He desinstalado la App, he borrados datos y cache y nada...ayer enchufe el polar al ordenador y a la primera, creo que es por el nuevo android Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No es por el nuevo android, ni el móvil, ni ná... Es por la nefasta gestión de Polar con el V650. Cualquier dispositivo sincroniza con cualquier móvil instantáneamente, no hay que esperar 5 minutos, en el mejor de los casos. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
A mi en el s8 no me daba problemas, pero si, es una señora ****** que tengamos que estar con estos líos, no entiendo como en el 450 no me dio ni un solo problema y este si...es de coña, miraría un garmin pero se joden con mirarlos Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Un poco exagerada, te doy la razón, pero de los que salimos han tenido problemas varios con los conectores y la base de enganche. Por cierto, me acaba de dejar sincronizar, poniendo el v650 en modo iphone Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenos Días! Un compañero de grupeta tiene un polar V650 y es propietario de un iPhone 11. El problema viene cuando quiere sincronizar la ruta desde el móvil que no lo deja. Anteriormente tenía un iPhone 8 si que le iba bien y sin problemas. Solución posible? Un Saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo entendido que el V650 se basa en Android, al ser un sistema abierto cada marca de móvil le pone unas capas personalizadas y en algunas ocasiones pueden tener problemas de compatibilidad en los protocolos de comunicación. En IOS no pasa porque es un sistema único.
Que quite el wifi en el momento de sincronizar a mi últimamente me costaba sincronizar y haciendo eso va sin problemas (iphone xr) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, desde hace unos dias no me sincroniza gps con polarflow ni por el movil ni pc. Me dice problemas de conexión con el servidor en el pc y no es problema de wifi ni nadade eso y en el móvil empieza a cargar ruta pero se corta y pone fallo sincronizacion. Sabéis algo? Tiene problemas Polar con su servidor? Gracias.
Hola, yo ayer sincronicé en el PC sin problemas, en el teléfono lo intente y como siempre no me funcionó (Nada nuevo).
Buenas, efectivamente como dice Polar está teniendo problemas con el servidor estos días, yo también he tenido problemas y es debido a eso. Saludos.
Hoy me ha tardado en sincronizar por estar los servidores caídos Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo, desde el domingo no hay forma, no sincroniza ni con el móvil (iOS) ni con el pc. Nunca había tenido problemas, pero ahora no hay forma. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi colega que comente, escribió a polar dos Correos y no le han contestado. Pero a él en el pc si le funciona. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desinstala BONJOUR del pc y reinicialo, Seguro que tienes Windows 10, es un bug con el bonjour que es de apple, cosas de adversarios
Solucionado: utilice un viejo pc con Windows xp, me descargue el Polar sync para ese Windows, y sincronizó a la primera. También se instaló una actualización en el V650. Luego volví a intentar sincronizar con el iPhone, y a la primera.... pa cagarse en el cacharro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya se ha solucionado, por lo menos en mi caso sin tocar nada he vuelto a intentar sincronizar a través del pc y sin problemas. Esperemos que no vuelva a fallar nuestro querido Polar