Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.870
    Me Gusta recibidos:
    4.811
    Ubicación:
    valencia
    Vaya senda más chula para la rígida

    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
  3. Nollar

    Nollar Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    - - -
    Guapa bajada.
    Por donde queda??
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. riko,la makina de subir d

    riko,la makina de subir d Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    302
    Ubicación:
    Madrid
    Bien bien, me gusta oir eso! Quizas algun dia retome hacerme una rigida pero por ahora solo olisqueo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  5. Alelao

    Alelao Miembro activo

    Registrado:
    16 Oct 2017
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    San Sebastian
    Strava:
    Pues es la Hero 7 Black, la verdad que en el casco donde mejor estabiliza
     
  6. Alelao

    Alelao Miembro activo

    Registrado:
    16 Oct 2017
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    San Sebastian
    Strava:
    Está en Irura (Gipuzkoa)
     
  7. Nollar

    Nollar Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    - - -
    Gracias a ver si algun dia duedo ir, aunque dudo que baje tan rapido como vosotros
    :):)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta recibidos:
    3.272
    Ojo que la RS1 no es 29+... es 29 a secas, de anchura no vas a tener problemas claro pero de distancia del neumático al "puente" en máxima compresión es muy posible que sí, y más con el hidraúlico de chichinabo que tiene esa horquilla. Yo para dejarla medio a mi gusto en la gravel he tenido que poner el air shaft ese a 120 mm y meterle dos tokens y un neopos de los de Formula, antes hacía topes al pasar la junta de un azulejo y de soporte medio nadená. Eso sí, tiene un botoncito hidraúlico para bloquear desde el manillar que no sé paqué cohones lo quiere alguien en una mtb
     
  9. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    14.044
    Me Gusta recibidos:
    3.163
    De Valencia creo que es Daserxt67, yo soy de Alicante.
    Aunque trabajo en Benidorm, por si te pilla a mano.
    Trabajo de 14,00 hasta que salgo. :D
     
  10. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    2.745
    Me Gusta recibidos:
    930
    Ubicación:
    A Coruña
    Si, lo del "puente" lo pensé después. Gracias por el consejo. Creo que, de envenenarme, lo haré con una DVO. Nunca las he probado y me llaman.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  11. Muddy biker

    Muddy biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2016
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta recibidos:
    792
    Ubicación:
    3rd rock from the sun


    Te iba a sugerir sin amortiguación... Pero, claro, no eres masoquilla... Al menos tanto...
     
  12. Muddy biker

    Muddy biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2016
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta recibidos:
    792
    Ubicación:
    3rd rock from the sun


    Deja de tocarte... :D:D:p
     
  13. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    2.745
    Me Gusta recibidos:
    930
    Ubicación:
    A Coruña
    No puedo. Mi hernia cervical lo desaconseja totalmente.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  14. Muddy biker

    Muddy biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2016
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta recibidos:
    792
    Ubicación:
    3rd rock from the sun


    Buff, entonces máxima amortiguación, comodidad.
    Con la salud no se juega.
    ¡Cuídate!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.382
    Me Gusta recibidos:
    4.219
    Nonpuedooo

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.382
    Me Gusta recibidos:
    4.219
    La DVO está en la doble pero tengo ganas de montar la en la rígida una temporada, pero ahora he vuelto a embrutecer la doble y la rígida para todo uso, pero mañana dios dirá

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
     
  17. subaru_74

    subaru_74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    361
    Estrenada, a falta de cortar latiguillos y ajuste fino del cambio. A ver cómo funciona el acero...[​IMG]
     
  18. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    1.184
    Ubicación:
    Esñapa
    Cortar latiguillos no parece que te haga mucha falta no? :p:p:p:p

    Muy chula!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    2.745
    Me Gusta recibidos:
    930
    Ubicación:
    A Coruña
    Si, jajjaj, de acuerdo en que te sobra latiguillo.

    Está chulísima!!!!

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  20. subaru_74

    subaru_74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    361
    Los tengo ahí enrollados jaja es que no tengo útiles y me parece un engorro, ya se la bajaré al mecánico para que los corte, purgar y ajustar bien el cambio.

    Y luego tengo que ponerme con la Mattoc y sus regulaciones.
     

Compartir esta página