Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. turbox

    turbox Miembro Reconocido

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    Pues yo tengo unas GP5000 TL de camino. Voy a probar el tubeless, a ver qué tal!
    Las montaré es unas Roval CLX con el liquido X-sauce. Me imagino que unos 40ml, ¿no?

    me apunto lo de la herramienta, que tiene buena pinta!!
     
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  2. suoki

    suoki Miembro activo

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    Habéis visto en algún sitio a buen precio las hutchinson fusion 5, 11 storm galactik o performance?
    La trasera me está pidiendo cambio
    Gracias!!


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  3. vituco007

    vituco007 Miembro activo

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  4. suoki

    suoki Miembro activo

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    Thanks!! Buen precio!!
    [​IMG]


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  5. seyal

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    Estoy pensando en llevar unas mechas para reparar en marcha. Me aconsejáis algunas?


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  6. rednose

    rednose Miembro Reconocido

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    Yo estoy a la espera de las Stans notubes dart, una evolucion de las mechas clasicas. creo que a partir de las segunda quincena de este mes ya tendremos disponibilidad en las tiendas.
    Saludos
     
  7. jakimati

    jakimati Miembro

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    Yo estoy en la misma situación, he visto las stand pero he creído entender que funcionan combinadas con el líquido de la marca.
    Yo llevo más de 2 años utilizando tubeless y estoy encantado, de momento cero problemas, varis pinchazos pero todos sellados con el liquido sin necesidad siquiera de parar, aún así me gustaría llevar una ayuda extra tipo mechas, para carretera no hay mucho, estaré atento al hilo.
     
  8. Woodleg

    Woodleg Miembro Reconocido

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    Yo he probado dos tipos de mechas, las samuray sword y las dynaplug, en distintos agujeros, y las dos a partir de 5 bar empiezan a perder aire y a 6 salen disparadas.

    En el video de las Dart veo que llevan como unas ganchitos que una vez dentro de la cubierta evitan que el invento se salga. Será cuestión de probar.

    No me convence la tela que queda por fuera, no se corta como el sobrante de las mechas. Pero en la página oficial dice que "Se desgasta limpio, no se necesita recortar, y no se nota mientras se conduce, incluso con neumáticos de carretera"




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    Última edición: 13 Ene 2020
  9. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    Dicen que reacciona con el látex, así que todos los líquidos del mercado funcionarán (o deberían)

    Yo también estoy esperando por este invento
     
  10. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    Hay un kit de 2, junto con un bote de líquido, por 80€
    Es lo que yo compre la semana pasada
     
  11. nangaparbat

    nangaparbat RUSH

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    Hola!

    Aprovechando que me toca cambio de cubiertas he decidido probar el tubeless, ya que tengo unas campagnolo 2way fit. Para la de montaña utilizo líquido Xsauce y de momento muy contento y pensaba usar el mismo para la de carretera, sin embargo, he visto que hay líquido Xsauce específico para carretera. ¿De verdad vale la pena comprar el de carretera o con el mismo de la btt va bien? Habría algún problema por usar el de montaña?

    Saludos y gracias
     
  12. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Yo tengo la oxic 1400 y la verdad es que sin problemas, no he metido aún tubeless, pero con las cubiertas normales, entran con la mano perfectamente.
     
  13. Carlosdale

    Carlosdale Miembro Reconocido

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    Tengo 2 esas, q venían de serie en mi bici, y que he quitado antes de usarlas puesto que no voy a utilizar tubeles.
    Las voy a poner a la venta, si hay algún interesado que le contacte por privado

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  14. suoki

    suoki Miembro activo

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    Te mando un mp


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  15. arecni

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    Que cinta tubeless usáis q aguante altas presiones? Con una vuelta o dos?
     
  16. j.buyo

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    Hola

    Cinta Notubes. Un vuelta

    Un saludo
     
  17. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    8 Aguanta bares?
     
  18. j.buyo

    j.buyo Miembro Reconocido

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    Hola

    Yo llevo seis bares

    Un saludo
     
  19. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Es q yo sería para cubierta y camara.
     
  20. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    Con cámara el fondo no sufre tanto
    Al final es la cámara la que aguanta “lo gordo”
     

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