¿Sabéis si se puede regular la posición del puente de freno?el caso es que desde que cambié de ruedas he notado que no hay la misma distancia de la llanta a las zapatas,es decir,una de las zapatas toca antes que la otra.
Que tipo llevas ? Si es de un solo tornillo hasta con la mano lo puedes girar según necesites . Y si está muy apretado aflojas con llave , recolocas y vuelves apretar
Un "biblia" sobre el Di2 y no soy yo................ https://di2center.com/ todo en ingles pero hoy dia no es problema con los traductores online...........y no os olvideis de los manuales en ese enlace he descubierto que el reciente SM-PCE02 tien una funcion para chequear baterias
Entiendo que girando la llave allen hacia un lado u otro, se moverá el puente hacía ese u otro lado no?
Gracias,ya he conseguido que quede totalmente centrada,pero para hacerlo,ahora el tornillo que lo regula quedo un poco suelto,¿es normal?
Mira el manual, indica cómo debería quedar, si el freno es de anclaje normal quizás deberías también "ayudar" deal centrados desde el
Hola, me dicen que ya ha aparecido en el tema pero no consigo encontrarlo. Un cambio trasero XT se podría montar con un desviador de carretera y manetas de carretera? Sería para una Gravel
Hola @arowana7 No, no se puede. El desviador debería ser también de MTB, las manetas dá igual. Saludos "Sram ni tocarlo con un palo"
En monoplato he visto un 11-40, en doble no lo aseguraría Edito: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias a ambos, ya no sabía que montar, sólo se me ocurría tirar al Grx, pero me preocupa la línea de cadena del desviador que tengo entendido que está más alejado del cuadro.
pues dependera del rango de ajuste del propio desviador....a pesar de esos 2,5mm igual los tornillos de tope dan recorrido para ello......en un desviador normal hay bastante juego, si en el GRX no lo han limitado (el inferior, con el superior no hay problema) quizas sirva