gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

  1. adri_bike

    adri_bike Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Valencia
    Paciencia....
     
  2. harman_mad

    harman_mad Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Segovia
    Paciencia hay, a falta de que hoy respondan o no. La cuestión es que deberían dar información real, plazos que puedan cumplir. Prefiero que digan de primeras un plazo más largo que no llevar ya dos correos dando fechas inciertas.
     
  3. adri_bike

    adri_bike Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Valencia
    Toda la razón.
     
  4. anxogri

    anxogri Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2017
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Santa Comba
    Hola.
    Yo les envié un correo con la intención de cancelar el pedido y me contestaron lo siguiente:

    Gracias por contactarnos.

    Perdón por el retraso extendido con su pedido.

    Estábamos a punto de contactarlo con respecto al envío.

    Podremos enviar su pedido mañana seguro. Por favor, háganos saber si debemos cancelarlo en lugar de enviarlo.

    Esperaré tu respuesta.

    Háganos saber si tiene más consultas también.
     
  5. anxogri

    anxogri Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2017
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Santa Comba
    Voy a esperar unos días más y si no llega cancelo la compra.
    Lo tengo claro ya.
     
  6. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.771
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    El mundo
    Yo también...
     
  7. milno

    milno Miembro

    Registrado:
    23 May 2017
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    No sale en los mapas
    Por aquí uno que va a cancelar el pedido, este retraso me ha venido muy bien para leer el foro de la página del Karoo, tiene fallos como todos, pero algunos que van a incomodarme mucho en una ruta, y paso de estar preocupándome del gps en ruta.

    Por ejemplo, cogido de su foro principal:

    ((Estaba emocionado de probar el Hammerhead Karoo después de ser un usuario extenso y antiguo de todos los modelos Garmin Edge de gama alta. El Karoo prometió una calidad de pantalla mucho mejor que cualquier modelo Edge y tiene botones externos para controlar el nivel de zoom, que los bordes de la pantalla táctil nunca han tenido. El Karoo cumplió con esos requisitos, pero hay tantos otros problemas relacionados con rutas y mapas que, en general, estoy muy decepcionado con el dispositivo.

    El mayor factor decisivo, y la razón por la que probablemente enviaré el Karoo dentro de la ventana de prueba de 45 días es que no puedo mostrar una ruta sin que el sistema muestre constantemente instrucciones y me diga a dónde ir. Grrrr! ¡Déjame solo! Puedo ver a dónde quiero ir, ¡tengo el mapa frente a mí con una línea!

    Probé las instrucciones paso a paso en un Garmin Edge hace aproximadamente 5 años y solo pude tolerarlo durante unos 10 minutos antes de apagarlo. Afortunadamente, en la mayoría de las computadoras Edge, en la configuración de ruta puede seleccionar 'Mostrar siempre' y seleccionar un color de línea y luego la línea se convierte en parte del mapa, sin dar ninguna dirección. Podría seguir la línea, desviarme de ella o hacer lo que sea, y el Garmin simplemente me deja seguir adelante. Incluso puedo mostrar múltiples rutas en diferentes colores y decidir cuándo llego a algún lugar qué versión de la ruta hacer, etc.

    La libertad es buena. No quiero que el dispositivo me diga a dónde ir. Con el mapa y una o dos líneas dibujadas en él, y una pequeña cantidad de atención e inteligencia, las instrucciones paso a paso son innecesarias y las encuentro extremadamente molestas. Le di una oportunidad al Karoo y dejé que mostrara las instrucciones para un viaje, pero creo que me molesté por eso en los primeros 5 minutos esta vez, luego hice un par de desviaciones intencionales y no pude detener el dispositivo de inventar continuamente nuevas formas de volver a mi ruta original que nunca iba a usar. Por favor, déjame apagar las instrucciones; si no, ¡devolveré la unidad!

    Me imagino que eliminar una función sería simple en comparación con agregar cosas nuevas, por lo que esto podría hacerse de manera bastante fácil y rápida. Además, estoy seguro de que no soy la única persona que no siempre sigue la ruta que planearon de antemano y es capaz de descubrir cómo seguir una línea por sí mismos.

    Con respecto a otras funciones, fue agradable tener finalmente la opción de acercar y alejar el uso de botones: he solicitado a Garmin que agregue esta función usando sus botones Edge Remote o Di2 varias veces a lo largo de los años sin ninguna respuesta. Sin embargo, hacer esto en el Karoo con una pulsación larga de uno de los botones no es ideal porque es bastante fácil acercarse demasiado antes de soltarlo; Al usar los botones Di2, era muy difícil saber cuándo soltarlo porque había algún retraso, pero incluso al usar los botones del dispositivo, tuve algunos problemas.

    ¿Sería posible tener botones dedicados para acercar y alejar? Tal vez haga que la funcionalidad del botón Di2 sea personalizable para dar la opción de que sea una simple pulsación de cada botón Di2 en lugar de una pulsación larga si alguien lo prefiere de esa manera.

    Finalmente, la calidad de visualización del mapa es decepcionantemente pobre. La calidad de la pantalla y la capacidad de respuesta en sí son fantásticas, eso me impresionó mucho y es mucho mejor que cualquier Garmin Edge. Desafortunadamente, la calidad de la visualización del mapa es muy deficiente. Aquí hay una lista de problemas que creo que podrían mejorarse aquí:

    1. ¿Por qué todos los caminos son blancos? Se deben usar varios colores para distinguir más carreteras principales de las menores, haciendo que el mapa sea más fácil de leer. Simplemente mostrar algunas carreteras como una línea blanca más ancha y otras más estrechas (pero solo en ciertos niveles de zoom) no es suficiente. Por lo tanto, tuve que usar un nivel de zoom más alto que en el Edge 1030 para poder ver fácilmente el mismo nivel de detalle, pero el mapa aún no era tan fácil de leer como en el Edge, a pesar de que Karoo tenía el extremo Mejor calidad de pantalla.

    2. ¿Por qué la ubicación actual está tan arriba en la pantalla? No estoy tan interesado en lo que hay detrás de mí y esto me quita espacio que podría usarse para lo que está por delante.

    3. ¿Por qué la barra de estado blanca debe mostrarse constantemente en la parte superior de cada pantalla? No parece grande, pero consume más del 5% de la pantalla. Ninguna de la información en la barra de estado es algo esencial que debe mostrarse todo el tiempo. El mapa debe tener prioridad y la barra de estado debe estar desactivada al menos en la página del mapa (y preferiría que desapareciera de todas las páginas y, en cambio, la información de conexión solo debe mostrarse al deslizar hacia abajo, luego la hora del día y la batería nivel puede incluirse en los campos de datos regulares en páginas individuales). Espero que esto no sea una restricción inherente al sistema operativo.

    4. El tamaño total de la pantalla del Karoo es extremadamente similar al Garmin Edge, pero el Karoo es mucho más cuadrado, lo que nuevamente reduce la distancia que se puede ver en la pantalla; ganar algo en los lados no compensa esto porque eso normalmente es mucho menos útil.

    Estos cuatro factores juntos significan que solo puedo ver MEDIA la distancia por delante en el Karoo que puedo ver en la pantalla del Edge 1030 una vez que configuro el zoom en cada uno para permitirme ver una cantidad decente de detalles. Ciertamente no había esperado eso dado que el Karoo tiene una pantalla de mejor calidad de un tamaño similar, y esta es la segunda razón principal por la que probablemente devolveré el dispositivo para un reembolso.

    Con suerte, deshacerse de la barra de estado y mover la ubicación actual hacia abajo es fácil de solucionar, mejorar el método de visualización del mapa requerirá algo de trabajo, pero obviamente el factor de forma no se puede cambiar.

    Mi último problema con los mapas es la capacidad de almacenamiento. En mi Edge 1030, puedo almacenar fácilmente toda Europa occidental y algunas otras regiones. Si la capacidad interna no es suficiente, puedo agregar cosas a una tarjeta SD. En el Karoo, los tamaños de los archivos de mapa son enormes y la capacidad de almacenamiento no se puede ampliar. Supongo que los mapas son más detallados, pero nunca he necesitado nada mejor que los mapas OSM en un Garmin.

    El próximo verano, haré la Carrera Transcontinental en Europa, recorriendo unos 12 países en 12-15 días, recorriendo 4000 km sin apoyo. Es molesto pensar que si uso el Karoo tendré que encontrar una red wifi de vez en cuando, borrar todos los mapas antiguos y cargar los mapas para la siguiente sección.

    A corto plazo, ¿puede solucionar esto ofreciendo mapas menos detallados que tengan tamaños de archivo mucho más pequeños. Nunca me acerco lo suficiente como para ver los edificios individuales, por lo que toda esa información podría eliminarse y simplemente mantener la información de la carretera y el uso del suelo. A largo plazo, podría solucionar el problema deshaciéndose de la opción de la tarjeta SIM (no puedo entender por qué lo necesitaría ya que llevo un teléfono celular conmigo) y dando la opción de insertar una tarjeta SD en cambio (mucho más útil).

    La capacidad de respuesta de la pantalla y el mapa del Hammerhead Karoo es excelente y mucho mejor que cualquier Garmin Edge. En general, el hardware del Karoo es de primera categoría. Desafortunadamente, la experiencia del usuario para alguien que solo quiere una pantalla de mapa rica que sea fácil de leer, fácil de controlar y fácil de agregar, es algo que falta. He intentado no solo enumerar mis quejas aquí, sino que he tratado de dar ideas sobre cómo mejorar el dispositivo para evitar que otros experimenten problemas similares, así que espero que algo de esto ayude.))
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  8. Parcemique

    Parcemique Miembro

    Registrado:
    17 May 2012
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Strava:
    Hola buenas uno mas que sigue esperando noticias del envio de los comprados en el cyber monday, fue mi caso, en concreto el dia 3 y hasta la fecha solo recibi el que se habian quedado sin existencias y que en el menos tiempo posible empezarian con los envios,
    Vosotros en donde contactais para pedirles informacion, yo solo puese mi correo en la web de su tienda y luego ya el pago lo hice por paypal, lo digo porque de momento no tengo cuenta en su web de usuarios (dashboard)
    Quiero mandarles un correo exigiendo explicaciones y desconozco a donde en concreto lo tengo que enviar, gracias....
     
  9. corcheti

    corcheti Novato

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también lo compré el día 3 y me han contestado que antes de navidad tendré el dispositivo, puedes contactar con ellos en support@hammerhead.io


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Tutumano

    Tutumano Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo después de ver que mis necesidades no las va a poder cumplir con el tema de los entrenamientos, lo más seguro que lo devuelva. Seguiré con el 1030. Aún me quedan días de prueba. Me llegó la semana pasada. Tiene 100km. Si a alguien le interesa que me mande un privado y lo hablamos. Sino antes de que venza el plazo pediré la devolución.

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
     
  11. dontocino

    dontocino Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2017
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Vitoria
    A mi desde support siguen sin contestarme aun diciendoles que quiero cancelar el pedido...empiezo a estar ya muy cansado
     
  12. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.771
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    El mundo
    Has pagado con PayPal?
    Lo digo porque sino reclamas a través de ellos y asunto arreglado
     
  13. milno

    milno Miembro

    Registrado:
    23 May 2017
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    No sale en los mapas
    Yo les he mandado un mensaje cancelando el pedido y me han contestado en media hora, diciéndome que se pondrán en contacto conmigo para detalles en menos de 24h

    Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
     
  14. dontocino

    dontocino Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2017
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Vitoria
    No pague con Visa porque con Pay pal cobrabran algo mas... claro, ahora llega la vuelta.
     
  15. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta recibidos:
    1.815
    Ubicación:
    Following the track
    Eso es una respuesta automática del sistema ;)...que genera ese mail de respuesta automático.

    Bueno...pues a mi se me ha ido el calentón y he decidido cancelarlo. No me parece serio el tema de comunicación de fechas y demás. Dieron un plazo hasta el 16, hoy es 17 y no he tenido respuesta...así que cancelado.
    Salu2


    Following the track...
     
  16. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.771
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    El mundo
    Lo mismo a mí. Es un mensaje automático.
    Si no me responden, abriré disputa en PayPal.

    Yo tampoco lo quiero ya, tanta espera es un rollo y leyendo las opiniones reales de compañeros, en mi caso le faltan ciertas funciones que yo le doy importancia.
    Para los entrenos lo veo nulo y para la navegación, salvo por la pedazo de pantalla, tengo la sensación que un Twoonav Anima+ le da mil vueltas.

    La idea de este cacharro es muy buena. Si en un futuro logran meterle más funciones o app, creo que será de lo mejor.
    Pero ahora mismo está demasiado capado.

    Es una pena porque pintaba muy bien la idea. Ojalá en el futuro haya todas esas mejoras.
     
  17. milno

    milno Miembro

    Registrado:
    23 May 2017
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    No sale en los mapas
    Ese es el que tengo yo, y pienso igual, excepto la pantalla y el mapa que tengo que faltan caminos, el ánima +, va de sobra

    Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
     
  18. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.300
    Me Gusta recibidos:
    571
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Creo que alguien ha comentado antes que no se puede quitar las indicaciones si sigues un track.

    Aquí el ejemplo que si se puede y sentiré FEELFREE[​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. milno

    milno Miembro

    Registrado:
    23 May 2017
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    No sale en los mapas
    Hola, la flecha roja que se ve es donde estás? Entonces no se ve tu situación en ruta tan arriba de la pantalla como comentan algunos, que dicen que es muy arriba y prefieren que se vea más ruta por delante y otra cosa, ya puestos, estoy mirando gravel, que bici llevas? , a simple vista me mola.. Jejje

    Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
     
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.318
    Me Gusta recibidos:
    24.543
    Ubicación:
    llanes asturias
    Una open
     

Compartir esta página