para bielas, mira las Red GXP si de plato grande pones un Miche, TA , Strongligth en vez del Sram ahorras unos gramos
Me estoy planteando cambiar las llantas por unas de carbono con bujes dt swiss 350, pero me surgen dudas de que perfil poner, es para sl6 disc 2019. Alguno lleváis en la Emonda unos perfiles 50mm 45mm 38mm por estética ya que me meto en esto me gustaría las de 50mm lo que no se si va a ser mucho. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para una bici escaladora veo demasiado perfil 50mm yo llevo bontrager aeolus 3 y creo que estéticamente y funcionalmente es lo más equilibrado Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Hola, estoy detrás de una sl7 etap y me asalta una duda. Tras haber realizado la actualización de las gamas Madone, hace dos años, y Domane el pasado verano, no estaremos cerca de una nueva versión de cuadro Emonda, probable con cableado interno, para el próximo verano. Es que me joderia mucho gastarme la pasta en una bici nueva y que dos meses después presenten un cuadro nuevo. Alguien tiene noticias al respecto?
Mi vecino es masajista del Trek segafredo , hasta donde él sabe lo único que cambian es el cableado interno de la horquilla para el freno de disco y no es algo nuevo ya lo sabíamos , supongo que en algún dealer lo sabrán Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Pues hoy e probado mi quinta emonda y mi primera con discos, he notado una notable diferencia en rigidez, esto lo atribuyo a los ejes pasantes de las ruedas, los frenos? Pues bueno, no echaba en falta esta potencia extra que tiene de frenado aunque reconozco que van muy bien si no fuese por los mini ruidos que siempre hacen acto de presencia
Según he podido leer en algún foro foraneo habrá nueva Trek Emonda para la primavera de 2020, con nuevo pedalier y se supone que cableado interno... pero bueno es un foro como todos... me han dicho, he oído por ahí, un mecánico/un fisio del Trek me ha dicho,... puede ser verdad o no... lo único seguro es que hay un nuevo cuadro emonda homologado por la UCI... que novedades traerá? Ya veremos... a mi me gustaría, ya que va a ser discos, por imposición, cableado interno y geometría H1.5, para mí H2 es demasiado endurance y H1 demasiado racing. Saludos
Me ha llegado la Emonda SL de discos que hay de liquidación y con el cambio de componentes que le voy a hacer: ultegra di2, manillar, potencia, sillin, tija larga y ruedas de tubular se pude quedar cerca de los 7 kgs por menos de 3000€. Lo que menos me ha gustado es el acabado con las pegatinas del cuadro, se nota al tacto el relieve de las mismas. En un mes espero tenerla montada (pondré fotos)
Si no es mucha molestia, que manillar piensas montar? Ando hecho un lío, no se si montar alguno de carbono chino (hablan muy bien del Toseek) https://a.aliexpress.com/3Hq8ZCZEx O tirar por alguno más ligero que el que tengo en aluminio. Irme a uno de carbono que no sea chino se escapa de precio. La otra opción es quedarme como estoy. Hablamos de la misma bici, pero con puentes en lugar de discos.
Te molesta que la gente comente o que sepa algo más que tú ? Hasta donde yo se y también me he informado, la nueva Trek emonda será más Aero sin perder su carácter escalador bicolor para el equipo, quieres alguna cosa más ? Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Wenass yo tengo una emonda sl6 pro de puente hace ya dos años y medio...cero ruidos ..cero problemas..encantadisimo con la bici. Tú me dices que inviertes 3000 euros o más según posibilidades..y la bici con ruiditos fijos por los frenos de discos...vamos la bici fija en el taller y sí no pueden quitar los ruidos, devuelvame mi dinero. Vamos es mi modesta opinión. Saludos.
La nueva emonda saldrá para las clásicas de primavera será más Aero más rígida y algo menos de peso , para el team segafredo 2 colores Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk