Yo de momento solo estoy ojeando ya que es mi primer rodillo interactivo Pues las de siempre , bkool , Zwift y Rouvy Empezaré con la de elite y luego creo que usaré la de bkool
Buenas, Me acaba de llegar el Direto X. Lo he montado pero no he montado la bici porque quiero desengrasar antes la cadena para no enguarrar todo el primer día, que ya vienen unos días de lluvia dura a la vista. Imagino que la conexión por Ant+ es más sencilla y fácil que por BT, no? De primeras la conexión por BT con el movil me la rechaza, con el portátil sí que conecta a la primera.
Yo conecto todo por BT a un iPad y alguna vez al móvil y conecta muy rápido y sin fallos. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola, Queria calibrar mi Direto y al ir a la app MyETraining no me funciona. Me explico, entro en la app y voy a calibrar, me pide que mueva los pedales y que acelere la velocidad....y ahí se queda un rato y al final me dice que no ha podido calibrar. Alguien le ha pasado algo parecido? tengo la app pero no pago y para el resto de cosas no me las deja hacer, hay que tenerla de pago para poder calibrar? Saludos
Para la App (myETraining) no hay que pagar. Yo lo que haría sería desinstalar la App y luego volver a instalarla a ver si así funciona. Doy por hecho que el móvil y el rodillo están cerca y el BT conectado.
Yo empecé con la de Elite, luego probé el Zwift que me venía una semana gratuito y de ahí no me he salido. Me parece una pasada !!!!.
Bkool me llama por el tema puertos Y Zwift por el tema carreras Pero los dos no los voy a contratar jeje
Los puertos también los tienes en rouvy y vale más barato y falla menos que Bkool. Sobre todo puertos extranjeros aunque de España también hay muchos Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Gracias, probaré lo de desintalar y a ver si funciona. La tablet y el rodillo estám cerquita. Espero tenga suerte.
Ah, otra cosa que también se ha comentado por aquí. Arranca la App cuando ya tengas encendido en rodillo, no al revés. Ya nos contarás
beunos dias, Me está haciendo un ruido raro y al ver varios videos en Youtube decidí desmontarlo ayer tarde. El problema está en el rodillo. No se me ha roto la correa ni parece que está mal pero el rodillo tiene holgura. Lo he engrasado y se le ha ido el ruido bastante. Como el rodillo está en garantía pensaba enviar un correo donde lo compré pero viendo tu caso creo que es mejor hacerlo directamente con Elite.....aunque he leido en su web que hay que ponerse en contacto con el distribuidor del país. ¿Me podrías explicar como lo hicistes mas detalladamente....? ¿Qué documentación te pidieron? ¿A cúal de los correos que tienen lo enviastes? Muchas gracias y perdona si son muchas preguntas
Tiene un año. No sé si me he explicado bien, lo que tiene holgura es el rodillo tensor por donde pasa la correa (el que según parece viene con la correa) Gracias
Te lo preguntaba por estar atento al mío, por si aparecen síntomas parecidos. A ver si te pueden echar una mano con tu consulta. Saludos
Buenos días. Escribí a real@elite-it.com explicando que se había roto la correa con los siguientes datos: nombre, dirección (para que enviasen la correa nueva lo antes posible), teléfono de contacto, número de serie y factura de compra. Tardaron 3-4 días en contestar pidiendo disculpas por el retraso. En el correo indicaban que envían la correa al estar en garantía al tener menos de 2 años y adjuntaron dos videos de youtube de los que sólo puedes ver si tienes link indicando el procedimiento para sustituir correa y polea.
Yo el mío lo compré en Amazon, entiendo que en el supuesto caso de que petase sería ponerse en contacto directamente con Amazon para la garantía, no? Gracias !!!!.