Hola mestevan, no consigo subir las fotos, si alguien quiere se las mando por WhatsApp y que las suba mi tlf 606464155
Bueno, la mia es de 2016 y si tiene bloqueo remoto al manillar de la horquilla y no el amortiguador. Esto no me supone ningún problema ya que cuando quiero bloquear solo tengo que estirar el brazo. Otra cosa sería si estuviese en plena competición donde cada segundo cuenta. Pero vamos, yo lo veo más una comodidad que una necesidad. El remoto de la horquilla Fox cuesta alrededor de 90 euros, a dia de hoy si mi bici no lo hubiera llevado ni loco hubiera pagado eso por no alargar el brazo. Espero haberos sido de ayuda.
El bloqueo remoto del amortiguador en esta bici no lo veo necesario una vez que solo lo bloquea uno casualmente (hablo por mi). En cuanto a la horquilla el bloqueo remoto desde el manillar viene muy bien una vez que se usa mucho más (una vez más hablo por mí) tanto en las rígidas como en esta doble lo uso mucho y si se tiene que bloquear los dos al mismo tiempo es un poco coñazo.
Estoy adelgazando poco a poco la Giant Anthem pro 1 de 2019 y con la potencia tengo dudas con la medida, en la página de giant entiendo que la medida es overdrive 2 y tiene una "cuña" para poner la medida de potencia standard. Vamos no sé que tengo que hacer, si puedo comprar en la medida "normal" ,tengo que ir a una overdrive 2 por narices o tengo que comprar un reductor..... ¿Por otro lado sabéis el peso de la potencia giant contact sl en 50 mm? Igual me ahorro algún dolor de cabeza si no es muy pesada.
Puedes poner una potencia con la medida normal. Este es el peso de todo el conjunto de la potencia Giant. (Potencia de 70mm) Y esta la que llevo montando en todas mis bicis en los últimos años, para mí en peso/precio/calidad, la mejor. (Potencia de 90mm)
Muchas gracias por la respuesta y las fotos de los pesos, si que vale la pena cambiarla sí, la kalloy uno también la tengo en la rígida, lo único que no la hay en 50mm o 60mm que es lo que busco, aunque igual no lo noto tanto. Había pensado una procraft o una merida team que son ligeras y económicas aunque no tan baratas como la kalloy. ¿Las tres anillas que salen en el pesos son los separadores verdad?
Si son los separadores. No sabía que no había de esas medidas, yo creo que montaré una de 70mm que de esa medida si que hay. Las otras marcas que hablas lo siento pero no te puedo dar opiniones de ellas.
Buenas! ¿Alguno ha tenido problemas con sonido de los cables en el interior del tubo? ¿cómo lo habéis solucionado? Alguna solución que no sea meter bridas, que cuando sacas el cable se quedan dentro. Ya que estoy comento mis impresiones después de 3 salidas con la Anthem 1 27.5 de aluminio. 1. 52 kms por el Pardo. La bici va genial en pistas y baja muy bien por las bajadas típicas de la zona. 2. 38 kms por Casa de campo. Igual, la bici va muy bien en senderos y bajadas no muy técnicas. 3. 35 kms, Zona del Alto de los leones y Peguerinos, con bajada endurera desde Cueva valiente. Si alguien encuentra unos triceps son míos. En resumen, muy contento. La bici es para lo que es (XC-Trail) y ahí se comporta de lujo. Las únicas pegas son, el ruido de los cables en el interior del tubo y las pastillas cuando se mojan suenan y frenan mal, esto con los XT no me ha pasado nunca. También la tija telescópica hay veces que parece que no quiere trabajar y hay que dar 3 saltos encima del sillín. Saludos.
En la horquilla viene una tabla de presión recomendada según peso, suele ser conservadora y de normal es mejor con un poco menos, pero para empezar y ver si vas a gusto está bien. Para la suspensión lo ideal es con el SAG, puedes mirar algún tutorial, pero como referencia puedes empezar poniendo el doble de psi que tu peso.
Eso es prueba-error durante muchas salidas. Dicen que en horquilla el peso del ciclista +10, a modo orientativo, puede ser +20 o - 10, depende de las horquillas, de los gustos...parte de ahí y vas viendo. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk