Entrando en estación de cartama desde el puente Del Río, a la derecha para coger las pistas paralelas al tren, justo detrás de la estación hay unas casas, pues hay un par De Fuentes
Un lujo que me enseñes pistas que no tenga controladas por la provincia Hago algo más de bici, algunas carrerillas de MTB y también me gusta la carretera.
gracias por la información, lo que me mosquea que en la misma cubierta no indica nada al respecto, y lo normal es que cuando son tubeless lo marque.
Alguien preguntaba si era complicado montar y ajustar el AXS: 2 minutos montarlo y 3 minutos ajustarlo hablando a cámara (del minuto 6:30 al 9:30, por si queréis ver lo simple que es). Es un AXS de montaña pero se ajusta igual que un AXS monoplato de carretera, mas o menos lo mismo que se tarda en montar y ajustar un cambio por cable , no digamos ya un Di2 con todos sus cables, empalmes, centralitas y batería métidos dentro del cuadro. Hala, ya podéis despellejarme los fanáticos del cable mecánico
Salir temprano con posibilidad de encontrar a gente de vuelta de fiesta, solo, y sin tener claro dónde ir. Para eso está el gravel, a coger la orilla del río y a improvisar y explorar. Sigo apreciando que las gravelking de 38 vuelan en asfalto y en pista compacta. Salen los récords personales sin proponérselo. Aviso para la gente de Murcia y alrededores: la mota del Segura desde la Contraparada río arriba está destrozada por las lluvias en bastantes sitios. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Huy, huy, huy...me parece que estás perdiendo tono o quizás estás bajo de testosterona, jajaj ¿Donde está aquel @SrNavarro?, aquel que diría..."esa bici me pone las venas de la chorra como troncos de baobab".
Se ha hecho muy conocida. Mason las monta de serie. No están mal de precio y no son feas. DeCadence también hace cosas interesantes. Ñ Y Speedsix imagino que lo conoces. El otro día vi la de elgen y son preciosas (antes tenían mucha pegata). DeCadence y SpeedSix tienen fama de muy buena atención.
Hoy salí con las GK38. Vengo de 33 mm; y frente a eso las GK van muy bien por caminos rugosos, pasas mucho más cómodo y sin botar por encima. Pero en carretera me entran dudas. Lo de 38mm le ha restado una agilidad y precisión de manejo a la bici tremenda. Además, en asfalto parece que vas rebotando al pedalear un poco fuerte (e iba a 3.1 bares).
Despues de unas semanas leyendo vuestros posts y haciendome tilin lo marron, hoy he emepzado a provar el gravel. Viniendo del mundo de la carretera (con + de un susto) y "cagado" en las trialeras con BTT, al final me he decidido a mirar de probar el Gravel como punto medio entre los dos mundos. Probar sin gastar mucha pasta. He cogido mi BTT de los 90, que estaba de museo y le he hecho una actualización al siglo XXI. No és ni de acero, ni de 700 ni con frenos de disco, pero para probar creo que me puede ir bien. Os la presento. Así era antes: Y así es ahora (la potencia se la tengo que cambiar): La horquilla he encontrado una P-Bone, original de los 90.
Lo importante es disfrutar de la bici aunque con el monoplato te va a costar alguna que otra subida, a menos que estés hecho un torete. No te gustan los automáticos?