Censo Trek Emonda!

Tema en 'Material' iniciado por idro33333, 19 Jun 2014.

  1. carlosgcm1973

    carlosgcm1973 Miembro Reconocido

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    Me quedé asombrado de como frenaba , realmente para detener la bici solo lo hacia con el delantero apoyándose en el trasero cómo hacemos todos con la zapata, además al llevar dura ace di2 la maneta es idéntica

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  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    mi intencion es hacerlo con una pinza mecanica delante (Trp Spyre) ya tengo hecho uso de ellas y no me han disgustado como frenan

    tengo leido 2 experiencias en foros guiris y han quedado contentos con el tema....
    uno lo hizo con una Colnago

    ColnagoC59leftside.WEB.jpg
     
  3. carlosgcm1973

    carlosgcm1973 Miembro Reconocido

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    Llevaba hidráulico pero también es buena idea y así no cambiar tantas piezas

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  4. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

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    Pues tiene su lógica, el que haya montado en moto lo sabe. Yo he montado mucho en moto en carretera y en circuito, y se toca poquísimo el freno trasero. De hecho en la bici también toco poco el trasero, aunque más que en la moto.

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  5. txusm

    txusm Miembro Reconocido

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    Respecto a la dirección FSA que traen las emonda sl me parece una castaña, por no decir otra cosa.
    Os pongo una foto de como me quedaba a mí y como me queda con una dirección Cane Creek, igual a la que llevo en la emonda slr.
    Fué lo primero que he comprado y cambiado.
    Por cierto, voy a mandarles un email a trek España y trek USA con la cagada, porque en la tienda me dicen que es normal que se vea un poco el rodamiento
    El problema es la forma que tiene por dentro la tapa de dirección, no deja que la misma asiente correctamente y por mucho que quites la arandela te encuentras que la tapa toca con la pieza metálica que va dentro del rodamiento superior.
    [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 5 Ene 2020
  6. cimmerio

    cimmerio Miembro activo

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    Si, es una cagada monumental, a mi en una trek store me dijeron, que era normal..., al final a mi apenas se me ve, pero acabaré cambiando la dirección también con el tiempo.., y tenían bicis de un buen dineral, que se veía aún más..., incomprensible.
     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    no le quites culpa a Trek......saben de antemano las especificaciones de las direcciones FSA, igual es que Trek no tiene bien colocado el asiento del rodamiento superior y queda un pelin alto, por mis manos han pasado bastantes direcciones FSA y eso casi nunca me ha pasado....
     
  8. txusm

    txusm Miembro Reconocido

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    No le he quitado la culpa a Trek.
    Por eso mi escrito al respecto que les voy a enviar pidiéndoles explicaciones y una solución.
     
  9. ShinChan

    ShinChan Miembro Reconocido

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    Que dirección has puesto? La has puesto completa o sólo la parte superior?
    Ando un poco perdido con los is 40-41 y demás, no tengo claro que lleva la Emonda.
    Lo único que tengo claro es que sea de tallo largo o corto.

    Saludos y gracias de antemano
     
  10. txusm

    txusm Miembro Reconocido

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  11. ShinChan

    ShinChan Miembro Reconocido

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  12. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

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    Hola compañeros

    Estoy pensando en montar cubiertas de 28 en mi Émonda SLR y que mejor que acudir a este hilo para preguntaros vuestra experiencia. Venía de una Madone 2014 con Zonda y cubiertas Continental GP4000S2 de 25. La Émonda SLR me venía con las Aeolus Pro 3 y cubiertas R3 de 25.

    La Émonda se nota mucho más "tragona" que la Madone 2014 y principalmente lo achaco a las ruedas, pero aún así me gustaría que por zonas de carretera rota o cuando paso por baches fuertes la bici no rebotase mucho, pero tampoco quiero que se convierta en una bici torpe, que para nada lo es.

    ¿Alguien del hilo puede contar su experiencia con el cambio de 25 a 28? ¿Lo recomendaríais?
     
  13. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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    Comprate un calibre, porque en ruedas de cubierta segun la llanta cambia la medida. Yo tengo puesto ahora cubiertas de 23 y dan 25 con el calibre.
    Si quieres que absorba un poco más puedes poner cámaras de latex.
     
  14. carlosgcm1973

    carlosgcm1973 Miembro Reconocido

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    Llevo aeolus 3 con 28 mm y notarás que absorben más si lastrar nada , además de poder meter menos kg de presión y así ser más cómoda sin perder agilidad ,ganarás en seguridad al paso por curva

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    Ver el archivo adjunto 4956268
     
  15. punk_orico

    punk_orico Novato

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    Así es, creo que de ser así es una gran cagada. Aunque no afecte de forma negativa, visualmente queda fatal. Esta es la mia...


    [​IMG]
    [​IMG][/url][/IMG]

    Bueno aguantaremos así hasta que la cambiemos.

    Saludos.
     
    Última edición: 9 Ene 2020
  16. carter

    carter el precio del poder

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    Lo que afecta a la vista es la torre de separadores, y al comportamiento...pero eso no importa.
     
  17. carter

    carter el precio del poder

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    Menos presión y 28
    Seguro que ruedan sin lastre si:confused:
    Ha calado hondo el mensaje
     
  18. carlosgcm1973

    carlosgcm1973 Miembro Reconocido

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    Llevar la que recomienda el fabricante que es menos que una de 25 ,en cuanto al lastre de una 28 a una 25 es imperceptible para el uso que le damos , te sientes atacado por algo que he dicho ?

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  19. punk_orico

    punk_orico Novato

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    Eso lo decidirá el biomecánico. En cuanto al tema que tratamos tienes algo que aportar?
    Saludos.
     
  20. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

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    Como ha sido tu experiencia con el cambio de 25 a 28? No te gustó?
     

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