Si le pones pasta de montaje para carbono con 4 nw debería ser suficiente. A mi con es par de apriete y 77 kg no se me baja.
A mi no se me baja. Ahora uso pasta de montaje pero en un par de ocasiones le eché grasa y no se me bajaba. Eso sí, la fox transfer tiene tacto rugoso.
Como no se ha visto ninguna en el foro en este color pues muestro la mía, casi tres meses con ella y disfrutando mucho Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Ya he hecho la primera rutilla y va genial lo único que no me ha convencido son los neumáticos (recon race de 2.35) en seco bien pero en húmedo y barro fatal ...
alguien haya probado la spark, con fox y sid, tanto en horquilla como amortiguador puede dar su opinión sobre diferencias y/o comportamientos de ambas marcas? gracias
Yo he tenido fox,sid, fox y ahora otra vez sid con la rc pro(bici actual),y decirte que la sid dibuja algo mejor las irregularidades del terreno,diferencia en absorción,las dos se dan la mano,lo que si te puedo decir a favor de la fox sc perfomace, por ejemplo,es que pesan 200grms menos que las sid de rockshox... Asi que a nivel de usuario medio y sin ser un pro, tampoco vas a notar gran diferencia, lo que ha comportamiento se refiere,claro!! Es mi opinon y experiencia, otros tendrán otra, logicamente...
Alguien que tenga la Team Issue, que comente sensaciones y nos diga algo del cambio electrónico, como va, y tal???? Tengo a un amigo buscando información sobre este modelo, y me he dicho; a ver si aqui en el foro saco algo...
Supongo que te refieres a la rekon race que viene de serie, ¿no? Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk