Josemari la idea es solo pinzas y aprovechar las manetas tech3 y los latiguillos metalicos que ya tengo montados con los e4 y pienso que los discos hope que llevo valdran igualmente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creas que no he estado tentando de pillar una pinza V4 y un disco ventilado para montarlo delante, lo he pensado varias veces pero se me ha pasado la ventolera por el momento, pero nunca se sabe.........
De momento hago como tu, me apaño jajajajjaja veremos aver lo que dura jejejwj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas señores!!!! tengo entendido por lo que he podido leer por aqui que las mejores pastillas para nuestros hope son las EBC.... alguien puede decirme algun sitio donde comprarlas? Sobre los compuestos, normalmente uso organicas pero alguna recomendacion?? Gracias!!
Yo estoy hecho un lío, he comprado E-Bike y viene con Sram Code R . Los estoy probando y valorando, no se que hacer si poner los Hope E4 o dejar los CodeR. Tengo el Hope trasero para purgar están perezosos los pistones los limpie y siguen sin retroceder. No se que frenos dejar, ya que los Hope me gustan pero si empiezan a dar guerra son......... Pero cuando van bien son así que no se que hacer, ya que los Code R estan nuevos y no dan guerra, pero no frenan tanto. He pensado en cambiar los discos, y poner los discos MAGURA Rotor Storm HC Y pastillas Galfer y probar con los Code R ,o purgar bien el trasero y montar los Hope en la E-Bike. Alguno que ha probado los dos frenos me puede aconsejar.... gracias....
El bpc cambia la mordiente del freno?, pense que eran únicamente ajustes de la maneta. ebc tiene tres tipos de pastillas, unas similar a las de serie, otras para condiciones extremas y unas más racing que serán seguramente las mas adecuadas.
No creo que sea tan dificil.Buscas la referencia de las pastillas que quieres en la web de EBC y luego haces una búsqueda en ebay mismo.
Con el bpc haces que la maneta mande mas o menos presion a los pistones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he hecho eso que piensas, y los code r frenaban muy bien la ebike, pero les note fatiga, y con los e4 se acabaron esos problemas, mi apreciacion era que los code r estaban algo por debajo de lo esperado para una ebike, sin embargo los e4 paran la ebike con nota Yo aconsejo el cambio si quieres el tacto de hope y/o quieres eliminar problemas de fatiga en los frenos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no te vuelven los pistones pero si te vuelve la maneta, es que hay aire. Ni pistones perezosos ni más, la hidráulica no entiende de misticismo ni de pereza.
Ni lo uno, ni lo otro... A ver... el Reach cambia la posición de la maneta respecto del manillar, es decir, que se usa para ajustar la maneta al tamaño de tu mano. El BPC cambia la posición del émbolo de la maneta en reposo y, de manera colateral, cambios la posición de la maneta respecto del manillar. Lo "correcto" cuando se ajusta el BPC es ajustar el Reach en dirección contraria para dejar las manetas en el mismo sitio. El efecto de ajuste del BPC es modificar el recorrido muerto de la maneta, es decir, lo que se mueve la maneta antes de que empiece a actuar sobre los pistones. Es decir, que si metes mucho el BPC tendrás que desplazar menos la maneta para que los pistones se muevan y toquen el disco con lo que el tacto será aparentemente más seco porque nuestro dedo sentirá antes el contexto de pastillas y disco. Pero el mordiente y la potencia van a ser los mismos sea cual sea la posición del BPC. Desde luego el secreto para unos Hope potentes es el mismo que para cualquier otro freno: buenos discos, buenas pastillas, buen purgado y además buen ajuste de la maneta. Y eso significa que para cada cual el punto de contacto de las pastillas con el disco coincida justo con la posición en la que el dedo es capaz de hacer más fuerza. Eso último es lo que marca la diferencia entre unos frenos que cansan y otros que no. Lo del tacto de Hope es por la construcción de estos frenos. En unos Hope más flexa, todo es muy rígido, de modo que no se usa nada de la fuerza del dedo en otra cosa que no sea frenar. Por eso tenemos tanto control y somos capaces de afinar tanto la frenada, porque nada de pierde por el camino en piezas de plástico y cosas así.
Vale pues esta claro, vuelven los Hope a mi nueva Ebike esta claro que mas vale malo conocido...... Purgaré el cacho cabronazo del trasero y a seguir con los E4, gracias ....
Sobre todo, en el proceso, ves golpeando suavemente la pinza trasera, porque ahí se enganchan las burbujas y hay que soltarlas para purgarlas. Y asegúrate de que la purga queda en el punto más alto de la pinza cuando purgues.
Lo ultimo super importante son las burbujas mas ******** jajajjajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk