Lo siento, no. Pero creo que serán similares. Tienen una pinta parecida, el aro será el mismo DTSwiss XM421, los bujes también serán de trinquetes aunque no se si será el DT370 de 3 trinquetes o el Syncros de 6 trinquetes, es posible que sea este último. Y los radios serán más ligeros que los de las 2.5, supongo que serán los DT competition con cabecillas de aluminio. Cuenta con unos 1750 gr aprox. Igual son una ruedas como las Syncros 1.0 pero com el aro de aluminio. Si las tienes lo puedes averiguar tu +- Buje: mirar que buje tienes suele ser muy sencillo, simplemente tirar del cassette. Aro: mira su altura, si tiene 20 mm es el XM421 (465 gr), si tiene 18 mm es el XR391 (440 gr) Radios: si son conificados seran los DT competition.
Muchas gracias !!! Si,tengo las siverton 1.5 con bujes verdes Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Yo creo k este podría valer para la syncros 2.0 de la spark 730 del 2015 Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Si es compatible esa rueda libre rotor con el buje dtswiss...eso no lo se Te digo xq puede q varie algo...pero mas no puedo decirte Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Alguien seria tan amable de decirme que pesa la tija que viene de origen en la world cup o en la pro ...?? En su dia la quite para poner telescopica y ahora he quitado la telescopica y he montado una recta de carbono . Pero no llego a la medida que llevaba ... y seguramente me haga falta de nuevo una tija como venia de serie con algo de retraso .. si alguien la tiene y quiere desprenderse de ella privado . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola , yo le hice la misma pregunta a uno de los tenderos donde he pedido presupuesto para rc team 2020, y la respuesta fue: que son de 3 trinquetes y los bujes Fórmula. Yo en el foro siempre había leído q eran dt swiss , pero según el no me lo aseguró después de realizar diversas llamadas ya q no tenía ese modelo en tienda , tenía las versiones superiores. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tanto? La elita que llevo yo en mi spak pesa 135 gr por 23€ no sé porqué las marcas ponen lo que ponen sólo para las marcas de turno... oye y qué llevo unos cuantos km con ella sin problema Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Hola buenas, Tengo una Scott spark team 2019 nueva, tiene tres salidas. Hoy me he fijado que en la posición cerrado del twin lock la suspensión central tiene juego, vamos que no bloquea, la puedo mover haciendo fuerza con el cuerpo, aunque no tanto como en las otras dos posiciones. Todavía no he pasado ni la primera revisión. Es normal o voy directamente a la tienda? Por cierto acabo de mirar y veo que en la posición trail el indicador no está entre las dos marcas blancas, está antes, quizá haya que tensar más el cable??
Si le das más tensión al cable, probablemente la ajustes bien. No le des demasiada para que la posición abierta no se convierta en la posición central, pero en principio con eso estaría.
Entiendo que tengo que darle lo suficiente para que en la posición media se quede entre las dos marcas,no?
Bueno, no hay marcas como tal pero vas probando. Tal y como lo tienes, yo te diría que le añadas tensión muy poco a poco hasta que en bloqueo, el amortiguador quede totalmente bloqueado. Ahí, en abierto tendría que estar completamente abierto. Y en intermedio... Pues completamente intermedio.
Si el amortiguador tiene dos marcas que indican la posición trail. Apretrar desde el cable dices,no? Desde la posición abierta,no?
Pues por ese mismo motivo lo he preguntado y mira que la tuve ... ( la de serie de la spark de carbono ) ahora mismo llevo la elita y no pesa nada . Eso si .... se ha oido de todo sobre ella . Y respecto al peso de la de serie es facil . Al igual que marcas como dt swiss .. fsa ... etc etc . Sus productos son mas pesados qie el resto de marcas “ chinas “ pero tienen una fiabilidad que no se pueden comparar . Ahora bien ... si se busca peso -fiabilidad . Hay marcas que lo cumplen . Pero olvidate de mirar el pvp por que evidentemente lo pagas . Caso de darimo . Mcfk .. etc . El tema es buscar las tres b . Pero algo difícil últimamente.... saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que me estoy perdiendo con lo de las marcas. El cable lo puedes apretar desde la posición abierta, con el regulador que hay en el twinlock. Aprietas media vuelta, por ejemplo, pruebas a ver si ya bloquea y, si no lo hace, aprietas un poco más, poco a poco hasta que lo haga. No sé cómo quedarían las marcas, que supongo que te refieres a las que están en la rueda azul que gira cuando accionas el pulsador del twinlock. Al final, las tres posiciones tienen que quedar en su sitio y, en mi experiencia, justo cuando la posición de bloqueo ya está bloqueando del todo al mortiguador (queda como una piedra), las tres posiciones funcionan bien. Al menos, es como lo he hecho yo cuando el cable ha perdido un poco de tensión, o lo he tenido que cambiar, y me ha quedado bien.
Exacto me refiero a las que están en la rueda azul. Vamos que apriete desde el mando, nodesde el cable de amortiguador?el regulador es como un tornillo que va en el cable, para apretar hay que soltar?