Necesito medidas de radios, a ver si alguien me ayuda. Trasera Roval Clx50 disc. Lado disco y lado trasmisión. Son los Dt aerolite straightpull T-head. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Tengo un amigo metido en equipo pro.... y tenía dos juegos zapatas.. y cubierta. roval nuevas. Clx 50 VENDIDAS CLX 32....sin vender.. Lo pongo por aquí para que alguien se beneficie de un precio que creo insuperable para unas ruedas a estrenar 1200 .. quien le interese , que me lo escriba y le paso con el dueño.... Eso sí. Sólo contactar el que vaya a pagar ese precio. Que nos conocemos. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Buenas sabéis si en roval clx y disco hay en tubular, en la tienda me han dicho q en disco y tubular solo las de 32 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, una duda. En una Tarmac sworks SL5 montada con duraace 9100, le monte bielas Sram Red BB30 (de 10v) y el desviador me pegaba en la cadena en el lado del cuadro porque el plato pequeño se quedaba muy pegado al cuadro y el desviador no se podía pegar más. También pegaba en el antisalida de cadena. Pasaría lo mismo con las Red Etap BB30, y grupo Duraace (son 150 gr. menos entre bielas y casquillos). Gracias
tengo una duda ,voy a comprar un sl 6 tarmac dis s-works pero me lleve una sorpresa al ver la medida del tubo superior que se queda en 54cms justos mientras el que yo tenia sl4 daba 54,7.la talla 56 se va ya a 56,2 y me parece mucho.Con una potencia 1 cms mayor supliria esa deficiencia?gracias
debes mirar el reach que es la medida mas fiable para saber el largo real de cada cuadro, pero ya te adelanto que las nuevas sl6 son unos 7/8 mm mas cortas en cada talla , ejemplo en talla 52 reach sl5 386mm sl6 378mm
revisa la instalacion, la linea de cadena...........es raro eso que dices......llevo varios años con bielas Sram en cuadros BB30 y ningun problema con desviadores Shimano mecanicos y Di2
es poco medio cm....las nuevas tambien son algo mas altas de la pipa lo mismo puedes quitar alguna arandela debajo si es que llevas ahora y con eso que bajas igualas precticamente, ya casi vas a estar a la misma distancia..yo probaria con la misma medida de potencia y tiempo hay de cambiar
Veo que más de uno llevais la horquilla cortada a ras de la potencia. En el taller me dijeron que hay que dejar 5 mm. Porque se dejan esos 5 mm si no vas a modificar la posicion?