pues siento decirte que si pasas por el biomecanico y tienen que montar 3cm de espaciadores o montar potencias cortas o invertidas...no es tu talla o no es tu geometría de bici, y no lo digo yo lo dice por ejemplo I+Dcycling que son los que lo hacen al astana, moviestar, vacansolei, bora y todo el mundo que se quiera gastar 150 euros, o BGfit de sapecialized que te lo pueden hacer en cualquier tienda de la marca.
Entonces ahora tenemos que ir como los pro?, dime cuanta gente va sin anillas debajo de la potencia!, yo puedo ir sin ninguna, pero para que?, busco comodidad y disfrutar, no romperme por postureo, ni soy pro ni voy a ganar ninguna carrera, entonces si no me gano la vida con ello....para que? Que cada uno compre lo que quiera, siempre que lo pueda pagar.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No es más lógico, si finalmente vas a her un estudio biomecánica, ir antes de comprar la bici? en un buen estudio te recomiendan incluso modelos que se adaptan mejor por geometría. Es solo una opinión!! no me mates
Ahh el comentario es porque estoy de acuerdo con pepon5. Luego ya sobre el modelo recomendado se hacen los ajustes
Pues a mi me parece bastante cómoda. De hecho mas que la sl5 Y después de probar una dogma f10 ya ni te cuento...esa si es extremadamente rígida, no filtra nada. Por postura voy 1cm mas bajo de manillar que antes y muy bien ( he ganado flexibilidad con los años jjj)
Hola a todos, En primer lugar os pido disculpas por si no es aquí dónde toca poner este mensaje, pero he pensado que si el Príncipe de Zamunda fue a Queens a buscar una reina, qué mejor sitio que éste para buscar un S-works. Lo dicho, si pensáis que no toca, lo edito y lo pongo por algún otro sitio. Y ahora al tema. Estoy intentando aligerar mi Tarmac Disc NO S-Works. Voy mirando aquí y allá. Lo mismo pueden caer unas ruedas que substituyan las actuales DT-Swiss R470 DB, que cualquier otra cosa. Básicamente, un manillar. No se trata de caminar hacia lo ultralight, pero sí de aligerar algo. Y ahí estamos. Días atrás pregunté en el foro la opinión sobre un 3T SUPERLEGGERA, pero me lo desaconsejaron por demasiado clásico. He pensado que una opción interesante sería ir a por un S-Works, el Shallow Bend Carbon, que entiendo que es como el que llevo, pero en carbono. En definitiva. Que si alguno de vosotros tiene uno por ahí que haya cambiado por una de esas delicatessen que se ven, tipo Darimo, o que piense cambiar en breve, pues que me contacte y lo hablamos. Muchas gracias por vuestra atención.
Ahora te tienes que fiar de un biomecánico para comprar bici?, mirando la geometría ya sabes si es tu bici. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno después hacer cundir el pánico a todos los biomecánicos del foro, así ha quedado después de pasar por un especialista de verdad.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todavía te van a decir los biomecánicos del foro que esa tarmac no es para ti!, pero como vas a montarla y disfrutarla tu!. Muy chula te ha quedado. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
es que como todavia se diga que no es su talla....va a tener que llevar aparte de la potencia a ras, tambien la tija hasta la nuez...............
Todo lo que os cuente, ha de ser tomado con las reservas necesarias, que mi báscula es más china que el pato cantonés... aunque cuando la compré, la báscula, la calibré y no hubo error... pesé un paquete de 1 quilo de arroz y, cosas de la vida, dio 1 quilo. Mi Tarmac es la Sport Comp Disc en 105. Ahora creo que tendría que haber pillado el modelo superior, que es el que iba montado en ULTEGRA, pero me cagué... que mi mujer es mucha mujer. En talla 52, con pedales 105 y portabidones cutre dio 8.490grs.
Yo voy a poner el de la tarmac sworks en venta seguramente entre mañana y pasado de una bici con tres meses Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues menuda chapuza.. Potencia de -12 grados, tapa rodamiento de 2cm y 2'5cm aproximadamente de arandelas. Bravo Pd..potencia de -6, tapa de 2 y ninguna arandela o 0'5. Te queda a la misma altura.
Y aparte de la estética te va a mejorar la rigidez frontal. Una buena opción sería una zipp sl. Jj jjj.
No se cómo andarás de vista.....lees en algún lado que lleve potencia de -12? o te basas en la foto? aparte de que la foto engaña por como está apoyada la bici....y lo de los separadores por encima será provisional