Hola a todos, a ver si me podeis resolver una duda...tengo la oportunidad de adquirir una fsi de 2018 nueva a estrenar de liquidación, mi pregunta es si está dando problemas la lefty 8 respecto a la anterior y me merece la pena comprar ese modelo de 2018 o mejor gastar algo más y comprar el modelo actual con lefty 8?? Un saludo y feliz año. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Para mi todo es depende. Depende el precio que te hayan dado. No se que modelo exacto es la del 18. Depende de si te gusta ir con lo nuevo que va saliendo. Depende de tu gusto por los colores. Etc etc Yo compré la carbon 2 del 18 aún sabiendo que iba a salir nuevo modelo de fsi. Pero como más o menos sabia por donde iba los tiros en la nueva, yo prefería por como queda la lefty 2.0. Luego el color quería ese de la 2 en verde , además sabía que le harían una buena subida al modelo nuevo y encima no iría tan bien equipada como la 2 del 18, y claro el descuento que me hicieron fue muy bueno. Por lo que blanco y en botella. Me fui a por la 2 de cabeza y estoy muy satisfecho y no me arrepiento en nada
Yo pillaría la 19, el problema de la horquilla es cambiar un reten por exceso de aceite de lubricación, yo la estoy usando normalmente con el problema a la espera de que racing shox abra la semana que viene y son dos días, y creo que me salto la primera revisión, le quedaba un mes, 120€ ahorrados más...y de colores más bonitos la 2019, para mi. Aunque la pintura es pésima. Te la pillas y con el ahorro ruedas nuevas que la bici lo pide a gritos, por lo menos la 4 y la 3. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ya te contesto yo. Pues que es mala con solemnidad, con las piedras q saltan sobre la marcha se va picando y salta la pintura. Yo no le puse vinilos de protección de inicio, y en un mes, tenía 4 o 5 desconchados. Entonces le puse el vinilo ya un poco chapuza, y desde entonces ni un problema Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
86 kilómetros me ha durado el estreno de la Lefty Carbon con el famoso pete de la tórica... tiene narices la cosa, con la de aluminio me petó pero al menos me dio algo más de tiempo de disfrute
Yo la dejo el sabado, y la estoy usando normalmente hasta dejarla, me dijeron que no pasa nada... Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hola a todos!! Soy nuevo con una lefty 8 de aluminio, es normal que se quede un poco de aceite en el tubo no??? O es eso de lo que hablais?? Un saludo
No tiene q dejar aceite ninguno, la barra debe estar como en cualquier otra horquilla. Si pierde aceite, notarás como hay aceite y en la tórica q marca el recorrido, incluso gotea más abajo Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pues entonces pierde, no mucho pero está la barra manchada, el martes la llevaré a la tienda. Gracias!!
Yo tengo otra bici y casi prefiero no usarla, el martes la envío, y si no es mucho trote supongo que no habrá problema, pero si se le da trote, el aceite debe estar creo yo. Como te han dicho no debe resudar nada, aunque en algunos casos ha sido un goteo totalmente visible, en las 2 ocasiones que me ha pasado ha mi (una en cada horquilla) es bastante evidente. OFFTOPIC: Bonito pueblo y preciosa zona la tuya
Yo ando detrás de cambiar las ruedas de la fsi4 por unas de carbono de kasper a ver si me contesta y empezamos con el lío A ver que me aconseja que estoy perdido del todo
Por cierto, las fotos prometidas... espero que os guste, tal y como dije en su día no iba a ser un diseño espectacular, pero sí "especial". Y tal y como adelanté, su peso: