Lo que decía antes dobii, pies pesados, manos ligeras. El peso centrado en la bici y repartiendo el peso entre ambos ejes por igual, pero desde los pies, con las piernas bien flexionadas para absorber impactos. Eso hace que trabajen ambas ruedas leyendo el terreno, pero que un golpe en la delantera no descoloque todo tu cuerpo ni castigue tus brazos y manos.
@dobii ...te puedes montar algo así en casa..para cuando llueva...para entrenar a moverte mejor.......
Tambien, si mal no recuerdo, las mtb de acero top de esa epoca (la Pine Mountain que comentas, la Sunn Revolt, o la Kona Explosif, por poner algunos ejemplos) eran de geometria muy radical, muy de XC de la epoca, mientas que las de Alu (Marin Nail Trail, Kona Kula, etc) eran mas “relajadas” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es posible lo que comentas, en aquellos años solo nos fijábamos en cuatro cosas, ángulos, tubo horizontal, vainas, longitud y poco más. Lo del stack y el reach (cosa importante) no lo decía el fabricante.
Buenas Q cámaras usáis q sean útiles para 28mm y 40mm? Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si te fijas, en esos años las bicis de los “pros” de MTB eran muuuy largas, y con la potencia invertida (o sea el manillar casi tan bajo como una cabra de triathlon actual) claramente se ponia el rendimiento puro y duro por encima de la ergonomia jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo voy tubelizado pero en el bote de las herramientas llevo una que compre en decathlon para esas medidas. La he usado alguna vez en neumatico de 40c y he llegado a casa sin problemas
Yo llevo una tubolito de cx y gravel, no pesa nada poco espacio, eso si cara de narices. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
A mi también me gustaría hacerla , mejor con compañía claro. hablaremos del tema , por que supongo que se irá sumando gente , es lo normal. saludos
Oye y de la Badlands, que veo que hay varios apuntados, no estaría bien crear un hilo y comentar un poco material, preparación, etc... Yo estoy planteándomela, a ver si así me decido
Creo recordar que en chain tenian una a muy buen precio, de su propia marca. Uno de la grupeta tiene un thule que es una pasada, la base de la malete se hace caballete para luego poder montar y desmontar. Me imagino que sera carete.
El otro día alguien preguntaba por un vendedor de punteras que no fuese caro y creo que deje el enlace de uno pero no puse fotos de ningún envío, ayer recibí estas dos por 13.85€ la pareja y os dejo una foto para que veáis sus acabados, son de A-GlobalGoodsHouse: http://es.aliexpress.com/store/809421 Decir que son idénticas a las originales con la diferencia de que Trek me cobraba 30€ la unidad sin contar el envío y en Ali puestas en casa dos por 13.85€.
pues si os parece esperamos unas semanas y luego ya lo manejamos en privado es buena fecha creo yo las fechas de mayo o junio que decia dobii
Pues sí es buena idea lo de crear hilo de la BADLANS la fecha es el 24 de Mayo. Transcurre por Cabo de Gata, Tabernas, subida al veleta... Pasa por los parajes, parques naturales más bonitos de la provincia de Almería y Granada. Animaros a y nos juntamos unos pocos, zampar, birras, reírnos y diversión no va a faltar. Rodar y rodar Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
No las tenía controladas: https://www.hopetech.com/products/drivetrain/cranksets/rx-crankset/ https://www.hopetech.com/_repository/1/documents/RX_Chainline_Clearance(1).pdf
No entiendo una cosa: Si en las bicis de montaña la línea de cadena para buje de 142x12 (antiguo standard no-boost) es de 49 mm (entre 48 y 50) por qué los monoplatos graveleros llevan chainline de 45 mm? Esto pasa para la misma longitud de eje trasero, cassette e incluso mismas velocidades. ¿Se debe al mayor tamaño del plato? Andaba con la idea de montar unas bielas de montaña en la gravel pero ahora me he quedado síberet
Ahhh hilo de montañas vacías ok me apunto, pero esté mayo estaré en la badlans sino pasa nada... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk