Ahora vendrán los japos y ¡zas, en toda la boca! cassette de 15 velocidades para núcleo HG de toda la vida. En Shimano siempre van a su ritmo...
Gracias por la aclaración. No sé dónde reside la diferencia entre uno y otro. A mí me indicaba en la compra que era un Goatlink, que venía incluído con el casete, y lo he puesto con Sram GX de 10 y me funciona de dulce con manetas sram apex de 10.
Eso es cierto, shimano no se pone "nervioso" sacando cada 2x3 material nuevo. No hay mas que ver lo que hicieron con el 11-46, tardaron, apañaron el 11-42 y a correr.....
Para no cambiar núcleo , por qué no haya para nuestras ruedas por ejemplo. Y poder llevar todo el grupo Shimano. Por qué no un 11_51? Como tiene sunrace
Mi pregunta va más dirigida a la parte económico - empresarial... Shimano no tiene ningún interés en competir con Sunrise... Leave no trace
Este es el Goatlin, sustituye la pieza que te pongo al lado. Su función es sobre todo retrasar la roldana superior, lo que viene siendo descentrar la roldana superior, pero sin la necesidad de hacer apaños. Aparte de que es unos 3-4 milímetros más larga, con lo que ayuda a los cambios a gestionar piñones más grandes, de lo que fueron diseñados. Por cierto el Goatlink es compatible con el Roadlink, pero eso ya seria para usar catalinas de contra reloj como piñones. Yo tengo los dos, prefiero el Goatlink de lejos, pero no vale para todos los cambios. Lo hay para 10v y 11v. https://www.wolftoothcomponents.com/products/goatlink
Gracias por la aclaración. Siempre pensé q el roadlink era para carretera y el otro para montaña. Creo q se te olvidó mencionar la diferencia económica entre ambos. Todos los días se aprende algo nuevo. Gracias!
Buenas compañeros. He pasado a monoplato y tengo la famosa caída de cadena al dar pedal hacia atrás, ya que la cadena no está alineada. He visto la solución de colocar arandelas para separar el plato de la araña, pero los tornillos del plato que tengo son muy cortos y si le pongo arandela casi no aprieta. ¿Conocéis donde comprar esos tornillos, un poco más largos? Gracias de antemano. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Cuestan parecido los tres originales, otra cosa es la copia china. Pero los chinos solo hacen que yo sepa copia del Roadlink, que nada le tiene que envidiar al original (tengo ambos).
Si tus bielas son M8000, M7000, los tornillos que debes poner son estos: https://hispanoracing.com/articulo/...SIyrvyySJcpnCT3_dem8Cfyy9s5ZlSzhoCw2kQAvD_BwE Los que trae el plato grande del 2x11 son de 8mm de largo. Estos son de 11,4mm lo justo para interponer una arandela de 3mm para corregir la línea de cadena. Te pongo foto de la referencia de Shimano. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Perdón por la intromisión pero tengo una pregunta.la diferencia de uno y otro es lo largo que es cada uno??? gracias Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
El primero es un alargador de patilla de cambio, los otros dos son para desplazar las roldanas de los cambios de shimano, de 10v y 11v respectivamente, aparte de aumentar un poco la distancia. Es la misma función que hacen las patas de tuneo de Garbaruk. Te pongo una foto de las patas de tuneo para que puedas ver a que me refiero con retrasar la roldana.