El mío estaba bastante marcado y me apetecía tener uno nuevo. Diferencia, este tiene 35 de diámetro nada más el resto igual Enviado desde mi iPhone AXS
Pues si, a veces si pero también me gusta llevar los componentes de la marca del cuadro si son bonitos Enviado desde mi iPhone AXS
He visto en la página de Trek, que según modelo de horquillas, las que vienen con Fox el offset es de 44 y la que trae rock shox es de 42. La que yo quiero trae fox y le voy a poner mi horquilla rock shox. Notare la diferencia de esos 2 milímetros?
Una pregunta para todos los que teneis supercaliber pero en especial para el compañero Ortziomenaka, alguien dijo unos post mas atras el tema del cable trasero del freno que quedaba cerca de las cubiertas sobre todo con medidas de 2,20 en adelante. Para los que habeis probado la bici con barro del que se pega en la cubierta ¿se atasca facilmente?¿o parece que está mas cerca de lo que en verdad és?
A mi con el Barro que hay aquí que hay a patadas no se ha atascado nada. Este domingo pasado pasamos por zonas de flipar de barro y nada Enviado desde mi iPhone AXS
Co-ño! No entiendo la lógica de una potencia tan corta. Me parece que en mi Stache llevo 120 y en la de carretera 130.
No se, la lógica que viene de fabrica y que va ajustada al estudio biomecánico que me hice. Enviado desde mi iPad AXS
Pues que quieres que te diga, pero no le veo el sentido a esa potencia gigante en ese tipo de bici. ¿Estás seguro de que no necesitas una talla más? Entiendo que la usarás para sitios no muy técnicos, sino pierdes mucha reactividad con esa potencia tan larga...
169 de estatura y 78 de entrepierna, de bici más larga nada. El problema es que ahora con los tamaños grandes de las ruedas en las btt, no es sencillo hacer una bici con una geometría buena, falta espacio. Y los fabricantes están siguiendo la tendencia de fabricar bicis grandes y meterles potencias pequeñas. En mi caso que soy carretero, me gusta ir algo largo, pero si lleváis una bici con potencias menor de 100 (+/-1) tener por seguro que os va grande de talla.
Te vamos a perdonar por aquello de que eres carretero. Pero en primer lugar, las nuevas geometrias estan orientadas a potencias ultracortas de hasta 50/60 porque se gana una barbaridad en reactividad. En segundo lugar me pones de.ejemplo a kulhavy que primero esa bici esta desactualizada cuadro año 2014 en cuanto a geometria. Y segundo kulhavy no es el paladim de la ortodoxia en cuanto a bikefit, a la foto y a la posición de su sillin me remito. Si pudieras probar una bici con la geometría actualizada de verdad 2019/2020 y potencia de 80 tu percepción cambiaria por completo
No se lo que tú me puedes asegurar, pero buscar la reactivada en una potencia cuando lo que tiene que ser reactivo es el cuadro.. Reactivos son los cuadros y deben ser lo cuadros, cuadros de tu talla o un poco más pequeños, pero nunca largos con potencias cortas. Cuando buscamos las reactividad de la bici en una potencia corta es porque el cuadro es largo (y fuera de talla), os digan lo que os digan en las tiendas y vuestro mecánico de confianza. Lo mismo que ahora todas las btt tienden a traer bielas de 175, de ahí precisamente viene. Os meten cuadros grandes y para ir con la tija más baja os dan bielas largas, con el prejuicio que eso tiene. He visto bicis talla S sacadas de la caja con bielas de 175. Solo os pido que os fijes.
Veo que el marketing ha funcionado como se esperaba. Se gana una barbaridad de reactividad porque el cuadro el largo y lento y la única manera de hacerlo ágil es con potencia corta. Si el cuadro fuese como tiene que se la potencia sería normal. La pregunta es, cuál es el motivo de los cuadros tan largos? La falta de espacio. Claro ejemplo es una S con esas larguras de pipa imposibles debido a la altura de las ruedas 29 y sus horquillas. Por que hay marcas que no hacen talla S y empiezan con la M directamente? Y las que hacen S cuando tiras de metro te das cuenta que de S nada.
Las geometrías más actuales buscan más estabilidad y agilidad, lo que se llama reactividad, esto lo hacen a costa de subir el reach, bajar un poco el eje de pedalier en consonancia, vainas más cortas etc. Lo que se resume en lo que se ha denominado geometría moderna, esto conlleva una potencia más corta, que forma parte integral de todo esto, y con potencia más corta puede ser hasta de 60 de serie, pruébalo si puedes y verás, te encontrarás bajando la potencia hasta 50 en algunos casos...