Yo estoy muy caliente con la 940, si me quito la Niner Jet 9 sería una de las primeras opciones. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
¿Alguien sabe cuando va a haber stock otra vez? ¿Si no hubiese a corto plazo, que alternativa recomendáis sin que suba mucho el precio? Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
A ver si te cuadra https://www.alltricks.es/F-11947-ve..._eagle_12v_29___verde_2020___edicion_limitada
La había visto, gracias! Entrega en marzo y cuadro de aluminio en vez de carbono, se nota en el peso.... He visto esta tambien: He visto una BH Lynx Race Carbon RC 6.9 en bicimarket (lo siento, no me deja poner el enlace) por 2000 euros Opiniones? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
La había visto, gracias! Entrega en marzo y cuadro de aluminio en vez de carbono, se nota en el peso.... He visto esta tambien: He visto una BH Lynx Race Carbon RC 6.9 en bicimarket (lo siento, no me deja poner el enlace) por 2000 euros Opiniones? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Mas que el peso que tambien. En la geo cambia demasiado esa AM500S. De stock a ver si nos informan. Esa BH esta muy bien pero creo que se va a 13kilos. Ya es como todo. Pero la veo una muy buena compra a ese precio. Sobre la XC900S. YO tengo muchas dudas con la talla por que nose si con 168 y 78 de pierna esperar a talla M o a talla S.
Pues esta muy bien la Bh y tiene un buen sistema. Hablan muy bien de ella. En rcz tienes la scapin geko por 2000€ tb muy bien montada y full carbon, te has de suscribir a su newsleter para recibir la oferta. Ambas son de 100mm y la rr de 120mm que la verdad es que mola, bajando se disfruta. Yo esperaría.
Yo con 169 y 78, solo me planteo la M, un empleado de decahtlon que mediría 1,75 dijo que las rodillas le iban justas con el manillar en la talla M, por lo que la S te puede quedar pequeña. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Veo que la BH el plato es de 32, casi prefiero 34 y lo de los 100 mm tampoco lo había visto... Es probable que espere a RR. Gracias! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Segunda o tercera semana de enero volverá a hacer stock Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Correcto! La AM500S y la AM100 S 2020 ( azul) está mas enfocada al AllMontain más agresivo que su hermana AM100S 2019 ( negra), al pasar su horquilla de 32 mm ( 100) a 35mm ( 500) y su ángulo también es menor ( enfocada +a los descensos que a subir). La pinza delantera pasa a ser de 2 a 4 pistones. La potencia dirección es mínima ( casi 0). Antes que la AM500 miraría la AM100S 2019 ( o XC100S) si se tratara de buscar + semejanzas con la XC900S. https://www.foromtb.com/threads/no-...ckrider-am-100s.1444525/page-26#post-26876658
Buenas también creo que una talla M es la tuya. Yo mido 1,66 y llevo la S. Me miré mucho la geometrías y comparé con otras marcas. Ten en cuenta que el tubo donde se aloja el amortiguador es alto. Cuando bajo de la bici no llego cómodamente al suelo con los dos pies. Creo que a la talla S hay q sumarle 5cm de lo que propone la web del decathlon.. Si te lias con las geometría, en la pagina de canyon tienes un calculador de tallas. De allí podras sacar información de lo que te puede ir mejor.
Vaya, pues ahora me haces dudar, si con 166 llevas la S y aún así no llegas cómodamente al suelo.... Tal vez sea la S mi talla ideal con 169 y 77,5 de entrepierna..... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
He visto que la XC 900 S tiene un amortiguador adaptado específicamente a ese cuadro ¿creéis que sería un problema a la larga, si necesitamos cambiarlo y no haya por estar descatalogado o hayan sacado la nueva versión de la XC 900 S? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No es un amortiguador adaptado sino tarado específicamente. El amortiguador es de medidas métrica, el nuevo estándar para la gran mayoría de marcas. En concreto, de 190x45. En esta medidas ya puedes encontrar amortiguadores tope de gama de Fox o RS por poner un ejemplo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, sabes cual es el tarado que trae de fábrica? Aveces me planteo cambiarlo por uno que bloque 100% aunque no se si realmente mejorará la eficiencia o si merece la pena.
Para mí, uno demasiado confortable. La bici pecaba de falta de re actividad, por lo que se ha cambiado a 2020z Actualmente monto otro modelo de amortiguador y el cambio ha sido significativamente a mejor. La bici responde mejor en subida y no ha perdido en bajada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mmm... Y que monta ahora de serie? Y tu q le has puesto? Otra duda q me surge es si cambiar el el plato de 34 a 32, imagino q la bici se ha diseñado para que sea eficaz con el 34. Sabes algo sobre esto?