Radon Render https://www.radon-bikes.de/es/e-bike/mountainbike/render/render-80-2020/ PD: sí, es una eléctrica, no me matéis Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo creo que puede fisurar esta y todas . Hablamos de modelos cuyo desarrollo y prueba Antes de lanzamiento lleva mucho menos tiempo que en otros sectores y cuya obsolescencia es brutal. No se busca sacar un modelo bien testado y que aguante un plazo razonable de 4 o 5 años mejorando las pequeñas deficiencias que surjan . Se trata de un marketing megaagresivo que busca novedad por encima de calidad. En cuanto se detectan los fallos de ingeniería, ya no se invierte en su corrección. Es más barato asumir su reemplazo en caso de defecto que el coste de oportunidad de dejar de vender nuevos modelos e invertir en que una bici sea la más fiable después de tres años en el mercado. La pena es que la culpa de ello la tenemos todos los que nos gastamos una media de 3000-4000 cada dos tres años en un a bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No estoy muy de acuerdo la verdad... Mas que nada porque esto no es asi, es decir no todas, ni todos los modelos cascan una vez al año, de hecho hay gente, y no poca que lleva ya varios años con su bici al maximo nivel sin roturas de cuadro. No es verdad que a la marca le salga mas barato poner cuadros nuevos en periodos de garantia, que solucionar los fallos, y menos aun con tantas marcas ofreciendo "garantias de por vida". Estoy de acuerdo de que este sector se ha vuelto completamente absurdo por parte de los fabricantes, pero de ahi, a que no se busque calidad y que a las marcas les de igual que se rompan las bicis hay un mundo, mas que nada, porque a muchas marcas les cuesta muchos clientes, tener detras la sombra de la rotura constante aunque ya no padezcan de ello.
Pues poniendo de ejemplo otra marca que falló catastróficamente en el test como fué POLE, hoy (1-2 meses despues de que fallara en el test de pinkbike) han subido a las historias de instagram un nuevo triángulo trasero sin refuerzo, poniendo ahora una unión entre las bieletas y con STFU para evitar ruidos de la cadena, habrá que ver si es definitivo... Ellos a parte de por mover muchas menos unidades, como producen el todo mediante CNC les es mucho mas barato, facil y rápido corregir los posibles fallos que puedan ir surgiendo
Veeeengaaa, ya lo habéís conseguido, dejad de petar el whatsapp de Kalle Nicolai pidiendo una Saturn en la que se pueda montar una horquilla con 35 mm de barras... aquí la tenéis: Y encima podéis iros de chiquiparques con ella... bikepark aproval!! Y encima sacan 10 cuadros Ronny Racing de saldo a 2000 pavetes... la maría no está incluida hay que seguir pillándola en la tienda de pulseritas de cuero del barrio...
Es bonita la Nico ,voy a levantar polvo, por los precios que son,por mucho echo a mano en Alemania,en mi opinion no ofrecen nada especial a parte de un cuadro carisimo y mas peso. Y hablo por que he tenido su electrica que era ,por que ya no la tengo ,una xapuza.
Yo tengo la Fox Transfer kashima en una y la reverb AXS en otra. Y la reverb va tan rápida y suave como la Fox y obviamente más rápida de manipulación. Dudo que a dia de hoy haya tija más depurada que la reverb AXS. Eso sí... Bajo estacazo en la cuenta bancaria.
Es difícil justificar objetivamente algún cuadro de la marca que sea, cuanto más las marcas artesanales... aquí otra que nos pide 2000 lereles por disfrutar su simplicidad. Starling Twist... por los dos miles de pavos que cuesta el cuadro...