La la travel de 125 sabéis cómo va? Está a 109e, merece la pena? Yo estaba mirando la magura inalámbrica para poder cambiarla , pero si por 109e me puedo apañar...
Le hice el mantenimiento el otro día a una XFUSION HILO, todo según manual, pero parece que no llega a bajar del todo. Entiendo que pudiera deberse a exceso de aceite? Aunque le metí los cc que marcaba manual
Sísí, eso hice, seguí otro video de ese mismo tío, para mi modelo exacto que no es el SL y y no tuve ningún problema en principio. Por eso preguntaba que si cuando no llega a bajar del todo es por alguna causa general o si en cada tija puede ser por un motivo. Sé que cuando te sientas y se hunde es por falta de aceite. Por eso he achacado a que si no baja hasta abajo sería por lo contrario, aunque eché los cc que ponía...
bueno pues se me paso ese mensaje de todos los que lei y tenia una duda al respecto de si comprar una tija de menor diametro por si cambio de cuadro y actualmente ponerla con adaptador . Pregunte a OneUp y la respuesta en menos de 15 minutos. os la dejo por si os sirve,por lo que entiendo que no hay problemas en ponerla con adaptador There is no issue with using the adaptor. If you know your will switching diameter's then your idea works well. Thanks,
Hola, a ver si me podéis ayudar, tengo una Magura Vyron con 150 de recorrido y el problema es que me queda 1cm alto, en un anuncio por walapop, ponen que se puede modificar cambiando unos topes, alguno sabe si es verdad y como se puede hacer? Ya que pone q se puede dejar en 100 ,125 o 150. Gracias Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hola chavales, a ver si me podéis ayudar. Os comento,me pillado en rcz una tranzx para probar si me gusta el tema de la tija pija sin hacer un gran desembolso y el caso es que tengo una spark rc que llevo twinlock en la parte de abajo en la parte izquierda de la bici con lo cual al venirme con la tija solo el mando de izquierda pues tuve que pedir en otro sitio el pulsador que se puede poner tipo recto para poner en la parte derecha. El caso es que pensaba que vendría con una pieza curva para su instalación, pero solo es el pulsador. Os paso unas fotos para que veáis a qué me refiero, me faltaría la pieza número 5. Gracias por anticipado Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Prueba con un codo de un v-brake viejo si tienes o puedes conseguir uno Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Bueno, solo hay 20 gramos de diferencia entre lo que ellos declaran y lo que me ha pesado a mi, no veo tanta diferencia
No tengo... Preguntaré a algún compi. No lleva un regulador esa pieza? Lo digo por si no es exactamente lo mismo lo del vbrake... Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Yo tengo el mismo mando (en una tija Merida) y efectivamente, en ese codo va un regulador. A mí me venía todo con la tija.
Eso me temía.... Di por sentado cuando la pedí que venia con ello... A ver si lo encuentro suelto... Gracias por la respuesta Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk