Estoy esperando el modelo nuevo, pero como dices tu si no nos intentan "colar un gol", no se aprecian muchas diferencias con el modelo actual
Que quieres que te diga...si por tener un full internal luego terminas teniendo problemas con la horquilla como es el caso de BMC o alguna otra marca que escuché o tener una potencia "poco convencional" como es el caso de la Defy...prefiero tener los cables por fuera. No todo lo nuevo, lo que esté de moda o lo que en el diseño detrás del un ordenador siembre es bueno. Un saludo Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Donde más se notan es en la horquilla y tubo de dirección....por lo leído también parece cambiar las secciones de los otros tubos....más difícil de apreciar
hombre es para mi algo exagerado sin tener muchos conocimientos he comprobado que aproximandament dnd falla ocupa el espacio de 3 radios una vez que la rueda tiene velocidad se parecia menos pero se aprecia si puedo subo un video o si alquien lo queire que me pase mp y se lo envio, lo edito se qeu no es la misma rueda por que soy un manazas y al instalar mis pedales el primer dia y quitar los que traia le hice un roce minimo en la llanta
el caso es que han centrado o han intentado centrar las dos ruedas que me han entregado y lo mejor que quedan es asi o sea no se puede mejorar no consiguen hacerlo y giant tampoco por eso la contestacion de giant es que es tolerable o eso parece
No no conozco a nadie con disco y no me di cuenta la ultima vezpero si falla en el centrador como dicen falla en cualquier sitio y si fuera la horquilla entiendo que no oscilaria estaria de lado por asi decirlo no?
La lógica dice que si fuese la horquilla se notaría una inestabilidad aún yendo recto. Un caso extraño el que te pasa. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
la horquilla se moveria o tocaria el disco pero no toca y la oscilacion es lateral no arriba y abajo por asi decirlo
Pues bici en casa. Al fin! Cuando pueda colgaré alguna foto cuando le esté dando el sol para lucir el color azul que tiene el nuevo cuadro. Pregunta, es posible comprar el tapón del ridesense por separado? Pregunte si lo traía el cuadro nuevo y me dijeron que no...
Hola Haber quien me puede hechar un cable Hoy me disponia a darle un rato al rodillo en mi tcr y cuando me doy cuenta la cadena me roza la baina cuando meto piñón pequeño y plato pequeño. Ya hacia cosa de 2 meses que no la cojia, aquí en el norte no para de llover y salgo en montaña, pensando de lo que podía ser, dije pues la cadena esta larga, no me fijé cuando la monte, pues le Quito 3 eslabones y listo, se los quité y después no me subía plato grande y piñón grande... Después me di cuenta que el problema era del cambio como si no estírase bien y quedaba la cadena floja, Y ahora mi duda, para volver a empatar el trozo de cadena no tenía eslabón rápido , pero si un pin Shimano la cadena es una kmc el. Tendrá problema con el pin Shimano?
Yo tambien lo prefiero asi, ademas tened en cuenta que el andar haciendo agujeros para el guiado de cables hace que tengas que reforzar el componente, en este caso la horquilla. Con lo cual le metes mas material, aumentas el peso...total por un cable...
Pon un vídeo pero si dices que la tienda ya la ha centrado, entiendo que la dejarían bien. También te digo que la perfección en algo de ajuste manual, no existe. Yo llevo esas ruedas desde hace 500km y van bien. No me he puesto a mirarlas milimétricamente pero me preocuparía si la oscilación fuera de 5mm lateralmente y me dijeran que no la pueden dejar mejor.
Siento decirte que era un simple problema de tensión en el cambio trasero. Lo habrías solucionado con una vuelta de destornillador. Échate un ojo en youtube a vídeos de ajuste del cambio que lleves. Es fácil, sólo hay 3 tornillos. El ajuste H el L... Pues el otro es el que te interesa. Ahora intenta dejar la cadena como estaba lo primero.