No, pero viniendo ya de una Bora Two.. Lo que quiero decir es que las ruedas están por encima de 1500g, mas el incremento del disco, normal que pase un de 7kg.. @anders099 desvélanos el peso ya hombre yo digo 7.250g Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Las mias 1290 pesadas en casa. Bora one 35 tubular para disco. ahí llevas esos 250grm. Y en los tubulares igual puedes rascar algo mas frente a las cubiertas tubeless si les metes liquido.
+1, me parece mucho peso viendo los componentes. Pero aún así apuesto por 7'1, 7'2. Hablamos de orbea tope gama. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo sigo sin entender lo que espera la gente que pese una omx de disco por mucho durace o super record que le pongas. Hay un ceso de bicis de disco en el foro de menos de 6,8 y creo que hay de momento 2 bicicletas. Difícilmente nadie va a conseguir unas bicis de disco 6,8 de la marca que sea con unas ruedas de 1.500grm o con unos componente integrados (manillar, potencia etc...) que pesen un quintal. Y ya no hablamos de sumarle pedales, portabidones, soporte de garmin o un potenciometro. En ciclismo a fondo hubo hace un par de meses un reportaje de una f12 con las bora 35 de tubular y montada a full, con valor de tarifa de casi 13.000€, y bajaba de los 7kg por 20 grms...Creo que la gente no sabe aun realmente lo que pesan las bicis de disco hoy en día, y hablo de las de cualquier marca.
Por comparar, mi Aero, igual montada, en las mismas condiciones, sin pedales y talla 53, me dio 7,480. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Pues un peso muy bueno y la bici preciosa, a disfrutarla compañero.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Entonces en este vídeo de Zugasti, en el que sale Arizaga diciendo que "no venden bicis antiguas (puentes)" y remarcando que una bici con discos puede ser ligerísima (6,54kg), luego ves gente que pagan casi 10.000 euros por una bici de 7-7'5kg y te preguntas cuánto más hay que pagar para bajar la barrera de los 7kg..¿publicidad engañosa? A partir del minuto 9:
Si la podrás dejar en ese peso si te pones, pero si te fijas un poco, veras que no son componentes de serie, yo me lo tomo como un ejemplo de hasta donde se puede llegar, eso si, con unos cuantos miles de euros extras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues sinceramente, para el dineral que vale la OMX, se me hace difícil pensar que no llegue para esos componentes top. Muy mal para Orbea.
El problema es que las marcas se están subiendo a la parra, pero esta y todas.. busca otra con discos y ruedas de perfil en menos de 7kg a ver que vale.. pero eso es otro cantar. Mira la F12 de 6.980g que comenta el compañero, 13.000€, estamos locos? O que? Pero es lo que hay. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A mí lo que más me sorprende de las bicis de disco es que hay modelos GF de más de 10000 euros que se meten en 8 kilos, y también algunas aero que se arriman, y luego por el mismo precio o menos encuentras bicis de mtb, con sus ruedas gordas, suspension y cuadros que han de resistir más, que pesan poco, poquísimo más....
No se donde va a llegar esto a nivel de precios, pero si me lo cuentan hace 10 años no me lo creo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Una TCR advanced pro de puentes montada con ultegra di2 y fulcrum racing zero no baja de 7 kilos. Lo digo por que tengo una.... y desde luego no cuesta 1000/1500€