Hola, al final me he decidido a lo barato y he comprado un sunrace 10v 11-46 Plato casi nuevo absolute black 32. Y me falta la cadena,tengo pensado una X1 sram 11v. Y el cambio he visto bicis como la mía que lo tienen montado sin goatlin. El tornillo de tensión también lo he comprado por si acaso. Y el cambio si no me sube al 46, no me voy a complicar,camprare uno de 12 y ya lo tengo de cara al futuro. Me aconsejas alguna cadena en especial? De 10 - 11v? Alguna marca? O da igual?
No se si esto que voy a preguntar se ha dicho ya, sigo este post desde hace tiempo pero ya me.pierdo entre tanta página , ahora no pero mi idea seria la siguiente, ahora mismo en la actualidad llevo Shimano Xt 11v completo con 32t y con sunrave 11-46, pues mi idea seria pillar un nucleo XD para mía ruedas DT y cuando tenga que cambiar el sunrace pillar un 10-46 o 9 compatible,... valdria mi cambio Shimano Xt 11v con piñón 9 o 10, y... tendría problema también con el cuadro?, es una idea que tengo para aprovechar rodar más rápido y bajadas sin cambiar plato a 34t, como lo veis??? , o no merece la pena y mejor ir a 12v?seria por invertir lo menos posible. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo pienso que te vale perfectamente, lo único la corona de 9d que igual te toca la cadena en la vaina,pero eso daría igual el cambio que montaras, con uno de 12v también tendrías ese problema.
Hola, como ha quedado lo del powerlock? Porque ahora tengo esa cadena y veo que al poner el powerlock una flecha va para un sentido y la otra para el otro y además no son simétricos Entonces que más da para un lado que otro?
Por la foto.una vez puestos queda como la barriga para un lado y la del otro para el otro. Perdonarme pero es que nunca había puesto uno
Estos que son rectos no tienen sentido una contra el otro y ya está indeferentemente. Los que tienen sentido son los que hacen curva en el sentido del giro por el plato Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
La cara que quede al exterior, que la flecha vaya en el sentido de giro de la cadena. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Se lo comenté al tendero y me cambio el powerlock de posición. Según la foto que puse se instala de esa manera, la razón desconocida . El problema del cambio fino cuando tenía el embrague desbloqueado y sonando como una chatarrería cuando estaba puesto en on, encontré la solución en la página 162 del foro, donde ponía que se podía ajustar la dureza del embrague. En el caballete con las roldanas limpias y cadena engrasada me va bien, a ver cuando la tire al barro que tal se comporta. Esta es la foto de la explicación del powerlock Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Atención, tengo un problema. Estoy montando ahora mismo un monoplato Nx con un Cassette Sunrace 11-50, una cadena PC1110 específica de NX y un plato 30T. No me da la cadena para meter el piñón de 50T. No llega la cadena de largo??? El brazo del cambio superestirado. No salgo de mi asombro. Qué estoy haciendo mal?
No es suficientemente larga porque es una cadena de 11v. Las de 12v tienen más eslabones porque se suelen usar con piñones más grandes. Una de 11 puede funcionar, pero depende del plato y de la longitud de las vainas, que en tu caso parecen ser demasiado largas.
Acabo de mirar el modelo y es de 114 eslabones... Puedo empalmar otro cacho con dos powerlock, verdad?
Yo creo que no te entra porque da la roldana superior con el piñón, aprieta más el tornillo de tensión, si no tendrás que poner un extensor de cambio Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
El extensor de la patilla está puesto!!! Y el tornillo de ajuste de la altura de la caja está bien. El 50T entra fatal porque la cadena está demasiado tensa. No has mirado bien la foto.
La cadena es muy corta. La patilla debe quedar tal que así, como se indica en la 1a pàgina del hilo: A ti te queda muy estirada. Saludos.
No entiendo tu asombro, se ve a kms que la cadena es corta. Puedes empalmar con cierres rápidos o por el método tradicional.