Creo que en el mismo pasador te pone el par de apriete. Si no, luego lo miro y te paso el dato. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Genial, muchas gracias! Al menos en la mía, (modelo 2020) solo sale en el delantero y juraría que el par de apriete de la trasera es mayor que el de la delantera pero ahora no tengo donde mirarlo .
¿Que cambio montas? La mía con cambio GX de 11v montaba de serie una cadena PC-X1 de 116 eslabones. Esta cadena viene nueva con 118 eslabones, por lo que hay que retirar dos (uno ancho y otro estrecho). De todas formas, cuando compres la cadena nueva la pones al lado de la vieja y verás enseguida cuantos eslabones has de quitar. Piensa que el estiramiento de la vieja jamás va a ser tanto como un eslabón. Saludos.
Hola, me he tomado la molestia de contarlos y efectivamente son 116 eslabones Muchas gracias a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pregunta, ¿alguien tiene un Polar M460 y lo ha conseguido emparejar a la Levo 19? ¿Alguna idea de cómo hacerlo? Gracias! Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
Tengo la turbo Levo desde finales del del 2017, y nunca le he hecho ninguna actualización, vale la pena actualizarla? Que me mejoras aporta ?
Yo la tengo mas o menos del mismo tiempo que tu y tampoco le he hecho actualización alguna, ni motor ni batería. Bueno me cambiaron el motor hará año y medio pero no se si tendría alguna actualización. Personalmente me va de lujo con la que lleve, así que mientras vaya bien no pienso actualizar nada. Unas veces van bien y otras no tan bien, las actualizaciones me refiero.
Referente al tema de la cadena cuando la cambio no cuento eslabones, la dejo a mi gusto y punto. Hasta las fecha siempre me ha funcionado siempre que lo he hecho.
Hola a todos. Soy nuevo en este foro (no en otros) A ver, necesito ayuda que ni el Servicio Técnico de Specialized quiere darme. Las tiendas en las que he preguntado tampoco lo tienen claro. Y el manual Tengo una Turbo Levo Expert del 2019. Salgo en mi grupo con musculares. Hago enduro. Hechas las presentaciones.... no sé qué debo poner de potencia pico y sobre todo, no sé lo que regula el shuttle. Con ECO al 15%, potencia pico al 35% y shuttle al 80% me como a todo el grupo (y son unos máquinas). No me parece razonable bajar la potencia por debajo del 35% ni la asistencia por debajo del 15%. Para eso me vuelvo a la muscular. En qué me he pasado o en qué afecta el shuttle? Por supuesto que de Trail y Turbo ni hablo. Solo quiero ir con el grupo sin morir en el intento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Shuttle mode te da la máxima potencia del motor aplicando menos fuerza a los pedales, en la web de Specialized lo pone: Si lo pones a 0 desactivas el modo Shuttle y al 100 con la mínima fuerza te da todo el par del motor. A lo mejor te los comes porque tienes él Shuttle muy alto, prueba a ponerlo a cero y vas subiendo. Ten en cuenta que cuánto más alto lo tengas más te consume. Yo la corriente de pico la llevo siempre al máximo y juego con la asistencia (cuando estaba algo mejor iba siempre a 10 de asistencia, ahora llevo 15 porque no puedo coger la bici tanto como quisiera)
Gracias por el aporte, pero ya lo había leído, solo que no lo entiendo. Entiendo que con el shuttle alto consigues más aporte del motor sin vinculación directa a la potencia que tú apliques a los pedales. Es decir, con el molinillo, el motor aporta más que si vas atrancado, no? Siempre dentro de la potencia máxima que hayas fijado para cada modo (35% de 250W). Es así? Entiendo que el shuttle se vincula a la cadencia y no a la potencia que aplicó a los pedales. Para eso está la asistencia. Puede ser que el shuttle regule el par motor? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menuda máquina!!!! Eso si, un precio desorbitado para una bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente el Shuttle se activa a partir de las 60ppm. Si vas con gente en bicis sin asistencia yo quitaba ese modo ya que donde ellos van más lentos y atrancados tú irás sobrado y sin tener que hacer casi esfuerzo. Ese modo está hecho para “pilotos con menos forma física” para que no se revienten en las subidas duras (eso es lo que leí en varios foros extranjeros) En cuanto a la corriente de pico o potencia de pico, solo te recorta los picos de potencia que te da el Brose y que pueden llegar a 600-700W en casos puntuales. Yo no le veo ninguna ventaja salvo la de ahorrar algo de batería por lo que lo dejo al 100% y juego con la asistencia.
Y qué tipo de cadena usas específicas par e bike o normales? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk