniendo un poco de filamentos de fibra de vidrio dentro de la cubierta con el líquido tapaba mucho mejor las rajas o pinchazos grandes. La idea no es descabellada...entre el látex y los filamentos que se centran en una fuga de aire taparia mejor. Lo que tengo dudas es si de cuela alguna fibra en la válvula... Alguno dirá, para experimentos... gaseosa, pero habrá alguno que lo pruebe. Ahí lo dejo PD. Si funciona, acordarse de mi. Jajajjaj Un saludo Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Y te fiarías de esa reparación en la rueda delantera bajando un puerto a 80 por hora ? Yo no . Si la cortada es grande mejor cubierta nueva o ponerle una cámara
Más densos hay, por ejemplo el finish line con partículas de blablabla... La única ventaja que tiene es que no se seca y no hay que reponerlo cada x. La realidad como he dicho, que con 6kg ninguno que conozca aguanta. Si alguien sabe de alguno, por favor que nos ilumine. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Buenas, toca cambiar las gavia de mi giant y estoy entre VITTORIA RUBINO PRO Grafeno G2.0 y las gp5000. Cuál me recomendáis. Decir que con las gavia en 3 años ni un pinchazo.. Saludos PD: si hay otra opción también la valoraria Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hola, yo estoy entre las Pro One, que tienen a favor el precio, sobre 35€, y el peso, y son las que estoy usando actualmente o probar las gp5000. Un saludo. Enviado desde el más allá.
A mí las pro one son las q más me han pesado de Las3 cubiertas que compré. Las otras dos,rubino pro y fusion 5.
Tenía entendido que las pro one eran de las más ligeras. De las rubino pro también he oído hablar bien y en una búsqueda rápida he visto que tb están a 35€, las aconsejas? Siempre me gusta probar cosas nuevas. Enviado desde el más allá.
Yo delante las pro one perfil 23 (dan algo mas)En la trasera fusión 5 perfil 25. pro one en la trasera se gasta con mirarla.
A mí tb me decepcionó el peso (270g), frente a 250 rubino pro y 268 la fusion 5. Ahora llevo dos rubino y la verdad que bien ya con 2300km. Cuando se vayan gastando pondré las otras dos como traseras para vernos diferencia. La rubino de 25 en mis ruedas me dan un balón de 24,3. Las anteriores, continental gp 4000s de 23 y para cámara, daban 25mm de balón. Sorprendente.
Pues después de un año montando tubeless ayer pinché y probé en mis propias carnes el resultado de llevarlas. Pequeño orificio en el centro de la cubierta delantera HUTCHINSON FUSION 5 PERFORMANCE que la llevada en 6kg. Perdió toda la presión y se destalonó. Me arriesgué a lo poner cámara y con la bombita CO2 volví a meter aire..... Me talonó y se quedó en torno a 4kg, suficientes para llegar a casa. Curioso que por la noche intenté arreglar el agujero con un parche y llegué a meter 8kg para probar a ver si saltaba el sellado e imposible de que apareciera de nuevo el pinchado. Por tanto, satisfactorio con el resultado del sistema tubeless.
Pues no lo deberías estar tanto......como era el agujero para que no te lo sellará el líquido, perder toda la presión y que se destalonase la cubierta? si te pasa bajando? Lo de la reparación es lo normal
Yo creo que pinché por marzo o así. Y digo creo, porque al llegar a casa y guardar la bici, vi restos de líquido X-Sauce pegados en el cuadro de la bici (muy poquito) y dí por hecho que había hecho su efecto. Apenas había bajado la presión de la rueda. Así que por mi parte y en este caso, muy satisfecho porque ni me di cuenta.
Buenos días. A ver si me podéis ayudar. Tengo unas ruedas roval CLx 40 que quiero tubelizar y mi duda viene cuando veo que hay unas válvulas específicas de la marca specialized para la ruedas roval . No sé si alguno de vosotros tiene montadas tubeless en ruedas roval y me gustaría saber si con unas válvulas cónicas valdría o me tendré que ir a por las específicas de roval. https://www.mammothbikes.com/es/p/c...cialized-valvulas-roval-tubeless-control-3186 Enviado desde mi Cervelo R5 a 300w
Tengo como segundas ruedas unas speedsix de aluminio tubeless ready y tengo que cambiar un neumático. He estado viendo que entre la cinta, las válvulas y la misma cubierta se va un pico respecto a los 30-40€ que me suelo gastar por cubierta. No suelo pinchar (toco madera) y me gusta llevar las ruedas a tope de la presión permitida. Después de estos antecedentes me aconsejáis tubeless o continuar con camara y cubierta? Una cosita más, estas ruedas igual se pasan paradas entre 6 y 8 meses al año. A parte de la comodidad y la resistencia a pinchazos, tiene alguna otra ventaja? Gracias de antemano