Aupa, es el que vende en amazon o aqui en el foro la empresa add3D parts, queda muy bien y limpia la bici. En mi madone tenia un soporte especifico para la luz flare y esta empresa los fabrica para montar debajo del sillin y creo que también para otros modelos de luz. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que e podido comprobar es que en subidas la pones de pie y la bailas de un lado para otro sin problema, cosa que la madone al ser aero y si encima llevabas como yo unas bora en perfil 50 es mas lenta de movimientos, llaneando pues una aero es su terreno pero si no hay patas no hay aero que valga... por ultimo en las bajadas lo que se nota son los discos pero también lo ágil que es para poder meterla en curva, me parece muy segura. Por ejemplo la madone que tenia yo el primer modelo no es que tuviese una gran frenada y al entrar en curvas se nota la geometria de la bici mas lenta de movimientos, amen de que no te toque un dia de viento que se nota y mucho. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Poco mas de 2 meses con ella pero aun no la había presentado en sociedad, Roadmachine 02 one. Vengo de una aero y super contento con el cambio. De momento pedales favero assioma one y sillin fizik antares 00.
Para mi va mejor la slr01 de zapata, mas rigida y mas ágil en todo,despues la frenada indudablemente la de disco Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
pues yo he tenido las dos en el modelo de 2019 y son la misma bici , la geometria es la misma milimetro a milimetro de hecho en las reviews y en palabras de bmc hicieron ambas calcadas para que los profesionales al cambiar de puentes a discos no notaran ningun cambio en ese aspecto, y yo por supuesto no lo noté tampoco...solo cambia con que frenas...y que pesa 300 gramos mas( inapreciable)
Yo tengo las dos,y para mi la de zapata es mas rigida en la zona de la potencia.Y mas reactiva que la otra,la diferencia son 600grs mas o menos por el montaje. Haber cuando cambien la horquilla a la de disco si es mas rigida.Debo de ser el único en el foro que se lo nota,la flexion en la potencia, por ser el tubo de dirección cuadrado...y sí l geometria claro es la misma. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo tengo la slr01 del 2017 y slr01 disc 2019 con las mismas ruedas. A mi tb me da la sensacion de que el modelo del 2017 es mucho mas reactivo que el modelo con discos. En bajadas o llano no se nota, pero en subida cuando me pongo de pie si que lo noto. Sent from my iPhone using Tapatalk
es que el modelo 2017 nada tiene que ver con el 2018 y siguientes, las vainas sonmas cortas por ejemplo....para los modelos de 2018 en adelante con discos o sin ellos las vainas son un poco mas largas , por poner un ejemplo...
Hola chicos. Una duda. Sería posible montar en la Roadmachine 02 three la potencia aero integrada?? La original o alguna otra me serviría. Alguna sugerencia?
Yo tenia mis dudas pero yo que no suelo usar guantes a no ser que haga buena rasca estoy encantado con esa cinta. Mañana me toca paseito hasta la tienda me fuga aceite en el racor de union tubo a la pinza delantera del freno y me a dejado guapo de aceite el disco y las pastillas. Supongo que sera cuestion de apretar el racor pero claro las pastillas se han contaminado y no frenan nada, asi que toca cambiar o haber que me dicen. Hoy la e probado en llano (aunque por el norte poco hay jajaja) y la verdad que muy bien se mantiene la velocidad muy bien y en cuanto viene el tipico repecho como es muy ágil te pones de pie apretón y sin problemas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estrenando las comete, súper contento. Este finde volví a coger mi tarmac y se nota la chispa subiendo para lo demás mi road!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi opinión las Dt swiss PRC de 35mm, pero son muy caras, estas salvo Euromillón, las descarto jeje . También estoy barajando la posibilidad de montar unas a la carta con unos bujes Dt swiss 350