Con el monoplato busco la simplicidad y llevo un desarrollo creo que se me adaptarà bien y sinó a seguir probando. Los automaticos estan pedido a los reyes. Enviat des del meu Redmi Note 5 usant Tapatalk
Gracias por tu respuesta.voy a echar un vistazo a esas que me comentas speedsix si que las conozco. Lo que más me gustó de estas es el ancho interior es de 23mm y 35 de perfil Estuve mirando bontraguer q tiene un modelo de gravel pero es algo más cara y luego ya Dt swiss pero eso ya se va mucho de precio Las Hunt con envío están en 960€ con válvulas y algún repuesto de radios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En todas hay que hacer lo mismo q es dar .....que es dar pedales lo importante es disfrutar y saber si te gusta el gravel Que siempre empezamos la casa por el tejado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he hecho carretera con la gravel y al subir un puerto con el que entrenaba con la de carretera, he hecho un tiempo superior al de carretera, cosa lògica. O sea que con mismo recorrido y misma intensidad = mayor tiempo, cosa que ya sabia que passaria. Pero me quedo con la gravel (Giant Revolt) antes que con la de carretera. La gravel es mucho mas comoda y versàtil. No lo tenia claro pero me quedo en el lado oscuro Ya esta dicho Enviat des del meu SNE-LX1 usant Tapatalk
Rodar y rodar Cinelli, acero, viento, poco de agua, barro y diversión.... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hola, Intuyo que la diferencia no debe ser muy grande...No?. No es lo mismo perder unos pocos segundos que minutos...
Mira que no soy mucho de ORBEA, pero esas dos platas montadas en campagnolo, con esas ruedas que cosa más guapa.
con lo que vale deberia venir un mecanico en el paquete que te lo monte ps: no negamos su simplicidad si no la absurda manera de complicar algo que funciona francamente bien con un simple cable de acero
Al final todo es según el punto de vista de cómo lo mires Para mis amigos el gravel es una complicación Para ellos con lo fácil que es ir con una mtb por el monte con manillares apropiados ruedas etc Me dicen que es como si te metes con una moto de carretera por caminos habiendo motos de trail
Al final se trata de elegir. Por monte lo mejor la mtb... Pero si tocas asfalto con ella es odioso. Por carretera lo mejor la de carretera... Pero te impide salir del asfalto. Así, que si quieres tocar un poco de todo, la mejor opción no son ni una ni otra... La gravel/cx sería lo mejor.
No si yo estoy convencido que yo tengo carretera mtb y gravel y cada día me gusta más la gravel jajajaja Era un comentario sin querer polemizar.que respetando la opinión que él dio y teniendo razón ....que siempre las cosas se pueden ver de diferentes maneras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estuve mirando las que me comentaste y tienen muy buena pinta lo único es el tema del ancho interior que son de 19/20mm y las Hunt las bontraguer son 24/25mm y después de ver lo bien que van en la mtb las ruedas anchas....que puedes ir a presiones bajas y más comodidad y tracción esa es la duda que tengo Por lo q veo sin ruedas igual más pensadas para utilizar cubiertas de carretera que se adaptan al gravel u estás que te comenté ya sin ruedas más pensadas para cubiertas de gravel De todas formas voy a consultarle a kasper q en esto es toda una enciclopedia a ver a me aconseja Muchas gracias por tus aportaciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk