Hombre, si te pones a leer por ahí, no solo en este foro, hay mucha gente que ha tenido problemas. Es lógico que la gente pregunte o se preocupe. El foro de Zwift da miedo si lo lees.
Todos no, pero hasta hace poco muchos, solo tienes que leer foros o incluso a DC Rainmaker que hace mención a esto mismo. Hay un video del propio CEO de Wahoo hablando del tema, por algo será. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Al final es lo de siempre, ¿cuántos de los que no han tenido ningún problema entran en la web a decir que todo va bien? SI todos los rodillos fallasen, Wahoo tendría un problema muy gordo, no puedes inundar el mercado y luego comerte todos los equipos porque tienen problemas. Lo que he leído del core era un problema con la fuente de alimentación que fueron sustituyendo y un posible problema de descarga electrostática por culpa de donde tenía la gente el rodillo, ¿achacable a wahoo? Puede ser, pero que si tienes el rodillo en una superficie aislante, una plancha de esas de goma, no vas a sufrir.
Muy baladíes no habrán sido los problemas cuando tiene que salir su CEO para aclarar que ya estaban poniendo soluciones. Por lo menos tienen un post venta excelente. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo llevo 3 kickr en 1 año. Me han dicho que este último es una actualización y ya no me pasará. Eso sí, el servicio y respuesta de Wahoo internacional de 10. El distribuidor de España CERO. Como si no existiera. Tenedlo en cuenta. Si no fuera por Wahoo internacional aun estaría dando vueltas, gracias al pésimo servicio de aquí. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Alguien tiene problemas con la app de Bkool? Me ha funcionado unas semanas y ya no hay manera de que inicie la app. Que app usáis con el rodillo? La verdad que Bkool es una pasada, Cuando funciona claro
A mi hasta ahora, dándole bastante con el bkool 2, me ha funcionado la app perfecta, ni un solo fallo, ni una desconecsion, perfecto. Con el kickr, llevo dos días usándolo, y perfecto también.
Yo igual, llevo siendo dos años usuario y muy bien, con un bkool pro Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me sumo, yo tampoco he tenido problemas y llevo mes y medio utilizando la app. Eso sí, la uso vía PC y Ant+
Te registras en la app de Wahoo, creas una cuenta, y una vez que abres la app pues se asocia tu wahoo kickr con su número de serie a tu cuenta que ya has creado. Creo que se hace así, yo sólo he hecho eso, si me confundo que alguien me lo diga para hacerlo bien.
Así lo he hecho yo también, pero como leo comentarios de registrarlo en la web y como no he recibido ningún mail con los códigos de TR y demás, pues no estaba seguro
He leído casi todo el hilo, pero tengo una consulta para los que lo usáis con Zwift. Estoy pensando pillar este rodillo y como tengo dos bicis y un solo potenciómetro, tengo una duda, para leer la potencia en la aplicación de Zwift usáis la que da el rodillo (se puede hacer, no?) o usáis el potenciómetro externo que tengáis. Mi idea es usar la bici que no tiene potenciómetro con el rodillo en Zwift si es que se puede emparejar así.
Yo uso la potencia que me da el de la bici, así siempre mides con lo mismo, pero comparando uno con otro no hay una diferencia muy exagerada. Sí es verdad que si pones el ERG y usas la potencia que te marca el rodillo, la gráfica sale con líneas rectas y si mides desde la bici, salen picos y más variación, es más real.
ok. Y otra consulta rápida, ¿se puede emparejar la lectura de potencia del Kickr Core con el Garmin, x ejemplo con un Edge 520?