si te da suficiente con el tensor tensas desde el mando, en caso contrario aflojas el prisionero del amortiguador, tensas un poco más el cable y vuelve a apretar el prisionero de manera que te quede la marca de la rueda azul que dices entre las dos del cuerpo del amortiguador (en posición trail) Vamos.... que en el amortiguador lo que tienes es un prisionero de cable, no es ningún tensor.
La elita que tienes supongo que es recta, además parten mucho. Con retroceso todas están por encima de 180 gr a no ser que se gaste un pastón.
Muchas gracias!!! Efectivamente era eso... He tensado desde el tensor y perfecto ahora bloquea. Estaba muy flojo la verdad he tenido que dar más de una vuelta.
Y que tabla de presiones llevan la sid de 3 posiciones y el Fox de atrás? O uso la q haya una vez ajustado el Sag? El otro día tuve que tensar un poco el twinloc porque no llegaba a bloquear completamente y este domingo pasado al saltar un poco hizo un ruido la horquilla como si hiciese tipeo se escapase aire. Decir que peso 63kg. Que puede ser?la bici tiene 9 meses. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola! Estoy mirando bicicletas para volver al monte, tengo el presupuesto un poco ajustado 1500€ y me ofrecen una scott spark 900rc comp del 2019. Que os parece como bicicleta? He visto que pesa sus 13kg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuadro de aluminio. Eterna sin problemas de partir tirantes... Es la que tengo yo estoy encantado con ella . Lo único es que no se nota la posición intermedia del twinloock
Jejejeje no ke va hasta que saques la goma del sitio bueno tanto no jjejejejej Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
******!!! Jajajjajaja, pensaba que casi tope si, pero no del todo. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Eso lo podrás ajustar de alguna forma no? Sería cambiar una spark 759 del 2017 27.5 13.6kg a una spark 900 comp del 2019 29 13kg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me aveis hecho sacarle el aire para ver el tope, y aún le quedaba un pelín. Lo de esta foto si es el tope. La llevó a 150 PSI, 85 kilos. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hoder,yo tb pensaba q era cuando la goma salia....tb lo comprobare el proximo dia.... Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
eso me cuadra más,yo tengo la rc900 pro de este año y para poner un sag de 25% puse 210/220 psi y la goma se me quedaba a 5-6 mm de salirse y baje a 200 y la goma se quedaba en el mismo sitio y a 190 igual y lo puse a 200 psi y hay esta pero el sag según el medidor de plástico que trae la bici esta sobre 30%. mi peso con el disfraz de pro 85 kg....2 de ellos de mantecados Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
la horquilla no trae de serie la posición intermedia, solo abierto y cerrado. el amortiguador, se supone que cambia el recorrido de 10omm a 80, pero este amortiguador no tiene lo de la reducción de cámara de aire o algo asi, el el sencillo, asi que no se nota, o porlo menos yo no lo noto, por lo demas estoy alucinando como va, es mas pesada que las de carbono, esta claro, si vas a competir en plan pro, pues te llevas unos kilos extra para las patas en la subida , las de aluminio al ser mas pesada es mas noble bajando y la horquilla, esta mas reforzada y va mas suave, sacado de este análisis https://solobici.es/prueba-scott-spark-rc-900-comp/ , si vas en plan aficionado dando ceraaaaa,, estoy encantado más que suficiente. el ser cuadro aluminio tiene sus ventajas, hace como mes y medio me di un tortazo de los gordos, todavía no he recuperado las fuerzas en las piernas y no he podido montar en bici. llega a ser un cuadro de carbono y lo parto fijo, el mio hay esta con mucha vida por delante pd: se nota algo que le tengo una tirria tremenda al carbono? he trabajado mucho con el, laminados con bomba de vacío... muy duro, muy ligero, un flex que te cagas +10. pero para mi bici, no que parte antes que los metales