En la foto que he puesto antes de la Alkon, la Bianchi que es de un amigo lleva ruedas mixtas aunque no lo parezca. Son de 28 de ancho, y las 32 no las montó porque no le aseguraron que no tocase con puentes Campagnolo Veloce. Yo probé en la mia de carretera, y evidentemente las de 35 no caben ni de coña con puende Ultegra.
Gracias, eso hice, llevo unas Mavic Aksium y de momento, a falta de probar, parece que bien Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Gracias compañero, pues nada v- brake entoces voy a probar 700×38 Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Depende de los puentes,hay algunos en los que se puede llegar a montar 37/38 de ancho. Por ejemplo los Tektro r359 long reach.
Gracias, lo tendré en cuenta... De momento comprados los adaptadores pra los v-brake de 26" a 700 y unas llantas Dt spline r23 por llegar. Como voy poco a poco de momento, la voy a dejar con la transmision 3×8 que trae pero mi idea es transmision de 11 con monoplato o doble plato ( 48/36) y atras un 11-42 ... Transmision Sram con un cambio Sram xx1 de 11 con manetas de carretera Sram Apex Como lo veis? Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Asegúrate q el Apex de 11 sea compatible con el XX1 de 11 de montaña, yo creo q no lo es ya q sí son compatibles con los de 10 de montaña q son muy diferentes a los de 11. Suerte!
Bueno, por fin he montado las cubiertas nuevas , a ver si mañana la saco para mancharla un poco... 700x35 detras y 700x38 delante
38 creo que muy justa, la verdad no probé, quería probar la combinacion, delante no hay problema porque es una horquilla de cx, la verdad las pillé así porque las llantas traían 35 y van muy bien pero quería ponerle un poco más delante
No son compatibles descartado cambio sram xx1 distinto tiro.... Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Yo voy a probar con 38 en ambos ejes a ver que tal con unas Pathfinder Pro Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Un consejillo. Ten cuidado con llevar tanto tubo de horquilla, ya que puede hacer efecto palanca, y partirse/doblarse ante un impacto fuerte. Saludos
Es una horquilla de acero con un tubaco tremendo. Tendría que ser un impacto tan gordo que antes me matara yo.
No creo que de ningún problema , debe ser tan resistente como el cuadro, yo no conseguí ninguna con tanto tubo y le puse una potencia de 35 grados pero no conseguí subir el manillar así, debe ser muy cómoda.
Si te buscas o tienes algún cambio Sram de 10 vel de montaña si es compatible con las manetas Apex de 11. Suerte
Te ha quedado genial! Que desarrollos has montado? Plato de 40 y piñones 11-42? Yo tengo una réplica de ese cuadro, marca AGECE y estoy pensando en hacer algo similar.
Muy buenas, tengo un cuadro de montaña en carbono preparado para 12x142 y freno de disco, con sus bielas Xt y un cambio xt de 11 con un 11-50, junto con un manillar de carretera por ahí. La idea sería transformarlo en una gravel, pillando una horquilla rígida y unas llantas de 29? no tengo muy claro si las clásicas manetas de cambio/freno de carretera serían compatibles con mi cambio y si podría poner unos frenos mecánicos de esos que he visto por aliexpress. Qué me recomendáis? cómo podría hacerlo de la manera más económica posible? Muchas gracias de antemano Frenos?? https://es.aliexpress.com/item/3294...1.0&pvid=dd6f5dbf-659f-4ef3-9115-65849dadc4d9