Hola tarmac s-works. No soy un entendido sino más bien un usuario de a pie. Tengo una scalpel 4 con la lefty 8 con 2000 kms y todo perfecto. Solo he he hecho la revisión de las 100 horas y sin ningún problema por el momento, No he tenido ni que resetearla. Saludos,
Si, a mi también me parece un gesto muy feo por su parte, aunque yo no voy a quedar mal con ellos, yo pagaré, eso si, a mi no me verán más el pelo por allí, la suerte que tengo es que tengo varias tiendas cerca de casa.
Hola. A mí me cambiaron el cuadro en septiembre, y según me comentaron Cannondale les dice que tienen que cobrar la mano de obra y que ellos no lo hacen ya que entienden que tampoco es culpa de los clientes así que ellos asumen el montaje. La mía era de abril de 2018. También aproveche para cambiar grupo y así la tienda sacó su beneficio. Saludos.
Hola Compañeros.... Partí el botón del bloque hidráulico del amortiguador/suspensión... doble... (Scalpel Carbon 3 2018) Veo que venden el repuesto... https://www.bikeshop.es/kit-de-boto...ox-xloc-full-sprint-gold-adjuster/121542.html ¿sabéis si por algún lado hay algún manual de como cambiarle las partes que venden en el Kit? Gracia!!!!
Buenas foreros , estoy pensando en comprar la scalpel 3 , pero , me hecha para atrás que no tenga eje trasero de 148 , cuando a día de hoy lo tienen casi todas , y luego el anillo para salir del paso con la nueva ocho , me da que pensar porque la nueva fsi ya lo incorpora , la pregunta viene ahora , me espero al modelo 2021 ? Vendrá con boost trasero? Llantas más anchas? Diferente geometría? Alguien sabe algo ?
Yo lo he cambiado y no he visto ningun tutorial pero es facil, el mando se desmonta sacando esa grapa en forma de U y ya sale todo. Lo unico que luego tienes que purgarlo ya que saldra todo el liquido. Si no recuerdo mal el liquido que lleva es el mismo de los hidraulicos de las tijas Reverb.
Lo del eje trasero es por su sistema asimétrico que sustituye al boost, yo no me preocuparía por eso. Lo del casquillo para adaptar la Lefty ocho si que es algo que supongo arreglarán en su futuro modelo. Pero si te gusta la bici, cómprala, yo no aguantaría hasta septiembre del año que viene por si surgen cambios. Es un pepino de bici. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veo que Cannondale no va a aprender en la vida: con la lefty anterior la cagaron porque la sacaron al mercado sin probar y posteriormente tuvieron que revisarlas todas e incorporar el tema del muelle en lugar de la arandela dentada (y por el camino esa horquilla dejó tirados a un montón de usuarios). Ahora sacan la lefty 8 y nuevamente da fallos que habrían detectado fácilmente si la hubiesen probado mínimamente antes de comercializarla... si quieren probadores de material que lo paguen, no tenemos por qué ser los usuarios finales los que paguemos el pato de sus innovaciones no testadas.
Pues Specialized tiene una patata caliente aún más gorda , porque te la dejan igual, vuelve a petar, te la dejan igual, vuelve a petar... La Lefty 8 tiene muy fácil solución y excepto alguna unidad, solo pasan una vez por taller. Las nuevas ni eso. Pero coincido que el hecho ya de tener que desmontarla y llevarla, es un engorro para el cliente. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Por lo que tengo entendido fue un error en la cadena de montaje que está solucionado, aunque entiendo que hasta liquidar el stock seguirán dando fallos. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Si realmente el error es echar aceite en lugar de grasa no es un error de montaje sino de diseño. Estamos normalizando fallos en el sector de las bicicletas que no son en absoluto normales. ¿Alguien se imagina que un teléfono móvil salga al mercado con un fallo endémico de diseño?¿y un coche?¿ sería razonable que todo el que se compre un modelo X de coche se quede tirado al menos una vez y tenga que ir al taller a que le solucionen un error de diseño por no probar el producto antes de comercializarlo? Evidentemente no porque esa marca sufriría un desprestigio que repercutiría muy negativamente en su imagen. En el ciclismo no pasa esto: se nos rompe un cuadro, falla una horquilla, un buje etc y nos ponemos muy contentos porque la garantía ha funcionado -estaría bueno que no funcionase cuando me han vendido un producto defectuoso- y las marcas seguirán actuando igual porque como 'todas tienen algun fallo' su imagen no sale perjudicada. Sigo pensando que no es normal que una bici de 5000euros de pvp dé tantos fallos, tan graves y tan fácilmente subsanables con un programa de test pre-comercialización.
Cuantas veces las marcas de automóviles llaman a taller a los modelos porque han detectado algún fallo... A mi tres veces ya
Seguro que tampoco disponen del mismo número de personal. Y ojo, que no les defiendo que saquen algo mal, digo que hasta los Ferrari te pueden salir con fallo
También dicen que es una geometría antigua , es cierto? Lleva ya 4 años en el mercado Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Eso no es excusa. ¿Entonces una marca que tenga menos personal que otra tiene patente de corso para hacer las cosas mal? En cuanto a que todo puede fallar estoy de acuerdo contigo, nada es infalible pero los fallos de Cannondale son clarísimamente de diseño y evitables: veáse núcleos de ruedas infames, pintura que no flexa y se agrieta, horquillas que rompen una arandela que hace de tope, ejes de aluminio que no resisten la carga, rodamientos mal dimensionados en los núcleos, distancias mal calculadas que hacen que roce la cadena al montar un piñón pequeño con un dentado menos que 11 dientes... Que conste que yo tengo una Scalpel con la que estoy relativamente contento; cuando no se avería va bien pero odio tener averías porque Cannondale no ha hecho bien su trabajo antes de venderme la bici. Habitualmente hago pruebas por etapas y ese tipo de 'cagadas' pueden dar al traste con gran parte de mi trabajo e ilusión.
La SI salió en 2017 (supongo septiembre 2016 como cada año) Ya la denominaron XXC como nueva geometría más adaptada a los nuevos circuitos de XC, para competir con los modelos nuevos (actuales de otras marcas) epic por ejemplo. Los modelos nuevos tienden a abrir aún más el ángulo de dirección y cerrar el de sillín, pero sinceramente, a mí lo que más me gusta de esta bici es su geometría, hago con ella lo que quiero, es un bisturí, como dice su nombre. Lo siento, pero es que estoy enamorado de esta bici Tengo también una yeti con 3 meses, todo nuevo y geo de moda, y aún así mi bici preferida sigue siendo la cannondale. Ahora bien, para gustos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk