Yo tengo un aro delantero con ese radiado en Aduanas Barajas. Se las compré a la tienda SuperTeam. Anteriormente le pille un juego completo, pintura incluida y muy bien al igual que otros 3pares de otro tipo. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Los radios para ese aro pesan 4.75gr, q te ponga cabecillas sapim secur lock de 0.35gr y no las normales de 1gr. Son 31gr más, 12€ la diferencia de precio. https://r2-bike.com/SAPIM-Spoke-Nipple-Secure-Lock-Aluminium-14-mm-black https://r2-bike.com/SAPIM-Spoke-Nipple-Polyax-Brass-2-mm-14-mm-black https://r2-bike.com/SAPIM-Spoke-CX-Ray-bladded-Straightpull-black-286-mm
Las mías se ven así, son de deerobust. Con unos brillos muy guapos a contraluz En foto es difícil de apreciar
Las cabecillas que montan serenade son pillar o con de aluminio y pesan 0,3gr en 14mm de largo. Tu las que has puesto en el enlace son las de latón.
Como puedo diferenciar que cabecilla me han puesto, se supone que Covas me montó Sapim pero a saber... Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Pues a ver si alguien lo sabe, ya que en el pedido se encargó con cabecilla Sapim. Pero me la puede haber colado perfectamente porque no pone nada Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Los de la izquierda son Pillar, los de la derecha son Sapim. Los Sapim tienen como un pequeño taladro. Pero una vez montados este taladro queda dentro del aro, no sobresale.
Saludos de nuevo a todos. Me auto cito para saber de donde venía el tema. Pues bien, ya este fin de semana he montado las ruedas. He estado esperando a que me vinieran los VELOPLUGS para hacerlo. Ya que para las 2 ruedas suponen unos 8 gramos y sin embargo 2 fondos de llanta se van a los 40 gramos. Creedme si os digo que donde más vais a notar el cambio de una bicicleta es a parte de en su geometría en las ruedas. Pero especialmente en la circunferencia externa (ARO, CUBIERTA, FONDO LLANTA Y RADIOS) que es la que se mueve y genera las inercias que hay que vencer. El buje es otra historia, ya que aunque suba o baje el peso de la rueda, está en el centro y no genera inercias. Otra cosa es que los rodamientos sean mejores y se note muchísimo en el rodar suave. Como es el caso de los DT Swiss por ejemplo, pesan más pero merece la pena, todo el mundo lo dice. Aquí unas fotos de las ruedas ya montadas. Como se puede ver, el balón se ha incrementado hasta los 29,58 mm en unas Continental 4000 de 25 mm. Esto es lo que yo andaba buscando al comprar unas ruedas de 28 mm. A ver si cuando las pruebe soy capaz de notar alguna mejora. Ya que el peso total de mis anteriores ruedas ha bajado en unos 30 gramos. Dudo mucho que note nada, pero me gustan, quedan bien así de anchas. Al montar las ruedas me ha surgido un problema. La anchura 28 mm. Los frenos Ultegra R8010 que son los que monto van justísimos. He buscado el manual SHIMANO y he visto que el motivo es que esta medida es el tope que admiten estos puentes y la solución que da Shimano es poner sus zapatas R55C4-A que son 1 mm más finas con lo cual se ganan 2 mm para poder jugar así con los tensores y la palanquilla para no tener roces. Decir que ajustando las normales he conseguido que no rocen y he hecho una pequeña prueba por el garaje y sólo roza un pelín casi nada la trasera. De todas maneras he encontrado bastante baratas estas zapatas y he pedido unas para ponerlas e ir más sobrado: https://shop.gironacyclecentre.com/product/carbonbrakepads-shimano-r55c4-anobox/ Bueno, ya sólo falta probarla y hacer unas fotos en condiciones en exterior. Pero esto tendrá que esperar al menos 2 semanas. Ahí va un tocho.
Buenas tardes , adjunto fotos de mis ruedas covas 50 mm tubular ,la configuración del dibujo del carbono es ( 3k twill brillo ). la verdad que en directo ganan mas que en las fotos , al tener un cuadro mate , decidi pedirlas con brillo y ha sido un gran acierto , peso de las ruedas sin cassete ni cierres 1365 g, tubular. Este fin de semana las probé a tope por mi zona ( pinchazo en el km10 , cambio de tubular y a seguir 0 problema) las exprimí al máximo y la verdad que muy buena sensación , tubular de 25 mm sprinter con ancho de llanta 25,9mm , todo estupendo pero noto que la delantera al tensar fuerte fuerte subiendo casi siempre flexa un pelin casi ni lo aprecio, pero bueno cuando pase mas tiempo le haré un buen ajuste de radios y seguro queda todo solucionado. ( voy a darle un tiempo de 1 mes de prueba si veo que siguen igual pillare misma configuracion pero en 35 mm) saludos
Encargadas en Serenade unas 35x28mm con radios sapim cx-ray, cabecillas sapim secur lock 14mm, bujes dtswiss 240s Straightpull centerlock 15x100mm y 135x10mm, envio libre impuestos. 719€ pagados PayPal. 1.345gr. No tiene aros y no puede enviar hasta 10 febrero. Quedé en pagar cuando le llegue el material, lo mismo lo pago ya para agilizar, parece de fiar.
Yo llevo Veloplugs rojos para agujeros de 8mm desde hace años, 3,7gr los 24. Otra opción ligera cinta tubeless, unos 5gr la vuelta, pero lo se si aguantará bien 8 bar. Donde los compraste?
En las Velozer los llevo rojos. Pero en estas si son iguales los orificios que las mías hay que ponerle amarillos porque son un pelin más anchos Los compré en bike24 Ahora busco el enlace