gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

  1. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

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    Pon alguna fotito más de esa flaca...
     
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  2. jpcarvajal2005

    jpcarvajal2005 Miembro

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    Señores , primera e inexplicable tragedia. El tornillito de la parte trasera se me ha redondeado sin motivo aparente. Hay que usar la más pequeña llave ALLEN de las TRES que trae la caja. No se como se puede hacer un producto tan sólido para luego cagarla en el último tornillo poniendo una basura de micro tornillito de cabeza Allen de composición siniestra. Al final he tenido que echar la tarde viendo ideas en Youtube, lo he limado para darle la hendidura justa para meter el destornillador plano de la multiherramienta de la bici. Por supuesto he tenido que arañar un poquito la pieza de quita y pon de cuarto de vuelta que engancha al soporte porque el tornillo quedaba raso. Total que la prueba del Karoo queda postergada un día y aún me puedo dar por contento que no he tenido que pedir la sustitución por algo tan sumamente ridículo.

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  3. aludkika

    aludkika Miembro activo

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    Ostras, pues lo siento, pero yo lo he quitado unas cuantas veces( No me aclaraba al poner la cuerda).Y no he tenido ningún problema.

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  4. jpcarvajal2005

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    Pues te aseguro que no hice nada extraño, ya tengo mucho cuidadito con los tornillos. Pero a quién se le ocurre poner un tornillo Allen tan tan pequeño, es algo de micras que haya una ligerisima discrepancia y ya se va el invento a tomar viento fresco. Hubiera quedado más fino con una dremmel pero no sé por dónde anda y si anda...

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  5. trance70

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    MADRE MÍA K CARNICERÍA
     
  6. churrasco

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    Jeje
    Con lo fácil que sería sacarlo sin llegar a esos extremos
     
  7. trance70

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    Para la salida navideña de mañana , 1,2,3 acción
    Felices fiestas compañeros

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  8. trance70

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    Porque los de GoPro no harán una tuerca más pequeña
     
  9. adri_bike

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    Como se instala la cuerda?
     
  10. Barranka

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    Con la allen pequeña, sueltas la tapa de atrás, metes la cuerda rodeando donde rosca el tornillo y sacándola del hueco que hay, y vuelves a roscar la tapa con el tornillo. Hay video en la página de ellos.
    Cuidado de no cargarte el tornillo y prepares otra matanza de Texas con la sierra como alguno

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  11. trance70

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    Pero la cinta después como la fijáis a la bici o al soporte?
     
  12. corcheti

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    Vamos de estrene a ver qué tal, el llevar una Sim puesta o no, en que nos repercute? Entiendo que para el tema de la navegación el llevar datos será mejor, no se si obligatorio, y a parte de esto para que valdría más?
     
  13. aludkika

    aludkika Miembro activo

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    Yo la llevo puesta para el tema de datos.
    Por lo que debían más arriba. En un futuro quieren que vaya independiente del móvil

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  14. Barranka

    Barranka Miembro activo

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    Al manillar entra muy justa. Al soporte va bien, como la ponen ellos en el video. Yo lo he probado y no se cae si la sujetas al soporte.
    Y para quitarlo, con sacar la cuerda por adelante suficiente.
    La verdad, un poco más grande o elástica podía ser la cuerda.

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  15. adri_bike

    adri_bike Miembro activo

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    Buenas, ya he hecho mi primera ruta con el Mario, la verdad que la primera impresión es que es enorme, no he tenido ningún problema, se veían todos los datos muy bien con sus correspondientes símbolos, me ha sorprendido el auto pause, que parece una tontería pero va súper rápido, se detiene y se reanuda al instante, con el tema de navegación, he hecho media ruta y a la vuelta he puesto que me llevará al punto de salida (buscándolo yo en el mapa, no se si hay opción de volver al inicio directamente) y me ha hecho la ruta por el mismo sitio que he ido, yo he ido a buscar el fallo y me he metido por otra carretera y enseguida me ha recalculado por otra ruta para llegar al destino, la única pega es que me lleva siempre por el carril bici no se si se podrá configurar, el único punto que he visto de momento es el peso y es que lo he notado muchísimo a la hora de manejar la bici, el peso de normal se concentra en la parte trasera y ahora es al revés y la sensación es rara, a la hora de saltar un bache o algún obstáculo te cuesta levantar la rueda delantera pero bueno será ir cogiendo el truco.
     
  16. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

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    100% FUN
    Ya está en mis zarpas jeje primer tuneo el strap de Garmin[​IMG]

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  17. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Es de coña lo del reparto de pesos??
     
  18. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

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    Eso es porque los mapas pesan muchos gigas.
     
  19. trance70

    trance70 Miembro Reconocido

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    Madre mía , por 50 gramos perdemos control en la rueda delantera, madre mía
     
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    La sensibilidad de los foreros
     

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