Tenemos nueva Ebike en el catalogo https://www.decathlon.es/es/p/bicic...osch-performance-cx/_/R-p-X8581581?mc=8581581
La estuve mirando por curiosidad, vi que no la fabrica decathlon, solo la distribuirá y el precio es muy parecido al del fabricante. No llega a ser fea, pero tampoco bonita, aunque no está del todo mal equipada. Ganas tengo de ver cuando decathlon saca la suya de verdad a precio decathlon...
Jojojo... Claro, claro, "Este producto no está en stock y tampoco disponible" https://www.lombardobikes.com/it/bike/sempione-pro/
I tanto que esta disponible, eso si, solo 3 en talla M. Segun la web claro. Para mi lo unico malo, como subir 25kgs a un 2° sin ascensor y con escalera estrecha. Si no...... Enviat des del meu LYA-L29 usant Tapatalk
jajajaja... que va... es una mirada al futuro... tampoco hay tanto presupuesto como para eso de momento... pero ya sabes... todo llega...
Aaahhh, ya deducia yo que le estas dando vueltas... aunque sea como una previa Como bien dices, todo llega, company. Salut!
Wenas compañeros !!! Le tengo echado el ojo a una AM 100 S del 2019 de" 2 mano" por llamarlo de alguna manera,ya que el actual dueño la ha cogido 5 veces malcontadas (la bici lo unico que tiene es algo de polvo de tenerla colgada y las cubiertas de serie no estan ni manchadas) me la deja por menos de 1000€ y estoy dandole vueltas ha que no se que hacer,en caso de decidirme y como vivo en otra ciudad diferente para el tema de la garantia de por vida de esta bici,como podria hacerlo ?? Que me diera la factura de compra y la fotocopia de su dni o de que manera podria yo hacerlo en caso de que tuviera que usar la garantia ?? Saludoss Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola! Cada bicicleta fabricada por las marcas de Decathlon tiene un número de serie asignado que se vincula a la cuenta Decathlon del cliente. Te recomiendo llamar al equipo de atención al cliente de Decathlon para que te indiquen el mejor procedimiento para transferir esa garantía. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wenas !! Pues hare lo que me comentas a ver que se puede hacer,muchisimas gracias !! Saludoss Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Compañeros, ¿alguien ha sustituido el combolock por otro sistema que bloquee las dos suspensiones a la vez? Vereis, me he dado cuenta que con los frenos que lleva, los tektro, las manetas quedan mas o menos a la altura para frenar cómodo, pero el problema es si le quiero cambiar los frenos por unos shimano de maneta corta, con el combolock quedaría muy separada de la zona del puño. El problema que veo es que tiene mucho espesor y le resta distancia a la colocación de las manetas. Alguno habeis cambiado los frenos? como habeis solucionado el asunto?
pues a mi me encanta para ser una lectrica con bateria Bosch de 500 por ese precio no se puede pedir mas
Muchas gracias, esa era mi duda, si llegaría bien a las manetas o tendría que hacer alguna posición ortopedica con la mano. Tambien me gustaria saber que soluciones existen para poner un mando de bloque doble para horquilla y amortiguador.
Pues ahí lo que tienes que tener en cuenta es que el Combolock es un poco particular. Al girar la maneta, tensa un cable y afloja otro. La mayoría de los pulsadores que puedas encontrar en el mercado tensan los dos cables a la vez, por lo que tendrás que modificar el amorto o la horquilla (la segunda más fácil) Te hablo desde mi experiencia con la XC900S en la que tengo montado el Twinlock de Scott que lleva integrado pulsador para la tija. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguno, de vosotros... ¿ habeis cambiado los tornillos de aluminio que llevan las bieletas, por otros de mayor resistencia ? Me explico..., al intentar aflojar esos tornillos, dos de ellos se han pasado, de la cabeza torx 25, que llevan y querria saber si a alguien mas , le ha pasado y si los ha sustituido por otros, que no sean de aluminio.
https://www.vojomag.com/roc-dazur-2019-rockrider-des-series-limitees-et-de-nouveaux-equipements/ Pues eso, parece que eliminan la posibilidad de intercambiar ruedas del Switch& Ride y el Combo Look. La duda existencial va a ser si decidirse por las 29 en 2,35 ( delantera) y 2,25 ( trasera) o por 27,5 en 2,6 ( ambas). En la decisión hay que pensar que las nuevas AM se inclinan un poco más al " descenso" que las anteriores con su nuevo ángulo de dirección y tubo superior más largo...¿mayor distancia entre ejes y más tamaño bici? y ¿habrán tallas pequeñas?.
Pero veo que el problema que vas a tener de sustituirlos por un material más resistente va estar en si la rosca ( hembra) es de menor resistencia que el nuevo tornillo vas a tener un serio problema si el tornillo no rosca a la perfección. Mezclar acero con rosca de aluminio no es buena idea, como así me lo demostraron en Suzuki ( motos) a la que tuve que cambiar la rosca ( helicoil) del vaciado aceite por un material igual o más dureza que el tornillo y sin problemas. https://foro.metalaficion.com/index.php?topic=20285.0 Y ojo con la corrosión galvánica ( puedes consultar en San Google y San Youtube) entre 2 metales diferentes ( ánodo y cátodo)... http://www.lamaneta.org/forolamaneta/viewtopic.php?f=12&t=7341
Hola! He tenido la oportunidad de probarla así que te respondo! Lo primero, mantiene la posibilidad de utilizar ruedas 27,5 aunque no se comunique como Swith&Ride. Siguiendo los estándares actuales, puedes hacer la combinación de ruedas de diferentes tamaños delante y detrás. Como adivinas por su geometría, tanto la nueva AM100 como esta edición limitada son más bajadoras que el modelo anterior. Pero su comportamiento es muy diferente. La 100 es un tractor. Ya puedes ser un paquete que la bici baja con seguridad. Ideal para inciarse en el Enduro. La 500 es mucho más dinámica, tiene muchiiiiisimo mejor paso por curva pero también exige ya tener un dominio, “mover la bici”. Esas son mis sensaciones después de haber probado. Y sí, 4 tallas disponibles. Cualquier otra duda, dispo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk