Sin duda 57 Yo mido 185 pero con 92 de entrepierna y ma bien la 57 Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Yo también esperando una Orbea no disco para final de mes (Orca OMR) y no creo que sea cuestión de echarle huevos. Es lo que quería y ya está.
Yo igual. 1'88 y 93 de entrepierna, y la 57. Edito: en mi caso es la Orca OMX, y anteriormemte la Aero, por lo que la geometría no es la misma que la Avant, pero supongo que en cuestión de talla no variará mucho. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
-700C Tubular carbon wheels -light weight version (T800 carbon fiber) the weight about 1130+/-30g -38mm depth -25mm width -UD matte finish -20/24 holes (external nipple) -Novatec AS61/FS62 shimano 11v Black hubs - Sapim cx-ray black spoke -Black alloy nipple han tardado desde el pago 19 dias en llegar, con esa configuracion a mi me costaron 484€ puestas en casa. Compradas a Covas, si estas interesado ponte en contacto con el y pasale esa misma configuracin y te dara precio: https://es.aliexpress.com/item/32911803980.html tambien podeis pasaros por aqui para ir viendo, hay mucha informacion y experiencias: https://www.foromtb.com/threads/censo-ruedas-chinas.1184418/ Con tubulares Continental Sprinter de 25, te ahorras entre 100 y 200gr con respecto a las canaras y cubiertas vitoria de la M30, los cierres son Nocatec pesan 100gr vs 157gr los Fulcrum... el sillin es un san marco aspide al final es original y por mi cambiaria hasta los tornillo de titanio, jeje pero depende del propietario, asi que poco a poco, se podra dejar en sub 7 con no mucho esfuerzo.
Muchas gracias por contestar , tienen muy buena pinta. Como te ha ido el tema aduanas , tengo el mismo modelo de bici en talla 49 y poco a poco quiero ir aligerando, alguna recomendación más? Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
pues identica tambien es talla 49, y si la vista no me falla hasta el mismo botellero que por cierto es metalico y peso un huevo... sin ningun problema ya te digo 19 dias ha tardado por XDB. Muy recomendables cambies esas ruedas, claramente lo que mas vas a notar! menos grupo yo cambiaria todo jeje, empezaria por un buen sillin, manillar carbono, potencia... es un buen cuadro que por lo que estoy viendo se puede dejar en 6,5kg facilmente
Así la veo hasta fea , manillar y potencia de ali también? Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Bueno ya he montado la OMX, recuerdo, talla 49, SR EPS 12v, ruedas bora wto 45 con gp5000 tubeless, manillar FSA k force de carbono, sillín selle italia slr boost, , discos 140-160, 11-32 A ver si adivináis el peso sin pedales, dejo una pista. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
por ejemplo tienes manillares de 200gr y la uno con tornillos de titanio se queda en 90, o incluso con la potencia integrada
Esa bici con esos componentes encuentro una burrada que sin pedales y un portabidon sobrepase los 7 y algo...
eso ya depende de cada uno, pero esta claro que Orbea en estas gamas ha metido componentes bastante pesados, porque menos el 105 todo lo demas te sirve para hacer el trono de hierro
No lo dudes! Eso me pasó con la Oiz hace 5 años, quité el race face en cuanto pasé por el biomecánico y vimos medidas definitivas.
El cuadro con patillas, tornillos etc me dio 950 (pelado 860), la potencia es pesada (210). El grupo tampoco es excesivamente ligero (2.5 kg de peso real todo aproximadamente). Discos, ruedas de perfil, etc... No es un peso pluma, pero para todo lo que se decía de esta bici tampoco me parece para tanto. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Pero que queréis para una bici con ruedas de perfil de cubierta y discos? Ponerle unas Lightweight de tubular y ya veréis como baja.. a la misma vez que la cuenta del banco.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estas bora son tubeless y declarados son 1520g Con unas one de disco en 35 tubular bajaría unos 250g. Todo esto en peso declarado, podría comprobar el peso real. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk