Para pasar el cable desde el pedalier hasta el cambio tuve que pasar primero una funda de cambio convencional, luego un cable de cambio a través de la funda; retirar la funda y llevar el cable Di2 con el cable de cambio, pegando el conector a la cabecilla del cable de acero con precinto.
Bueno, creo que ya está listo. ¿El ajuste fino es necesario hacerlo siempre? A mi ya me cambiaba bien sin ningún ruido ni roces, yo no le toqué a nada no sea que lo deje peor. Los tornillos de los topes hice como ponía en el manual, subí al último piñón y apreté el tornillo hasta que notaba que había que hacer fuerza y con el piñón pequeño lo mismo. Lo que si que no me baja a los dos piñones pequeños cuando llevo el plato de 34 metido, ¿eso es así siempre?Yo juraría que el otro si que me bajaba. P.D. Muchas gracias por vuestra paciencia a los que contestáis en este tipo de hilos a los que tenemos dudas.
en los ultimos cambios Ultegra R8050 y Dura-ace R9150, con plato pequeño no baja a las 2 coronas pequeñas, pero se puede quitar la limitacion con e-tube
He estado mirando y no encuentro exactamente... Cuáles serían las piezas que tendría que mirar para convertir un Ultegra Disco mecánico en Di2? Muchas gracias, y perdón si está repetido
Manetas, cambio, desviador, bateria, cargador, centralita, caja conexion, y varios cables si no me equivoco
Pero he visto que hay varios tipos de cajas de conexión de 3 pines y 5 pines... Hay algún "kit" que traiga esas piezas?
hace algun tiempo si habia, epro hoy dia es raro fuera de configuraciones completas...tambien esta la la centralita Rs910 (la que va en el extremo del manillar o en cuadros preparados) est tien 2 puertos y se cablea distinto a la EW90 Lo normal es según la que quieras colocar elegir los cables....para una configuracion normal lo logico es la RS910 o una EW90 de 3 puertos, la de 5 esta mas orientada a bicis de contrareloj o triathlon o que se quiera disponer de mas conexiones......
También me estoy planteando la compra de este grupo y montarlo yo mismo. Lo mas sencillo y barato que he visto es este kit, probablemente haya otras opciones, incluso sea mas barato en tu tienda habitual. https://www.fabreguesbicicletas.es/...w_ifO-8zuzGGFFJbF_gskEGbGoUhY7OUaApjvEALw_wcB Viene descrito todas las piezas que incluye y es para frenos de zapata y con la "centralita" colocada en la potencia. Edito porque ha visto una oferta de Merlin Cicleshttps://www.merlincycles.com/shimano-ultegra-r8050-di2-11-speed-gear-kit-112246.html?source=PHG , esta página no la conozco pero me parece que el kit se queda en 760 € al formalizar el pedido. De momento me seguiré informando en el hilo.
Cuidado que vais buscando cosas distintas. Esos links son de 8050 y el compañero preguntaba por 8070. Es común en todo menos en manetas y precio. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Tienes razón, he colocado un enlace a modo de ejemplo aunque ya le indico que es para freno de zapata, que es lo que yo estoy buscando. Para disco sería otra opción https://www.merlincycles.com/shimano-ultegra-r8070-di2-disc-brake-gear-kit-137776.html bastante mas cara. Al haber varias opciones, es mas complicado buscar las piezas necesarias.
https://www.foromtb.com/threads/shimano-ultegra-di2.747842/page-687#post-27004388 de ese kit te sobraría el casette,pero siempre va bien tener otro ya listo
Se puede cargar la bateria interna con un cargador de movil de carga rapida? Le pasa algo a la bateria por ser cargador rapido? Saludos