Buenas, estoy a punto de encargar una bicicleta de acero hecha a medida y me surge una duda: ¿merece la pena pagar la diferencia entre una horquilla Columbus Futura SLX y una Enve Road Fork Rim Brake (unos 200 euros mas)?
Buenos días a todos. Ayer la pude terminar de montar y hoy, saldré a probarla y terminar de ajustarlo todo. No la he pesado, pero al trastear con ella para colgarla del soporte se la nota muy ligera. Por el pesos del despiece, tiene que ser sub 6,8kg.
Primeros kilómetros juntos. La verdad es que han sido pocos y de paseo total. Al pasar sobre baches o alguna banda de reducción de velocidad, me ha parecido más dulce que mi anterior cuadro de carbono. Cuando tenga un rato la peso y saldré de dudas.
Hola, me presento por aquí. Como yo no encuentro el árbol que da dinero que tenéis por aquí, pues me explico. Tengo un cuadro Mendiz de racores con tubería Columbus creo que sl, 1950 grs. Haré una neoclàssica, pero tengo preguntas... Se le ha retirado todo lo que sobra, y quiero cableado por dentro. El de freno ya está de serie, pero el del cambio no. Desviador no llevará, será monoplatica ¿Podría hacer el gujero al tubo diagonal y a la baina sin afectar a la estructura de forma significativa? Estoy por aquí Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
siempre que se hacen agujeros hay que poner un ojal, si haces el burejo así a lo bestia terminará rajando. esa pregunta se la hice a un constructor y es lo que me respondió. tendrías que ir a un constructor que te haga el agujero y el ojal , no creo que te cobre mucho
ahora mismo estoy en el mundo pintura , luego a hacer ajuar que todavía no tengo nada. me gustan muchos los colores que usa reyes soriano de RS_Cycles ,
El cable de freno incluso hidráulico bordea el tubo de plástico del eje de pedalier, yo estoy en ello también