Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. laperlanegra

    laperlanegra Miembro Reconocido

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    Buenas...en breve voy a vender mi proyecto casi terminado ...constará .

    Spark RC pintada como la team ussue pero con las letras del tubo de otra forma más moderna y más ligero el cuadro ya que la mitad del cuadro y basculante irá en carbono visto brillo y bieletas pintadas en pintura polvo todo esto puede aligerar el cuadro notablemente ,.. Llevará manillar frm 329 , potencia 80mm -17 , puños silicona , frenos formula st1 con discos fórmula,horquilla Fox SC con retenes skf puestos hace 2 días y adhesivos con mismo tono que cuadro , amortiguador nude con cambio retenes hace 2 días con adhesivos nuevos también muy chulos en antracita , pulsador 3 posiciones twinlock, tija new ultimate y sillín evoke bontrager, bielas x01 pintadas como el cuadro los logos azul y amarillo, con pedales xtr y manoplato a estrenar de 32 hollowgram, acompañado de grupo 12v con cambio x01, ruedas syncros de 25 mm internos con bujes straighpull y ratchet ...con neumáticos a estrenar peyote TNT tr /peyote TNT 2.1
    tr, cierres delantero progress y trasero t/race,..cierre tija progress ,tapa potencia carbono, y tornillos pinzas color titanio multicolor..

    La bici es talla M, en breve pondré las fotos os lo comento por si alguien , algún amigo vuestro puede interesarse que me diga..la bici será única ..y prácticamente como de estreno , dirección nueva , eje pedalier nuevo y rodamientos de basculante nuevos y de "enduro"más resistentes que los normales..la bici la adquirí hace casi dos años estába nueva , le desmonté para hacer mi proyecto , al cabo de 1 mes tuve un accidente y a estado todo parado desde entonces.. Dicho ahora después de todo este tiempo y por motivos personales voy a vender... Gracias por todo y lo dicho a vuestra disposición.. Por cierto la bici la está pintando un profesional ehh jeje.. Saludos
    Tlf 603449565 para más info
     
    Última edición: 14 Ene 2020
  2. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    Venga te pongo de una parecida aunque ya la tienes vista [​IMG]
     
  3. trek4500z

    trek4500z Miembro activo

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    Muy bonita!!!! Que cubierta llevas detras y de qué medida
     
  4. dani998

    dani998 Miembro activo

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    Hola a tod@s, quiero sustituir la recon race delantera de serie de mi rc team y pensaba en una ardent (la llevava en mi antigua scale en 2.25 y me iva muy bien)
    Y ahí está mi duda:
    Que es mejor 2.25 o 2.35?
    Race o normal ?
    La uso por todo tipo de terrenos y busco polivalencia, la recon me patina mucho en húmedo y barro
    Si alguien la ha probado agradeceré una opinión
     
  5. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    Forekaster TR EXO 2.2 en las dos ruedas

    Un saludo
     
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  6. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    Prueba la Forekaster
     
  7. fanti

    fanti Miembro Reconocido

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    La forekaster es una pasada, pero ojo que atrás lastra. Como delantera muy bien, mejor retención que la ardent race y mejor en barro y mojado que la Ardent. En mi opinión

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  8. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    Bueno el compañero pregunta para delante y además tiene problemas en mojado, yo creo que es de las mejores opciones.

    Aunque también te digo que yo la uso para atrás y no lastra tanto, es ruidosa por asfalto y puede parecer que lastra, pero si miras tiempos te das cuenta que no.

    Tampoco digo que tenga el rodar de una Aspen, pero si hay patas ni te enteras, es más el ruido de rodadura que otra cosa.

    Siempre he sido de Ignitor/Ignitor y la gente también dice que la Ignitor atrás lastra y para mi no es cierto, así que tampoco me hagas mucho caso

    Quiero cubiertas polivalentes, fiables, con buen agarre lateral, que retengan lo sufiente, de unos 700 gr, con resistencia a los cortes y que aguanten miles de km, y para mi Ignitor y ahora Forekaster son las opciones.

    Pongo nueva delante y a medio uso o algo menos la paso atrás y pongo otra Forekaster nueva delante, y para mi perfecto.

    Un saludo
     
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  9. fanti

    fanti Miembro Reconocido

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    Creo que la única diferencia entre tu y yo, son las patas. La ignitor como trasera me gusta mucho, pero para la rígida prefiero algo más "gordo", como delantera no me gustó tanto, me gusta más la ardent race por el taco lateral, aunque tiene menos retención (cuando lleva un tiempo). Lo que dices de la forekaster, puede que al pasarla atrás con medio uso ya no lastre tanto, pero yo la puse nueva y noté la diferencia a la hora de remar para no perder la inercia. Eso si, sube por donde quieras!


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  10. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    Trialeras paradise...
    Yo nada mas estrenar la bici canvie la rekon race delantera por una ardent race 2.35 y muy bien, pero en zonas mojadas y con algo de barro no me gustaba como se comportaba, la cambie por una forekaster 2.35 y he acertado de pleno va muy bien tanto en seco como en mojado y apenas se nota lastre rodando como delantera para mi es la rueda!
     
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  11. fanti

    fanti Miembro Reconocido

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    En 2.35 es muy buena rueda sin llegar a montar endureras

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  12. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    una de ahora mismo [​IMG]
     
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  13. sanchez89

    sanchez89 Miembro activo

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    Buenos días,
    Supongo que mi pregunta estará más que contestada pero no he visto nada por el buscador.

    Voy a desmontar el basculante de mi spark 950 2019 porqueme está generando crujidos los rodamientos de la unión del basculante con el soporte que va en la parte superior del amortiguador (no sé si me he explicado correctamente). Cuando desmontais para realizar mantenimiento, ¿Que grasa aplicáis a los rodamientos de las articulaciones del basculante/cuadro?

    Un saludo y gracias
     
    Última edición: 15 Ene 2020
  14. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

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    Hola, yo cada año le llevo a mi tendero la bici para revisión completa y me engrasa todos los rodamientos con grasa de litio. El mecánico de Nino explica en un video que a los casquillos de nylon no se debe aplicar grasa de litio porque son autolubricantes. Pero otros dicen que mejor engrasarlos. Incógnita de las buenas. Yo de momento no he notado nada raro.
    Un saludo.

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  15. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

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    Quiero cambiar el plato de 32d y poner un plato ovalado de 34d en la RC pro 2020(bielas race face) ...y resulta que un Qrings de rotor que tennia en mis bielas xx1 no me valdria,ya que race face no es direct-mount, cuantas cosas incompatibles,nos marean, para cmprar,compar, y comprar...
    Bueno alguno ha cambiado a plato ovalado de 34 en las Pro de 2019/2020, que para el caso es el mismo...
     
  16. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    Una pregunta sobre twinlock d las primeras Spark d ultima generación.

    Creo q al principio se montaban amortos fox d 3 posiciones con horquillas Sid. La Sid era d dos o tres pisiciones? El twinlock tenía algún tuneo especial pa esta combinación?

    Gracias!!!


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  17. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    Las 2017 montaban todas horquillas FOX, las 2018 SID únicamente la WC, y a partir de 2019 todas SID menos la SL que monta FOX

    Todas las horquillas siempre han tenido 3 posiciones, otra cosa es quien lo aprecia y quien no.
     
  18. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    Ah, pensé q las Sid’s eran de dos en las primeras versiones. Gracias.


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  19. asrlpb

    asrlpb Miembro Reconocido

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    Yo he cambiado a un 34 redondo no ovalado, si son platos direct mount pero para next-race face, igual que hay direct mount de 3 tornillos o con diversas formas para el encaje, por si te interesa te pongo el que yo cogí y la versión ovalada, ojo que tienen distinto dentado.
    https://es.aliexpress.com/item/3287...hweb0_0,searchweb201602_10,searchweb201603_53
    https://es.aliexpress.com/item/3302...hweb0_0,searchweb201602_10,searchweb201603_53
     
  20. sanchez89

    sanchez89 Miembro activo

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    Gracias por tu respuesta.

    Voy a ver si encuentro más información y a ver si veo el vídeo que dices.

    Un saludo
     

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