Pues despues de la salida de esta mañana... mi Lefty 8 ha petado... entiendo que es el archiconocido problema de la pérdida de aceite por la tórica. Desde que compre la FSI... en noviembre de 2019... el uso que ha tenido ha sido "suave" y no ha llegado a 400 km. Lo que no entiendo es como Cannondale... que debe ser conocedora del problema, no localiza a los propietarios y "actualiza" las horquillas antes de que se averien. Ahora al servicio técnico... espero que no tarden mucho!!!!
buenas noches, he comprado hace poco una fsi 4 2019 y voy a empezar a meterle mano con la dieta. alguien tiene unas ruedas de carbono a la venta? estoy esperando precios también de kasper, pero no descarto unas de segunda mano. Saludos
De momento, que yo sepa, solo van a servicio técnico una vez y lo solucionan. Specialized va a taller y sale igual que ha entrado. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Alguien me puede explicar porque se habla tanto del mantenimiento de las lefty y de lo malas que son. Como si las demás fueran perfectas también. Tengo la sensación de que hay una sicosis brutal. También decir que el sat la verdad que no ayuda. Es una pregunta al aire yo estoy contentísimo con mi lefty
Pues en tema de mantenimiento yo tengo una sid brain y no le he tocado nunca, la lefty hay q estar más pendiente sobre todo de los reseteos por perdida de recorrido y del engrase de los rodamientos de agujas que si se quedan sin engrase tiene consecuencias fatales.... Ahora si... Ir va muchísimo mejor la Lefty. Lo que no tiene perdon es que peten todas las leftys ocho ( y los brain traseros) y no se reconozca el error y hagan una llamada para solucionarlo inmediatemente antes de que te dejen tirado. Esto es esta claro xq les sale más barato tirar de garantías y arreglar o sustituir y a los 2 años.... Miau...te lo comes. Debería ser denunciable, demostrar que el producto es malo y o que lo solucionen o que devuelvan la pasta. El problema es q no castigamos a las marcas y el año que viene sacan otra y la compramos todos corriendo....
La horquilla es una pasada, pero que peta antes o después, ahí que asumirlo, si tienes suerte como yo a los 11 meses y me ahorro la revisión, si no tienes suerte pues a los dos días y te quedas con una sensación rara. Eso si, parece que después de pasar por el sat suele quedar bien, alguna parece que peta dos veces y es una putada Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Como digo siempre se escuchan las cosas malas que rompen y no las que no rompen.. Para mí punto de vista es que veo una poca vergüenza que estas marcas top, no solo cannondale.. te engañen al comprar un producto a un precio desorbitado excusandose que si vale tanto es por los ingenieros.. proyectos... estudios.. test de fatiga.. Controles de calidad.. Y al final es todo una mentira.. Porque siendo así no romperían tantas horquillas cuadros ruedas etc en los mismos sitios.. Por lo tanto es una mentira y una poca vergüenza lo que hacen..por mucha garantía que den te quedas intranquilo a espensas de cuando te vas a quedar tirado y que no sea en plena temporada. Como rompas fuera de plazo garantía te toca pagar encima que es defecto de fábrica. Después criticamos las marcas chinas.." bueno que todas estas marcas provienen de Asia" que romperán igual o menos.. pero a un precio 4 veces inferior. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Pues después de contactar con el distribuidor local, me dicen que ellos no reparan la Lefty 8... se limitan a desmontarla y enviarla al servicio técnico para su reparación. Según la saturación del taller y servicio técnico... una media de 10 días. Esperemos que no sean muchos más. Os mantendré informados. Saludos!!!!
Eso lo hacen todos o casi todos, la mandan a racing shox, creo se pone así, y a mi me dicen una semana...anda que desmontar la horquilla y mandarla será media hora en total, a veces *****... Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenas!! A alguien le pasa que al tener la bici parada de un día para otro con la lefty 8 bloqueada,cuando se desbloquea es como si el primer rebote que le das sigue bloqueada y después ya funciona a la perfección? De que puede ser?? Un saludo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No hace falta que esté bloqueada, cuando la coges de un día para otro tiene esa sensación, te montas y notas ese desbloqueo según haces presión en el manillar
Hola, En la FSi de 2015, como la primera que hay en el hilo, en las ruedas Enve en color verde, ¿sabéis si estas ruedas venían montadas con un buje 350 detrás solamente, o había diferentes montajes? Gracias.